Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 5 Date
Username
160 msgs.
Substitute
alexis el alimno sigue sin superar al maestro por ahora jajaja enorabuena a los que ganaron y suerte para la proxima a los que perdieron =) 30/07/2012 22:31
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
juaniko91_ibagaza dijo:
alexis el alimno sigue sin superar al maestro por ahora jajaja enorabuena a los que ganaron y suerte para la proxima a los que perdieron =)

calla mamonazo que tenia que haber acabado el partido minimo en empate pero tranki nos vemos en mi casa

Editado por alexis5 30-07-2012 22:33
30/07/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
jajjaja no te preocupes hombre, que algun dia me ganaras, hoy no, peor algun dia jajajajaj 30/07/2012 22:40
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
juaniko91_ibagaza dijo:
jajjaja no te preocupes hombre, que algun dia me ganaras, hoy no, peor algun dia jajajajaj

xDDD mamonazo eres en 3º ya te gane 1 de 2 con una tactica basica hasta que tu me enseñaste xD
30/07/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Poropo, campeón.

Perdona por haberte ganado. Lo digo sinceramente... si hay algo que odio son las rachas tan malas en buenos mánagers como tú...

He conseguido dar con la tecla por lo que parece. Me voy a ver el encuentro a ver qué tal.

Mi consejo? ( a tí y a todos los que estáis fastidiaos...) Tocad que dais con la tecla, de verdad, no cejéis en el empeño, intentad de todo que ya veréis como podréis. Ánimo!
30/07/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Poropo, campeón.

Perdona por haberte ganado. Lo digo sinceramente... si hay algo que odio son las rachas tan malas en buenos mánagers como tú...

He conseguido dar con la tecla por lo que parece. Me voy a ver el encuentro a ver qué tal.

Mi consejo? ( a tí y a todos los que estáis fastidiaos...) Tocad que dais con la tecla, de verdad, no cejéis en el empeño, intentad de todo que ya veréis como podréis. Ánimo!

No toques nada, no toques nada que estás en un momento de gracia jejeje
30/07/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Poropo, campeón.

Muchas gracias maquina, intentaremos seguir tocando para al menos poner la cosa reñida. Y si al final se desciende pues me alegraré por todos los que os salveis xq sois todos del carajo.
31/07/2012 00:28
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
alexis5 dijo:
juaniko91_ibagaza dijo:
jajjaja no te preocupes hombre, que algun dia me ganaras, hoy no, peor algun dia jajajajaj

xDDD mamonazo eres en 3º ya te gane 1 de 2 con una tactica basica hasta que tu me enseñaste xD

no te estreses alexis! k a juan sino recuerdo mal empece a enseñarle yo!!! jajajaja
31/07/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Poropo, campeón.

No toques nada, no toques nada que estás en un momento de gracia jejeje

nooooooooooooo te tokess!! no tooookeeeess!!!!!!! no te tokes nuuuuncaa!!
31/07/2012 00:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5