Forum » Sugerencias » Sugerencias varias | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
Otra medida buena podría ser la de poder ascender a un juvenil para un determinado partido. Esto ocurre en la realidad y creo que hasta 5 partidos convocado al primer equipo puede seguir jugando en el equipo B... (los jugadores que vemos todos los años jugando con números >25). Esta medida incentivaría que todos tengamos en juveniles jugadores para más o menos todos los puestos, y por tanto, entrenamientos más realistas (no solo organizar media o similar) |
22/11/2009 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
lo del equipo juvenil me parece una gran idea,para beneficiar a todos puesto que el que mejor entrenador tiene los falsea pues que se tubiera como dices un equipo maximo 25 jugadores y con maximo por puestos 4porteros,7defensas,7medios,7delanteros para poder inventar una tactica o que no sea tan irreal,nadie entrenaria solo un puesto o un equipo a nada | 22/11/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Lk2 dijo: Otra medida buena podría ser la de poder ascender a un juvenil para un determinado partido. Esto ocurre en la realidad y creo que hasta 5 partidos convocado al primer equipo puede seguir jugando en el equipo B... (los jugadores que vemos todos los años jugando con números >25). Esta medida incentivaría que todos tengamos en juveniles jugadores para más o menos todos los puestos, y por tanto, entrenamientos más realistas (no solo organizar media o similar) +1 Qué bien ese día que hay un lesionado o una suspensión poder subir al juvenil de moda. Habría que mirar el reglamento no recuerdo exactamente cuantos, pero creo que son por partidos jugados. |
22/11/2009 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Así que amplio un poco la lista, con lo que se ha comentado recientemente y algo más. 18.- Tener la posibilidad de ascender un jugador para los partidos que se estimen oportuno hasta un máximo M, en el que el jugador pase de forma obligatoria a formar parte del primer equipo. 19.- El reparto de los goles. Está bien que los delanteros marquen muchos de los goles del equipo, pero es que se hinchan como globos. Estaría bien que algún defensa marque algún córner, los medios también tiren a portería y esas cositas. Una actualización del número 15. 15.- Búsquedas más personalizables en el mercado. a) Al igual que se puede elegir la demarcación en el sec. tec. y en el ojeador se debería poder hacer lo mismo en el mercado. De modo que haya una búsqueda más amplia que no restringir a una sola posición. b) Poder elegir el baremo de edad de forma manual o cambiarlo por edad máxima. c) Poder añadir también búsqueda por nacionalidad. d) Poder elegir el baremo de precio. Así uno se puede centrar en aquellos jugadores a los que puede comprar o simplemente fijar lo que se quiere gastar. |
23/11/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
19.- El reparto de los goles. Está bien que los delanteros marquen muchos de los goles del equipo, pero es que se hinchan como globos. Estaría bien que algún defensa marque algún córner, los medios también tiren a portería y esas cositas. +1 a esta propuesta la cual se ve mas reflejada en los partidos visionados, es espectacular... jeje(aunk los medios tambien meten goles) |
23/11/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Lo de subir a un juvenil para un partido determinado es algo que estaría muy bien, pero en la actualidad creo que lo único que haría sería promover aún más la especialización, además de beneficiar a los que ya están haciéndola. En todo lo demás estoy completamente de acuerdo (a lo mejor se me escapa algún detalle). Gran aporte! | 24/11/2009 04:28 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
uitusbe dijo: Lo de subir a un juvenil para un partido determinado es algo que estaría muy bien, pero en la actualidad creo que lo único que haría sería promover aún más la especialización, además de beneficiar a los que ya están haciéndola. En todo lo demás estoy completamente de acuerdo (a lo mejor se me escapa algún detalle). Gran aporte! No te entiendo. ¿Por qué se promovería más la especialización? Yo creo que es al contrario... te interesaría tener jugadores juveniles de más puestos para poder tener más recambios y así poder tener menos jugadores en el primer equipo y ahorrar en fichas.. |
24/11/2009 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Lk2 dijo: uitusbe dijo: Lo de subir a un juvenil para un partido determinado es algo que estaría muy bien, pero en la actualidad creo que lo único que haría sería promover aún más la especialización, además de beneficiar a los que ya están haciéndola. En todo lo demás estoy completamente de acuerdo (a lo mejor se me escapa algún detalle). Gran aporte! No te entiendo. ¿Por qué se promovería más la especialización? Yo creo que es al contrario... te interesaría tener jugadores juveniles de más puestos para poder tener más recambios y así poder tener menos jugadores en el primer equipo y ahorrar en fichas.. También es verdad, igual no promueve la especialización. Pero creo que lo que sí hace es beneficiar a los que la han practicado, porque ya tienen jugadores inflados de media que rendirían mejor que muchos seniors |
24/11/2009 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
uitusbe dijo: También es verdad, igual no promueve la especialización. Pero creo que lo que sí hace es beneficiar a los que la han practicado, porque ya tienen jugadores inflados de media que rendirían mejor que muchos seniors Es cierto, pero cuando cada uno de sus jugadores inflados subiera al primer equipo por haber jugado más de X partidos dejaría de entrenar con los juveniles... sería como si ascendieras a un juvenil antes de haber terminado de evolucionar (antes de que te salga la P de "promocionable")... |
24/11/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Yo no paro y voy a seguir dando propuestas y sugerencias. Esta vez en referencia a las puntuaciones de los jugadores en partidos. 20.- Corregir las puntuaciones de los jugadores en partidos. Es bastante evidente que algo falla cuando ves los premios de la jornada. Aquellos que casi no han jugado por haber sido expulsados al principio del partido o por haber sido lesionados o aquellos que substituyen a un jugador casi al final del partido están entre los mejores jugadores de la jornada. |
25/11/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||