Forum » General » Estoy mas que harto! | Date | |
---|---|---|
Username
178 msgs.
Substitute
|
Hoy ha sido la gota que colmó el vaso, creo que el juego no está siendo nada justo con mi equipo, pierdo partidos contra equipos bastante inferiores al mio, ya no solo esta temporada, sino que la temporada pasada también hubo casos de este tipo. Y me diréis que la táctica no se que... Pues la verdad es que la táctica la modifique unas 100 veces y para que? Para nada. Mi equipo no debería estar en el puesto que esta ni mucho menos. Me ha molestado muchísimo ya que he invertido mucho tiempo en el juego para ser lago competitivo pero veo que es imposible, cualquiera que analice mi situación me comprendería y creo que mi equipo no se merece esto. Espero que algún administrador revise mi caso si es posible, gracias, |
27/07/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si modificas la táctica 100 veces o 1000 pero las 1000 veces lo haces mal, seguira´sin servir de nada. | 27/07/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
|
Pues por lo poco que vi de tu partido si es cosa de la tactica, en mi opinión la defensa y los MC estan demasiado juntos, deberías adelantar un poco la linea de medios porque se queda un hueco demasiado grande. | 27/07/2012 22:56 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Pides que sea el juego mas real? y que tenga en cuenta ciertas cosas???....Quiza tenga en cuenta que una pantilla con 12 delanteros no es muy real ...pero claro ahi ya no decimos nada. Si se queja un manager de que tu equipo no se ajusta a la realidad de un equipo de futbol ¿ que le dirias ? " "ASI ES ESTE JUEGO" ?¿??¿?¿ Pues este juego es ASI para lo malo y lo bueno, o pone en algun lado que solo cuente la media de un equipo ?? Quiza es que en tu plantilla como cada uno es de un pais no se entienden en el campo....quiza tambien cuente, yo por si acaso no tengo ese problema...jejeje. |
27/07/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Tu equipo juega demasiado al ataque. Solo tienes 3 defesas, y en el medio campo 2 MC que deberían de ser MDF (por lo menos 1). Si a ello le unes el MI y MD, acabas con un mediocampo debil. |
27/07/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Jua, pues a mi que me remontaron un 0-2 y me metieron 4 en los ultimos 10 minutos de partido... y todos desde de la esquinita del area grande, jajajajaja Editado por David Robert 27-07-2012 23:41 |
27/07/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Tu equipo juega demasiado al ataque. Solo tienes 3 defesas, y en el medio campo 2 MC que deberían de ser MDF (por lo menos 1). Si a ello le unes el MI y MD, acabas con un mediocampo debil. +12 delanteros, quien defiende?? |
28/07/2012 02:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
podias alguno mirar mi tactica pq yo no se mucho de ellas y se ve q vosotros si q os parece jugar sin mcd ni mci o ase se po dfi dfc dfd mdf mc mc mi mo md dld gracias |
28/07/2012 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
matew3 dijo: Mi equipo no debería estar en el puesto que esta ni mucho menos. Me ha molestado muchísimo ya que he invertido mucho tiempo en el juego para ser lago competitivo pero veo que es imposible, cualquiera que analice mi situación me comprendería y creo que mi equipo no se merece esto. mi equipo tampoco deberia estar en 5. minimo en 2 div. jajaja se escuchan por aqui cada burrada. |
28/07/2012 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: podias alguno mirar mi tactica pq yo no se mucho de ellas y se ve q vosotros si q os parece jugar sin mcd ni mci o ase se po dfi dfc dfd mdf mc mc mi mo md dld gracias Con esos jugadores casi que da lo mismo, yo diría que juegan solo. Pero si quieres opinión, siempre que juego con defensa de 3 (aunque habitualmente uso de 4) apuesto por 2 MDF para equilibrar. El MC, en mi opinión, es perfecto para unir la delantera con la media. Si, es como un MO, pero más equilibrado. En tu caso, cambiaria los dos MC por un MCI y un MCD, y el MO por un MC. De todas formas, jugar con solo 1 delantero, y que no sea un DLC, tampoco me parece bien. espero haberte ayudado. |
28/07/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||