Forum » Sugerencias » Sobre juveniles | Date | |
---|---|---|
¿ Te parece bien ?
|
||
397 msgs.
First-team player
|
Vuelvo a hacer esta sugerencia porque me parece importante desde el punto de vista de las escuelas, que te pueden llenar el cupo de juveniles. Es la siguiente: Regionales: (19 y 20 años) cupo de 10 Juveniles: (17 y 18 años) cupo de 15 Cadetes: (15 y 16 años) cupo de 15 Infantiles: (14 años) cupo de 10 Y si por casualidad deciden añadir jugadores de 13 años, se añaden a "infantiles" y el cupo sería de 15. Y si también por casualidad están trabajando en ello ya, háganlo saber mediante un mensaje en este post. Saludos, y opinen por favor. Editado por Ignacio Manuel 12-11-2009 18:20 Editado por Ignacio Manuel 02-12-2009 23:11 |
12/11/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
No estoy de acuerdo con la sugerencia. En cierta medida obliga a cualquier manager a seguir esa directiva (tener tales jugadores y de esas edades). No me parece una mejora (ni se elimina dinero del juego ni mejora los jugadores ni los equipos) y sí una complicación. Lo siento, es mi opinión. |
12/11/2009 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Interesante Pero Podria Quitar Regionales de 19-20 Pero Jugadores Con 13 Años Antes Se 'Doparan' |
12/11/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Esta sugerencia es solo para organizar un poco la cantera y para que cada equipo pueda tener mas jugadores, y si no tienen no es obligado ficharlos simplemente se dejan. Después al Ent. Juveniles se le puede asignar una de estas sugerencias y hacer que se centre en ésta. Y si llegan a hacer ligas de canteranos, tener que avisar cual quieres que partcipe y cual no. | 12/11/2009 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Desde luego la liga de canteras es super interesante, y si sale adelante, se tendría que obligar a cada manager a apuntarse previamente a esa liga. En caso de apuntarse, tendría que tener una plantilla con una serie de condiciones, como puede ser diferentes jugadores en posiciones distintas. Quizás la sugerencia que propones va encaminada en ese sentido. Si es así, estoy totalmente de acuerdo. |
12/11/2009 21:21 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Claro Pumete, esa sería una opción, y aparte de eso hay gente que dice que entonces tendrían que haber mas Ent. Juveniles, pero no hacen falta,se puede cambiar como cuando vas a mandar al fisio o al psicólogo a trabajar, pues mandas al Ent. Juveniles que se centre en los juveniles, en los cadetes....por ejemplo. | 12/11/2009 21:30 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Y jugadores de 13 años, si deciden crearlos que ninguno sea mas de 20 o 25, no vaya a ser aquí un Messi. | 13/11/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
y si da el caso q tieens 15 jugadores de 17 años y 15 jugadores de 16 años al año siguiente q pasa t resetean 15 tios para no tener 30 juveniles entre 17 y 18 años? yo kreo q como esta esta bien lo unico que añadiria es q tuvieran liga o torneos amistosos o liga privada para acabar con la especializacion y el dopaje y fuese una cantera d verdad. |
13/11/2009 13:43 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Hombre...ya lo de tener 15 jugadores con la misma edad...ya sería de un fanático, aunque se puede dar el caso, la solución sería elegir cuales quieres que te reseteen ¿Sabes? Los elige el entrenador. | 13/11/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
creo que la liga de juveniles no es muy práctico porque rompería el mercado. A corto plazo habría menos jugadores buenos (al no haber entrenamientos selectivos) y por lo tanto los jugadores de cierta media se encarecerían muchísimo. Sin embargo en otro post ya dije que bajo mi punto de vista lo mas practico seria dividir los juveniles en dos partes, por un lado los de 16 y 17 años en juveniles y los de 13-15 años entrenarlos en la escuela, que la propia escuela te pueda proporcionar jugadores o tu comprarlos de otras escuelas. De esta manera cuando te salga un juvenil en escuela no podrás ascenderlo directamente hasta que tenga 16 años y cierto nivel para decidir si te lo quedas o lo vendes. En la escuela si vería practico una liga de juveniles al no haber entrenamientos selectivos pero con el actual formato no. Es mi opinión vamos. |
13/11/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||