| Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
Sueko F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠Valencia C.F. €KLYPS€ ™ - - Cogollo Team Rampante Aragón - - 〠Atlantes F.C. Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic... ✠ Katastrophe - - C.D. Vera 1960 ♪ Crystal Cronyque... - - εβ etxe gorria txi... Nεw ™ - - 0,Ventus KIMIVONIX - - εβ Karliko Team Explosivo team - - 0, Blackjack 21 F.C. siento no haberla puesto antes este finde no tenido nada de tiempo vamos a darle caña compissss mucha suerte y sin lesiones |
29/07/2012 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Sueko F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... Un 1 aunq puede estar el partido muuy igualado. Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠Valencia C.F. un 2 xq el Valencia es uno de los que estara entre los 4 primeros €KLYPS€ ™ - - Cogollo Team pongo una X xq el eklipse no esta pasando por un buen momento Rampante Aragón - - 〠Atlantes F.C. un 2 xq me gustaria ver al atlantes arriba Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic... Un 1. Espero que llegue ya mi primera victoria en casa ✠ Katastrophe - - C.D. Vera 1960 un 2, xq el katastrophe aun no ha dado con su juego ♪ Crystal Cronyque... - - εβ etxe gorria txi... un " xq el etxe está en racha y tiene una tactica muy solida. Nεw ™ - - 0,Ventus un 1. El New conseguirá sus primeros 3 puntos KIMIVONIX - - εβ Karliko Team un 1. que el Kimivonix está muy fuerte en casa Explosivo team - - 0, Blackjack 21 F.C. Un 2 xq el black tb creo que estara al final entre los 4 primeros y tiene que dar mucha guerra |
29/07/2012 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Sueko F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 Es un partido para empate... pero Paque es un serio aspirante a estar arriba y no creo que desaproveche la ocasión Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠Valencia C.F. 2 Valencia después de su pinchazo, va como un tiro... y no hay quien lo pare. €KLYPS€ ™ - - Cogollo Team 1 Veo victoria local. Después de un comienzo un tanto irregular, es un buen momento de levantar el vuelo ante un rival directo. Rampante Aragón - - 〠Atlantes F.C. X Rampante Aragón va con fuerza. Está motivado. La directiva está molesta porque ninguno apuesta por su equipo... es la hora de demostrarlo, aunque Atlantes es un rival muuy duro de batir jejeje Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic... 1 Gran fichaje bajo los palos de Poropo que va a poner mas difícil la victoria visitante, aunque Peke viene de parar al todo poderoso Sueko ✠ Katastrophe - - C.D. Vera 1960 X O espabila el equipo local, o sería una catástrofe, aunque no sea el rival más idoneo. Tablas al final de partido. ♪ Crystal Cronyque... - - εβ etxe gorria txi... X Pinchará hoy el lider? ..... creo que ya es hora Nεw ™ - - 0,Ventus 2 Aún sufriendo la venta de uno de sus grandes jugadores... considero que Ventus, es el favorito en llevarse la victoria ante Oliver & company KIMIVONIX - - εβ Karliko Team 1 Después de la tempestad, viene la calma y eso le puede pasar a Kimi. Después de perder su primer partido, supongo que saldrá con todo el potencial ..... espero que Karliko no pague por los platos rotos Explosivo team - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Explosivo irá a por todas, y Black viene de dos victorias consecutivas.... espero que haya traca al final del partido Saludos |
29/07/2012 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Sueko F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... X partidazo que acabara en tablas Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠Valencia C.F. 1 cuidado con el local que jugando en casa va ser muy complicado ganar €KLYPS€ ™ - - Cogollo Team 2 le veo fuerte ultimamente y el otro dia tubo muy mala suerte Rampante Aragón - - 〠Atlantes F.C. X otro buen partido Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic... 1 necesita ganar y puede sumar su 1º victoria ✠ Katastrophe - - C.D. Vera 1960 2 veo al local muy debil y eso que tiene un señor equipazo ♪ Crystal Cronyque... - - εβ etxe gorria txi... X me conformo tengo delante y pedazo rival que ya lo conozco muy bien Nεw ™ - - 0,Ventus 2 el visitante tacticamente es buenisimo KIMIVONIX - - εβ Karliko Team 1 otro tio que tiene un equipazo y una gran tactica Explosivo team - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 el visitante el otro dia le rompio la racha a kimivonix asi que puede hacer cualquier cosa |
