Forum » General » cual es tu posicion preferida | Date | |
---|---|---|
cual es tu posicion preferidad
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Dieguito90 dijo: Si por atributos, de nuevos jugadores, nos guiamos, entonces discrepo mucho con David. No voy por subida de atributos, sino por por atributos llegados a una media conjuntamente con el simulador. Me puedes poner que un LD, sube mas que cualquier otra posicion pero sino sirve en el simulador no sirve. Generalmente si te fijas un mcd o mci, tienen mas pase cpn la misma media que un MC, es decir un MC de 80 de media puede tener 90 de pase, mientras que un MCD de la misma posicion puede tener 98 de pase. El MDF y el MO, han demostrado ser los mas utiles, y si juegas con defensa de 3 el MDF viene de maravilla, es un cuarto defensa adelantado, y si prescindes del MC, para que los pases los den los MCD y los MCI (tienen mas pase) el MO hace muy bien de enganche por no decir que es capaz por su atributo regate y tecnica de mearse a media defensa rival hacer un buen pase al DLC El DLC ha demostrado ser en el simulador mas fiable que un DLI o DLD, aunque sus atributos sean mejores que los de un DLC. Los extremos los pongo para no centrar todo el juego por el centro del campo y dar sitio a a las bandas, aparte que pueden hacer muy buena conecxion los MCD y MCI, el MO tienes tres personas por donde elegir, ademas, como ya he dicho antes, que cuando un jugador suele tirar desde la esquinita del area grande suele ser gol, y los extremos tienen tendencia a tirar desde hay. Editado por David Robert 29-07-2012 13:52 Pero entonces hablas de los que se retransformaron? Claro, yo hablaba de los de nueva generacion. LD sube mucho de media si, pero por liderazgo, que para mi como si no estuviera xD MCD/MCI de nueva generacion nno tienen más pase que un MC, sino más bien un poco menos, 92-90 en media 80 (mis juves entrenando lo mismo), pero poco a poco se van acentuando las distancias (ahora suben bastante más los MC's, antes era más igualado). Pero es normal, tienen más tiro, más robo, y más velocidad. Las cualidades del MC el nuevo plan de entrenos las reduce a pase y regate, contando muchísimo en su media (y subiendo mucho más rápido que el resto de atributos.) MDF y MO, de acuerdo. Pero tienen sendos problemas respecto a otras posiciones, y es que para ser útiles, precisamente por ser "polifacéticos", tienen que tener muchos atributos subidos. Mínimo pase, regate (el mdf un poco menos, pero sube "solo"), velocidad y técnica (además de robo y agresividad para el MDF y tiro para el MO). Así que son más "complicados" de llevar equilibrados en un ciclo de 3+1 entreno (muchos que entrenan mdf olvidan la agresividad...), además el MO tiene una previ inicial ligeramente inferior a la de otras posiciones (a nivel de MC quizá) Y por eso no los incluí. DLC más fiable, totalmente de acuerdo. Pero DLC es, por atributos, y parece que el simulador empieza a reflejarlo, un rematador. Si juegas con solo DLC arriba, te verás en la tesitura de que no va a llegar (o no debería), porque tiene mucha menos velocidad qeu los demás. Además NUNCA pasa a no ser que esté en tu campo, lo cual puede hacerte perder balones cuando se la juegue contra miles. Por otro lado, sube algo menos, sobre todo si pasas de liderazgo (casi todo el mundo les mete penaltis a saco a DLD/DLI, subiendo muchísimo la media pero sin subir para nada su efectividad...) En resumen, que debatimos sobre cosas que luego no tienen reflejo en el simulador jajaj Si quieres mi alineación favorita en el simulador? Quizá, sin haberla probado, la siguiente. Me da buena impresion. PO DFD DFC DFC DFI MDF MDF MC MO DLD DLI |
29/07/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
En el simulador cuando atacas lo unico que importa son los 2 o 3 de arriba, el resto del equipo se queda entre el subo y bajo y con la tonteria no hace nada... por eso era tan eficaz, poner toda el equipo atras y jugar con un Mo Y un Dlc, o un MO y estremos o DLCI y DLC... y cuando te atcaban como tenias todo el equipo atras ya, pues no tenian que bajar a defender. asi pues podria aceptar lo de DLD, DLI y Mo de tu formacion. y jugar con tanto defensa y medio centro. en lo que me comentas del mc vs mcd, pues imagino que dpendera del entrenamiento... yo en mi caso, los mcd y mci tenian mas que el mc de pase |
29/07/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: En el simulador cuando atacas lo unico que importa son los 2 o 3 de arriba, el resto del equipo se queda entre el subo y bajo y con la tonteria no hace nada... por eso era tan eficaz, poner toda el equipo atras y jugar con un Mo Y un Dlc, o un MO y estremos o DLCI y DLC... y cuando te atcaban como tenias todo el equipo atras ya, pues no tenian que bajar a defender. asi pues podria aceptar lo de DLD, DLI y Mo de tu formacion. y jugar con tanto defensa y medio centro. en lo que me comentas del mc vs mcd, pues imagino que dpendera del entrenamiento... yo en mi caso, los mcd y mci tenian mas que el mc de pase Pues si, debe ser algo de eso, de que un entreno les da mas a unos que a otros, curioso. DLD/DLI te digo, hoy, ahora, que me parece que son los jugadores que más bandazos en cuanto a efectividad han dado en la historia del simulador. Inútiles, dioses, inútiles, dioses... van dando tumbos xD Pero por atributos, me parecen más completos que un DLC, no tan buenos en remate, claro, pero si mucho mejores para todo lo demás, y si buscas un ataque "independiente", necesitas velocidad, desborde, apoyo, toque... más que remate puro. Por eso esa selección de jugadores. El MC de enganche, es un jugador imprescindible e inutil al mismo tiempo, invisible a veces, omnipresente otras xD |
29/07/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, no sé, cuál es tu posición preferida? Encima, debajo, la del perrete, el molinillo, misionero de toda la vida,... dejádme que me lo piense, he respondido directamente la pregunta, no he mirado nada más del hilo ![]() ![]() ![]() Anda que no tenéis vicio. nada mas ver el titulo... digo esta es la mia... voy a poner todas las del kamasutra.... pero iba leyendo los post y digo seguro que alguien ya lo ha dicho y le quita la gracia..... tenias que ser tu ![]() Estoy a la que cae ![]() |
30/07/2012 09:32 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
El MDF y el MC son posiciones vitales en el juego, actualmente. |
30/07/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||