Forum » Sugerencias » De Portero solo puedan jugar los Porteros. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: yo simplemente diria que si un jugador de campo juegue de PO sea un coladero, ya qe las habilidades de los PO las tiene a 0 ... Y en estas ultimas temporadas se decia qe querian qe el juego se basara en habilidades, no...? Hoy antuan jugo con el MDF y perdió 1-5 con una superavanzada que lo hace todo jajajajajajaja las avanzadas como las hagas bien casi no necesitas buenos jugadores, mira , desde que estrené la mia aun no perdi jajajjaa Pues mírame a mi 6 de 6 en victorias, el año pasado no se ni como quede 5o empatado con el cuarto con un dfd 59 jajajajajaja oye, si mezclamos nuestras avanzadas en 4 temporadas estamos en primera jajajaja Yo un día de estos te cuento el secreto de la mejor avanzada de la historia pero no se lo cuentes a nadie o te denuncio jajajajajaja soy todo oidos.... Pero aquí no animal!!!! , no desvirtuemos el tema |
02/08/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Pero aquí no animal!!!! , no desvirtuemos el tema vuelvo a lo de antes, los porteros no valen mucho ultimamente, tienen qe retocarlos, yo ya cedi el mio de 86 para cuando importen tener uno de 95 JAJAJAJAJA |
02/08/2012 16:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Pero aquí no animal!!!! , no desvirtuemos el tema vuelvo a lo de antes, los porteros no valen mucho ultimamente, tienen qe retocarlos, yo ya cedi el mio de 86 para cuando importen tener uno de 95 JAJAJAJAJA Ahora mismo no hay diferencia casi entre un 85 y un 95. |
02/08/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Pero aquí no animal!!!! , no desvirtuemos el tema vuelvo a lo de antes, los porteros no valen mucho ultimamente, tienen qe retocarlos, yo ya cedi el mio de 86 para cuando importen tener uno de 95 JAJAJAJAJA Ahora mismo no hay diferencia casi entre un 85 y un 95. por eso, cuando lo retoquen si las habra jajaja ya ves, con mi PO 79 soy el 2º menos goleao en privada y creo q en liga jajaja |
02/08/2012 16:36 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pues yo la temporada pasada fui el segundo menos goleado con un PO de 63 y un dfd de 59 jajajajajaja | 02/08/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Pues yo la temporada pasada fui el segundo menos goleado con un PO de 63 y un dfd de 59 jajajajajaja joder, vaya rata ehh, que yo entre ese PO , 2 defensas y un MC + algun juve me fundi 500M , yo creo que si tubieras mis jugadores + tu tactica ya estabas en 3ª.... |
02/08/2012 16:51 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Pues yo la temporada pasada fui el segundo menos goleado con un PO de 63 y un dfd de 59 jajajajajaja joder, vaya rata ehh, que yo entre ese PO , 2 defensas y un MC + algun juve me fundi 500M , yo creo que si tubieras mis jugadores + tu tactica ya estabas en 3ª.... Ya ves, para que luego me llámes pakete. |
02/08/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Pues yo la temporada pasada fui el segundo menos goleado con un PO de 63 y un dfd de 59 jajajajajaja joder, vaya rata ehh, que yo entre ese PO , 2 defensas y un MC + algun juve me fundi 500M , yo creo que si tubieras mis jugadores + tu tactica ya estabas en 3ª.... Ya ves, para que luego me llámes pakete. ahora soy yo el que llama paquete jajaja |
02/08/2012 16:56 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Pues yo la temporada pasada fui el segundo menos goleado con un PO de 63 y un dfd de 59 jajajajajaja joder, vaya rata ehh, que yo entre ese PO , 2 defensas y un MC + algun juve me fundi 500M , yo creo que si tubieras mis jugadores + tu tactica ya estabas en 3ª.... Ya ves, para que luego me llámes pakete. ahora soy yo el que llama paquete jajaja En tus tiempos siempre me llamabas pakete, hasta que te diste cuenta que soy un dios con la avanzada |
02/08/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Pues yo la temporada pasada fui el segundo menos goleado con un PO de 63 y un dfd de 59 jajajajajaja joder, vaya rata ehh, que yo entre ese PO , 2 defensas y un MC + algun juve me fundi 500M , yo creo que si tubieras mis jugadores + tu tactica ya estabas en 3ª.... Ya ves, para que luego me llámes pakete. ahora soy yo el que llama paquete jajaja En tus tiempos siempre me llamabas pakete, hasta que te diste cuenta que soy un dios con la avanzada si, me di cuenta hoy jajajaja, y la mia tampoco esta mal jajajaja |
02/08/2012 17:59 |