Forum » General » cual es tu posicion preferida | Date | |
---|---|---|
cual es tu posicion preferidad
|
||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, no sé, cuál es tu posición preferida? Encima, debajo, la del perrete, el molinillo, misionero de toda la vida,... dejádme que me lo piense, he respondido directamente la pregunta, no he mirado nada más del hilo ![]() ![]() ![]() Anda que no tenéis vicio. |
29/07/2012 09:27 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: No es que sean los mejores, pero ver un partido de algún extremo + 70 es una delicia... hacen cada arrancada buffff que cracks Que fino te estás volviendo ![]() Ambrosio!!!!!! Otro de "ferrerorrsssrocher" |
29/07/2012 09:30 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bueno, no sé, cuál es tu posición preferida? Encima, debajo, la del perrete, el molinillo, misionero de toda la vida,... dejádme que me lo piense, he respondido directamente la pregunta, no he mirado nada más del hilo ![]() ![]() ![]() Anda que no tenéis vicio. te falto la de toda la vida, el número que núnca falla: 69 ![]() ![]() ![]() |
29/07/2012 09:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2768 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, no sé, cuál es tu posición preferida? Encima, debajo, la del perrete, el molinillo, misionero de toda la vida,... dejádme que me lo piense, he respondido directamente la pregunta, no he mirado nada más del hilo ![]() ![]() ![]() Anda que no tenéis vicio. te falto la de toda la vida, el número que núnca falla: 69 ![]() ![]() ![]() Siento decirte que esa postura estará desfasada dentro de poco,pasara a ser el 83 con la subida del IVA jeje. Para mi,el mejor el MO y después el MDF. |
29/07/2012 10:56 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me quedo con los delanteros, son esos muñequillos que pasas de odiarlos por las que te fallan, a desear achucharlos cuando en el minuto 92 te la meten por la escuadra y te dan los 3 puntitos. Delanteros que duda cabe. | 29/07/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Si por atributos, de nuevos jugadores, nos guiamos, entonces discrepo mucho con David. No voy por subida de atributos, sino por por atributos llegados a una media conjuntamente con el simulador. Me puedes poner que un LD, sube mas que cualquier otra posicion pero sino sirve en el simulador no sirve. Generalmente si te fijas un mcd o mci, tienen mas pase cpn la misma media que un MC, es decir un MC de 80 de media puede tener 90 de pase, mientras que un MCD de la misma posicion puede tener 98 de pase. El MDF y el MO, han demostrado ser los mas utiles, y si juegas con defensa de 3 el MDF viene de maravilla, es un cuarto defensa adelantado, y si prescindes del MC, para que los pases los den los MCD y los MCI (tienen mas pase) el MO hace muy bien de enganche por no decir que es capaz por su atributo regate y tecnica de mearse a media defensa rival hacer un buen pase al DLC El DLC ha demostrado ser en el simulador mas fiable que un DLI o DLD, aunque sus atributos sean mejores que los de un DLC. Los extremos los pongo para no centrar todo el juego por el centro del campo y dar sitio a a las bandas, aparte que pueden hacer muy buena conecxion los MCD y MCI, el MO tienes tres personas por donde elegir, ademas, como ya he dicho antes, que cuando un jugador suele tirar desde la esquinita del area grande suele ser gol, y los extremos tienen tendencia a tirar desde hay. Editado por David Robert 29-07-2012 13:52 |
29/07/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: No voy por subida de atributos, sino por por atributos llegados a una media conjuntamente con el simulador. Me puedes poner que un LD, sube mas que cualquier otra posicion pero sino sirve en el simulador no sirve. Generalmente si te fijas un mcd o mci, tienen mas pase cpn la misma media que un MC, es decir un MC de 80 de media puede tener 90 de pase, mientras que un MCD de la misma posicion puede tener 98 de pase. El MDF y el MO, han demostrado ser los mas utiles, y si juegas con defensa de 3 el MDF viene de maravilla, es un cuarto defensa adelantado, y si prescindes del MC, para que los pases los den los MCD y los MCI (tienen mas pase) el MO hace muy bien de enganche por no decir que es capaz por su atributo regate y tecnica de mearse a media defensa rival hacer un buen pase al DLC El DLC ha demostrado ser en el simulador mas fiable que un DLI o DLD, aunque sus atributos sean mejores que los de un DLC. Los extremos los pongo para no centrar todo el juego por el centro del campo y dar sitio a a las bandas, aparte que pueden hacer muy buena conecxion los MCD y MCI, el MO tienes tres personas por donde elegir, ademas, como ya he dicho antes, que cuando un jugador suele tirar desde la esquinita del area grande suele ser gol, y los extremos tienen tendencia a tirar desde hay. Editado por David Robert 29-07-2012 13:52 buen argumento!!! |
29/07/2012 13:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Bueno, no sé, cuál es tu posición preferida? Encima, debajo, la del perrete, el molinillo, misionero de toda la vida,... dejádme que me lo piense, he respondido directamente la pregunta, no he mirado nada más del hilo ![]() ![]() ![]() Anda que no tenéis vicio. nada mas ver el titulo... digo esta es la mia... voy a poner todas las del kamasutra.... pero iba leyendo los post y digo seguro que alguien ya lo ha dicho y le quita la gracia..... tenias que ser tu ![]() |
29/07/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno, no sé, cuál es tu posición preferida? Encima, debajo, la del perrete, el molinillo, misionero de toda la vida,... dejádme que me lo piense, he respondido directamente la pregunta, no he mirado nada más del hilo ![]() ![]() ![]() Anda que no tenéis vicio. nada mas ver el titulo... digo esta es la mia... voy a poner todas las del kamasutra.... pero iba leyendo los post y digo seguro que alguien ya lo ha dicho y le quita la gracia..... tenias que ser tu ![]() Jaja |
29/07/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
imprescindible una buena columna MDF + MC + MO | 29/07/2012 19:41 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||