Forum » Sugerencias » De Portero solo puedan jugar los Porteros. | Date | |
---|---|---|
Username
1315 msgs.
International
|
Pues eso una sugerencia, que sólo se permita jugar de portero a los porteros. | 30/07/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=16 aqui está la disputa | 01/08/2012 21:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
¿Por qué ? Cada uno juega como quiere, o no??????? lo próximo será no dejar que un DLC juegue de DLI . Cada uno juega como quiere. |
01/08/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
yo simplemente diria que si un jugador de campo juegue de PO sea un coladero, ya qe las habilidades de los PO las tiene a 0 ... Y en estas ultimas temporadas se decia qe querian qe el juego se basara en habilidades, no...? |
02/08/2012 15:29 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: yo simplemente diria que si un jugador de campo juegue de PO sea un coladero, ya qe las habilidades de los PO las tiene a 0 ... Y en estas ultimas temporadas se decia qe querian qe el juego se basara en habilidades, no...? Hoy antuan jugo con el MDF y perdió 1-5 con una superavanzada que lo hace todo |
02/08/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: yo simplemente diria que si un jugador de campo juegue de PO sea un coladero, ya qe las habilidades de los PO las tiene a 0 ... Y en estas ultimas temporadas se decia qe querian qe el juego se basara en habilidades, no...? Hoy antuan jugo con el MDF y perdió 1-5 con una superavanzada que lo hace todo jajajajajajaja las avanzadas como las hagas bien casi no necesitas buenos jugadores, mira , desde que estrené la mia aun no perdi jajajjaa |
02/08/2012 16:00 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: yo simplemente diria que si un jugador de campo juegue de PO sea un coladero, ya qe las habilidades de los PO las tiene a 0 ... Y en estas ultimas temporadas se decia qe querian qe el juego se basara en habilidades, no...? Hoy antuan jugo con el MDF y perdió 1-5 con una superavanzada que lo hace todo jajajajajajaja las avanzadas como las hagas bien casi no necesitas buenos jugadores, mira , desde que estrené la mia aun no perdi jajajjaa Pues mírame a mi 6 de 6 en victorias, el año pasado no se ni como quede 5o empatado con el cuarto con un dfd 59 jajajajajaja |
02/08/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: yo simplemente diria que si un jugador de campo juegue de PO sea un coladero, ya qe las habilidades de los PO las tiene a 0 ... Y en estas ultimas temporadas se decia qe querian qe el juego se basara en habilidades, no...? Hoy antuan jugo con el MDF y perdió 1-5 con una superavanzada que lo hace todo jajajajajajaja las avanzadas como las hagas bien casi no necesitas buenos jugadores, mira , desde que estrené la mia aun no perdi jajajjaa Pues mírame a mi 6 de 6 en victorias, el año pasado no se ni como quede 5o empatado con el cuarto con un dfd 59 jajajajajaja oye, si mezclamos nuestras avanzadas en 4 temporadas estamos en primera jajajaja |
02/08/2012 16:07 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: yo simplemente diria que si un jugador de campo juegue de PO sea un coladero, ya qe las habilidades de los PO las tiene a 0 ... Y en estas ultimas temporadas se decia qe querian qe el juego se basara en habilidades, no...? Hoy antuan jugo con el MDF y perdió 1-5 con una superavanzada que lo hace todo jajajajajajaja las avanzadas como las hagas bien casi no necesitas buenos jugadores, mira , desde que estrené la mia aun no perdi jajajjaa Pues mírame a mi 6 de 6 en victorias, el año pasado no se ni como quede 5o empatado con el cuarto con un dfd 59 jajajajajaja oye, si mezclamos nuestras avanzadas en 4 temporadas estamos en primera jajajaja Yo un día de estos te cuento el secreto de la mejor avanzada de la historia pero no se lo cuentes a nadie o te denuncio jajajajajaja |
02/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: yo simplemente diria que si un jugador de campo juegue de PO sea un coladero, ya qe las habilidades de los PO las tiene a 0 ... Y en estas ultimas temporadas se decia qe querian qe el juego se basara en habilidades, no...? Hoy antuan jugo con el MDF y perdió 1-5 con una superavanzada que lo hace todo jajajajajajaja las avanzadas como las hagas bien casi no necesitas buenos jugadores, mira , desde que estrené la mia aun no perdi jajajjaa Pues mírame a mi 6 de 6 en victorias, el año pasado no se ni como quede 5o empatado con el cuarto con un dfd 59 jajajajajaja oye, si mezclamos nuestras avanzadas en 4 temporadas estamos en primera jajajaja Yo un día de estos te cuento el secreto de la mejor avanzada de la historia pero no se lo cuentes a nadie o te denuncio jajajajajaja soy todo oidos.... |
02/08/2012 16:20 |