29/07/2012 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
Sueko F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... pongo una X creo que va a ser partido igualado Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠Valencia C.F. Pongo un 2, espero no fallar de momento mis chavales estan cumpliendo, ojala pueda sumar una nueva victoria aunq aki nunca se sabe y el ekipo Pakiyosan tiene un gran ekipo y no va a regalar nada €KLYPS€ ™ - - Cogollo Team pongo 1, creo que ekypse ganara este partido Rampante Aragón - - 〠Atlantes F.C. Pongo un 1, AZ ha tenido calendario dificil pero ha demostrado que ganarle no es nada facil Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic... 1, confiaremos en que la mala racha no dura para siempre ✠ Katastrophe - - C.D. Vera 1960 uff partido dificil, pongo un 2 porque veo a joselu mas fuerte ♪ Crystal Cronyque... - - εβ etxe gorria txi... 2, partido complicado pero creo que el lider volvera a llevarse los 3 putnos Nεw ™ - - 0,Ventus 2, el New team ha demostrado que tiene un ekipo a tener en cuenta, pero creo que Kaligula se llevara los 3 puntos KIMIVONIX - - εβ Karliko Team 1, gran partido, pongo un 1 poruqe kimi juega mucho y ademas karliko no ha empezado bien Explosivo team - - 0, Blackjack 21 F.C. 2, aunq la suerte puede cambiar para explosivo creo que black se llevara los 3 puntos PD: siento no haber estado en la squinielas en los partidos anteriores, pero es que me he comprado una casa saludos y suerte!! |
29/07/2012 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
vera dijo: PD: siento no haber estado en la squinielas en los partidos anteriores, pero es que me he comprado una casa saludos y suerte!! Cuando tengas las cervezas en el frigo avisa que voy para tu casa nueva jejeje |
30/07/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
Sueko F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90...1 Perderé por causa de las condiciones climatológicas. Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠Valencia C.F.1 raya reacciona ante las 2 derrotas y doblega a salva. €KLYPS€ ™ - - Cogollo Team1 Dar con la tecla es cuestión de tiempo, esta vez los locales son mi apuesta. Rampante Aragón - - 〠Atlantes F.C.1 Otro punto de inflexión en un equipo en horas bajas. Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic...1 Peke pone los pies en el suelo despues de dar la sorpresa en la pasada jornada. ✠ Katastrophe - - C.D. Vera 1960 1 Anclei puede obrar el milagro. ♪ Crystal Cronyque... - - εβ etxe gorria txi...1 el lider tropieza contra un correoso rival. Nεw ™ - - 0,Ventus1 Oliver empieza a coger la forma KIMIVONIX - - εβ Karliko Team2 Un descuido en los locales les deja compuestos y sin puntos. Explosivo team - - 0, Blackjack 21 F.C.1 La jornada de las sorpresas, mejor black pero el futbol es injusto a veces. P.D. En realidad pienso todo lo contrario de lo que he puesto pero algo de psicología inversa a ver que pasa... |
30/07/2012 00:12 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Y mira que El Paque me caía bien...... jajajaa | 30/07/2012 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
Sueko F.C. - - דּﻜℓ Incguti 90... x Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠Valencia C.F. x €KLYPS€ ™ - - Cogollo Team 2 Rampante Aragón - - 〠Atlantes F.C. x Poropo C.F.™ - - 牧师 RCD Grusónic... 2 ✠ Katastrophe - - C.D. Vera 1960 1 ♪ Crystal Cronyque... - - εβ etxe gorria txi... 1 Nεw ™ - - 0,Ventus 2 KIMIVONIX - - εβ Karliko Team 1 Explosivo team - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 |
30/07/2012 01:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Y mira que El Paque me caía bien...... jajajaa Te desheredo!! |
30/07/2012 09:42 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||