Forum » Sugerencias » De Portero solo puedan jugar los Porteros. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Pues yo la temporada pasada fui el segundo menos goleado con un PO de 63 y un dfd de 59 jajajajajaja joder, vaya rata ehh, que yo entre ese PO , 2 defensas y un MC + algun juve me fundi 500M , yo creo que si tubieras mis jugadores + tu tactica ya estabas en 3ª.... Ya ves, para que luego me llámes pakete. ahora soy yo el que llama paquete jajaja En tus tiempos siempre me llamabas pakete, hasta que te diste cuenta que soy un dios con la avanzada si, me di cuenta hoy jajajaja, y la mia tampoco esta mal jajajaja Pero está la mía mejor jajaja |
02/08/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Pues yo la temporada pasada fui el segundo menos goleado con un PO de 63 y un dfd de 59 jajajajajaja joder, vaya rata ehh, que yo entre ese PO , 2 defensas y un MC + algun juve me fundi 500M , yo creo que si tubieras mis jugadores + tu tactica ya estabas en 3ª.... Ya ves, para que luego me llámes pakete. ahora soy yo el que llama paquete jajaja En tus tiempos siempre me llamabas pakete, hasta que te diste cuenta que soy un dios con la avanzada si, me di cuenta hoy jajajaja, y la mia tampoco esta mal jajajaja Pero está la mía mejor jajaja Cuando juguemos un amistoso se sabrá jajaja |
03/08/2012 00:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||