| Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me habéis ajusticiado!!!! Todo 1 menos Xabi_7!!! Este chico sí que es majo hombre! Sueko F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90 X Porque Sueko se ha rallao tras empatar conmigo el otro día! Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠Valencia C.F. 2 Porque parece que Valencia le ha cogido el truqui al asunto! €KLYPS€ ™ - - Cogollo Team 2 Porque parece que Eklipse está a la baja... pero es dificil este!! Rampante Aragón - - 〠Atlantes F.C. X Porque aún no se han postulado en una línea regular.. Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic... X La firmaría porque Poropo es un gran tipo y no le deseo lo peor. Eso sí, confirmo que voy a por todas! ✠ Katastrophe - - C.D. Vera 1960 1 Pero me puedo columpiar fácil. Me parece que no es nada sencillo. ♪ Crystal Cronyque... - - εβ etxe gorria txi... 1 Porque Crystal sigue ahí y ya demostró la tempo pasada que es un grande. Nεw ™ - - 0,Ventus X Óliver hará reaccionar a los suyos en el último instante, pero será dificilísimo! KIMIVONIX - - εβ Karliko Team 1 Kimi puede ascender a 1ª si sigue así... Explosivo team - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Porque parece que Explosivo está fastidiao... veremos! |
30/07/2012 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
Sueko F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... --> 1 Sueko es muy fuerte, y en casa aún más. Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠Valencia C.F. -->2 Por detrás de Sueko, Valencia es mi segundo candidato al ascenso. €KLYPS€ ™ - - Cogollo Team --> 2 estoy tan perdido con las tácticas que ya no confío ni en mi, otro partido de pruebas a ver si doy con el ideal. Rampante Aragón - - 〠Atlantes F.C. --> 1 Siempre ha sido un rival dificil Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic... ---> X pondría un 1, pero parece que Poropo está igual que yo jajajja ✠ Katastrophe - - C.D. Vera 1960 --> 2 porque a Katastrophe no lo conozco ♪ Crystal Cronyque... - - εβ etxe gorria txi... --> 1 etxe está imparable pero creo que alguien le tiene que frenar. Nεw ™ - - 0,Ventus --> X no conozco a ninguno y ni idea de porque me guio. KIMIVONIX - - εβ Karliko Team --> 1 ufff este era difícil, Kimivonix va muy bien, y Karliko siempre sorprende. Explosivo team - - 0, Blackjack 21 F.C. ---> 2 quizá preferiría el 1, pero a los datos me remito. |
30/07/2012 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Eklypse dijo: Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic... ---> X pondría un 1, pero parece que Poropo está igual que yo jajajja Yo estoy peor jajajaja |
30/07/2012 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Sueko F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠Valencia C.F. 2 €KLYPS€ ™ - - Cogollo Team 1 Rampante Aragón - - 〠Atlantes F.C. 2 Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic... 1 ✠ Katastrophe - - C.D. Vera 1960 2 ♪ Crystal Cronyque... - - εβ etxe gorria txi... x Nεw ™ - - 0,Ventus 1 KIMIVONIX - - εβ Karliko Team x Explosivo team - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 PD: ¿Alguien lleva control de los resultados? |
30/07/2012 14:48 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
1210 msgs.
International
|
eso si que me poneeee por finnnnn que me pongais todo dios perder !!!! es lo que queria sus vais a cagar xDDDDDDDDDDDD | 30/07/2012 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo no ehhh, yo confio en ti!! jajajajaja | 30/07/2012 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
tu eres grande poropo si se que este tio es grande si no fuera por el yo no tendria lo que tengo ahora pero se suele decir que el alumno luego le gana al profesor no? pues veremos si hoy se cumplo xDD seguro que el profesor tiene algo debajo de la chistera miedo me da juanito | 30/07/2012 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
PD: ¿Alguien lleva control de los resultados? Los llevaba... pero... al fastidiarse el server y borrarse los foros... se fue al garete todo Pero es divertido, todo es de pasar un buen rato. Al final de la primera vuelta, hacemos una clasificación general de aciertos |
30/07/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@El Paque Isra dijo: Blackjack 21 dijo: Y mira que El Paque me caía bien...... jajajaa Te desheredo!! Lo que pasa es que estoy falto de cariño |
30/07/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: @El Paque Isra dijo: Blackjack 21 dijo: Y mira que El Paque me caía bien...... jajajaa Te desheredo!! Lo que pasa es que estoy falto de cariño black los mimitos te los dan en el campo |
30/07/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||