Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Estoy mas que harto! Date
Username
1215 msgs.
International
matew3 dijo:
Si sabes leer amigo yo no digo que tengo que estar en otra división! Si estoy en 5º es por algo... Pero con respecto al resto de equipos en mi grupo tendría que estar entre los 6 primeros.

es lo mismo puse el ejemplo de la division como si pongo el del puesto de la clasificacion, es lo mismo. una cosa es lo que piensa cada uno, otra es si das la talla
28/07/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dansab dijo:
Está todo en la avanzada.No hay más,bueno suerte también. La liga es muy larga.Hasta que no se acabe no se puede valorar.A lo mejor ganas 4 seguidos y subes de golpe.
Saludos.

Hombre, que no hay nada más...

la pantalla de tácticas es importantísisisima, y muchos nunca ni la citais...

La combinación entre jugadores, avanzadas y tácticas es lo que hace bueno un equipo
28/07/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
matew3 dijo:
Si, pero yo creo que si yo llevo mas tiempo en el jugo y con lo cual mejores jugadores, tendría que tener el derecho a ganar. Y yo tengo 3 tácticas avanzas y ninguna me convence..

derecho no tienes a nada, segun tu teoria, aqui solo ganarian 4.
solo tienes 3 avanzadas? asi es que no te va bien, yo tengo 8 avanzadas e intento mejorarlas dia a dia, es de lo que se trata.
28/07/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
matew3 dijo:
Si, pero yo creo que si yo llevo mas tiempo en el jugo y con lo cual mejores jugadores, tendría que tener el derecho a ganar. Y yo tengo 3 tácticas avanzas y ninguna me convence..

solo tienes 3 avanzadas? asi es que no te va bien, yo tengo 8 avanzadas e intento mejorarlas dia a dia, es de lo que se trata.

Yo tengo 1

Bueno, 2, si cuentas la de los juveniles, aunque vamos, esa es poner todos los medios que caben xD
28/07/2012 17:39
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Si ves los partidos y la intentaste corregir 1.000 veces y ninguna funcionó , es que no ves bien donde está fallando tu equipo.
A no ser que modifiques cosas sin ver tus partidos , que tambien puede ser.

Si lo que quieres es que te ayuden puedes decir , me meten muchos goles de tal forma , como lo arreglo? o algo asi
Quejarse y no decir el porque, no se que quieres que se te diga la verdad xD

Que pierdas 1 partido puede pasar , que pierdas 2 tambien , igual te mereces ganar y pierdes por 2 golazos del rival o cualquier cosa. Pero si como dices no haces mas que perder ya es problema de la formacion y tactica
28/07/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
R.C Celta dijo:
matew3 dijo:

Yo tengo 1

Bueno, 2, si cuentas la de los juveniles, aunque vamos, esa es poner todos los medios que caben xD

tu eres especial aajaja.
yo tengo bastantes, porque la gente suele estudiarte y tal...
28/07/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
178 msgs.
Substitute
Según mi teoría aquí debería ganar el que mejores jugadores tiene y el que mas atención le preste al equipo.. 28/07/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Ya dieguito90, es una forma de decirlo,para mi lo más es eso,ahora bien,las tácticas también lo son,tengo el máximo también jajaja.
Saludos crack.
28/07/2012 19:45
  Los 6 botijos - Div3/Gr7
Username
27257 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes , en busca de soluciones para ti matew3,, creo que tu gran problema lo tienes en el centro del campo,dado que si ves los datos de tus 3 derrotas en liga,en ningun partido superas al rival en posecion,pases y recuperaciones,no creo que sea una coincidencia!!! El problema no se si estara en la tactica,en la formacion o en los jugadores que utilizas,pero es algo que deberias mirar,un saludo y suerte. 28/07/2012 20:07
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
58533 msgs.
Golden Ball
buenas matew,

la temporada pasada jugabas en mi liga y segun lo que recuerdo creo que tu mayo fallo es en la parte defensiva. Marcabas muchos goles pero tmbien recibias mucho y creo recordar que empezaste muy mal pero conseguiste recuperarte pero no conseguiste la permanencia.

Te animo a volver a intentar subir a 4a.

Saludos.
28/07/2012 20:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
3