Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cual es tu  posicion preferida Date
cual es tu posicion preferidad
PO
DFD,DFI o DFC
LD o LI
MC,MI,MD,MCI,MCD o MDF
EI o ED
DLC,DLD,DLI o MO
381 msgs.
First-team player
David Robert dijo:

Chorradas a parte si los atributos es lo que cuenta (el de arriba nos gana a todos) la formacion ideal seria (como desvio el post)

PO(logico)
DFD DFC DFI
MDF
MCD MCI
MO
ED DLC EI

no lo he probado, ni tengo dinero para hacer pruebas, insisto seria fijandonos en los atributos.

Editado por David Robert 28-07-2012 22:19

es igualita a la mia,la has clavado y de momento me da buenos resultados racha de 52 aun q es un poco engañosa ya que vengo de 7º pero aun asi me he enfrentado al menos 5-10 equipos mejores que mi media y los he tumbado jejeje
Por cierto el MO con un DLC por delante me parece que rinde menos,1º jugaba con extremos y MO y metia bastante goles desde que puse un DLC apenas tira a puerta siempre la pasa al DLC,al menos asiste bastante de momento entre liga y privada 7 partidos 22 asis.

Editado por red pride 28-07-2012 23:32
28/07/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El MO es comodín arriva, vale para todos... me quedo con él.

Aunque los MDF son lo mismo pero abajo jaja

Todabia no me creo que hayas escrito arriba con V xd
P.D.los Mdf lo mejor
28/07/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
eso me pasaba a mi en la version UK y es porque ahora se dividen los tiros entre el DLC y MO entonces el MO mete menos goles 29/07/2012 00:06
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
red pride dijo:

es igualita a la mia,la has clavado y de momento me da buenos resultados racha de 52 aun q es un poco engañosa ya que vengo de 7º pero aun asi me he enfrentado al menos 5-10 equipos mejores que mi media y los he tumbado jejeje
Por cierto el MO con un DLC por delante me parece que rinde menos,1º jugaba con extremos y MO y metia bastante goles desde que puse un DLC apenas tira a puerta siempre la pasa al DLC,al menos asiste bastante de momento entre liga y privada 7 partidos 22 asis.

Editado por red pride 28-07-2012 23:32

Es la tactica de del bosque, el MO, es el falso 9, si poneis un Dlc un fernando torres, ya no hay falso nueve, aysssss, jajajaaj

me lo imaginaba que iria por hay y mas, desde que vi mi ultimo partido donde los 10 ultimos minutos me remontasron el partido y me metieron 4, empece a examinar, y vi que todos los goles se habian metido desde la esquina del area grande y eso que la pelotita iba tan despacio que al portero le habia dado tiempo a tirarse varias veces y entonces pense: perfecto para los Extremos. Supongo que ahora que los extremos estaban bajando sus precios es una muy buena noticia.
29/07/2012 00:30
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
medios em general, tal vez destqco qe los MD/I estan muy infravalorados, son como los extremos mas bajos, para ataqe una delicia y pueden apoyar en defensa, ya qe suelen tener buena resistencia. Tambien MDF´ s van muy bien 29/07/2012 00:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
201 msgs.
Substitute
creo que lo mejor es un buen dlc rapido y con buen tiro 29/07/2012 01:03
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

+1
29/07/2012 02:25
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
GT2.0 dijo:
Dieguito90 dijo:

+1

+2
29/07/2012 02:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si por atributos, de nuevos jugadores, nos guiamos, entonces discrepo mucho con David.

PO (obvio)

DFD DFD DFC DFI DFI

MCD/MC/MCI

DLD/DLI

Los defensas suben de sus atributos principales más rápido que los demás, y además tienen menos (velocidad, robo y agresividad nada más...). Es más acusado en el caso de los DFD/DFI (bueno, más exactamente, suben parecido pero cuenta más en su media)

MCD/MCI lo malo es que necesitan de todo, pero suben rápido. Los MC suben rapidísimo de sus dos atributos fundamentales (pase y regate), aunque se quedan algo "cojos" de velocidad y técnica, el resto es prescindible (a no ser que quieras usar de falsos MDF o falsos MO, pero eso es otra historia)

DLD/DLI son mucho más completos y suben más rápido que los extremos, y por supuesto, que los DLC, a los que subir velocidad es una tortura y además mucha gente pasa de hacerlo porque cuenta poca media...

Desde luego, no es mi formación ideal, pero si la "mejor" por atributos y velocidad de entreno, según mi punto de vista

29/07/2012 02:34
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
Si por atributos, de nuevos jugadores, nos guiamos, entonces discrepo mucho con David.

PO (obvio)

DFD DFD DFC DFI DFI

MCD/MC/MCI

DLD/DLI

Los defensas suben de sus atributos principales más rápido que los demás, y además tienen menos (velocidad, robo y agresividad nada más...). Es más acusado en el caso de los DFD/DFI (bueno, más exactamente, suben parecido pero cuenta más en su media)

MCD/MCI lo malo es que necesitan de todo, pero suben rápido. Los MC suben rapidísimo de sus dos atributos fundamentales (pase y regate), aunque se quedan algo "cojos" de velocidad y técnica, el resto es prescindible (a no ser que quieras usar de falsos MDF o falsos MO, pero eso es otra historia)

DLD/DLI son mucho más completos y suben más rápido que los extremos, y por supuesto, que los DLC, a los que subir velocidad es una tortura y además mucha gente pasa de hacerlo porque cuenta poca media...
Desde luego, no es mi formación ideal, pero si la "mejor" por atributos y velocidad de entreno, según mi punto de vista

muy cierto lo que yo hago en la version UK y me va perefecto es esto PO DFD DFC MDFDFI,MC,MO,EI,DLC,DLI,DLD
aunque parece que poner tanto al ataque es una animalada no en realidad funciona muy bien pero esot depende del punto de vista de cada manager
29/07/2012 04:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2