Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Estoy mas que harto! Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
matew3 dijo:
Según mi teoría aquí debería ganar el que mejores jugadores tiene y el que mas atención le preste al equipo..

Pues esa teoria para mi es la que existe
Mejores jugadores bien y mas atencion , porque le dedicas mas atencion en ver el partido , lo ves 4 o 5 veces , corriges donde falla , tal vez este hace esto mal pues lo cambio , etc

Si te refieres a prestarle atencion en mejorar el equipo y ganar solo por tener los 11 mejores jugadores del juego aunque tus jugadores se hagan un lio para jugar , pues mejor no , volveriamos al 3-6-1 antiguo y aburrido

PD: Aqui te estan comentando que posiblemente jeugues demasiado al ataque y los problemas los tienes en defensa.
Supongo que tu ya lo sabrias y en tus modificaciones son sobre todo en el tema defensivo.
Pero para que la gente te pueda ayudar mejor , mucha gente no se va a ver los partidos tuyos para ayudarte. si comentas en que falla tu equipo , en que sufre , por donde sufre y demas se te pueda ayudar a corregir el fallo o sugerirte ideas y pruebes a ver si te va mejor.

Editado por mae73 28-07-2012 21:59
28/07/2012 21:55
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Este es un juego donde solo gana UNO, el de primera.
Y le acompaña con un titulillo menor, el de Copa.

Si luego hacemos caso a Valerón:
"el ascenso con el equipo ha sido lo más fuerte que me ha pasado" (mi interpretación)
entonces habrá un par de tipos más.....contentos

Pero a 2 tipos por división contentos
siempre habrá 10 descontentos +-
y 8 cabreadísimos

En resumen.... es posible que incluso haya 19 tipos
en tú división que cuidan y tratan bien a sus equipos,
que todos tengan buenas tácticas y que todos sepan
reaccionar a malos tiempos.......

Y siempre habrá 8 cabreados y 10 descontentos

Editado por camilla 28-07-2012 22:04
28/07/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
178 msgs.
Substitute
Gracias tio un Saludo 28/07/2012 22:08
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
matew3 dijo:
Si, pero yo creo que si yo llevo mas tiempo en el jugo y con lo cual mejores jugadores, tendría que tener el derecho a ganar. Y yo tengo 3 tácticas avanzas y ninguna me convence..

derecho lo tiene a ganar tanto uno que lleve 2 años como el que lleve 2 meses, esto es un juego de estrategia no un juego de veteranos.

Si alguien quiere ganar no es un derecho, se lo gana.

Editado por rhaul 28-07-2012 22:18
28/07/2012 22:16
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
rhaul dijo:
matew3 dijo:
Si, pero yo creo que si yo llevo mas tiempo en el jugo y con lo cual mejores jugadores, tendría que tener el derecho a ganar. Y yo tengo 3 tácticas avanzas y ninguna me convence..

derecho lo tiene a ganar tanto uno que lleve 2 años como el que lleve 2 meses, esto es un juego de estrategia no un juego de veteranos.

Si alguien quiere ganar no es un derecho, se lo gana.

Editado por rhaul 28-07-2012 22:18

BORRA estrategia ...por favor!!
28/07/2012 22:18
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Por que lo iba a borrar?

Está bien dicho, este juego es un juego de estrategia y gestión para ser exactos, no hay que borrar nada, como mucho poner.

Editado por rhaul 28-07-2012 22:52
28/07/2012 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4