Forum » Sugerencias » Sobre juveniles | Date | |
---|---|---|
¿ Te parece bien ?
|
||
397 msgs.
First-team player
|
Otra cosa que añado: Si hay un infantil que es muy bueno, que se le pueda ascender a cadetes, pero no mas, porque no quiero ver a un niño de 14 años en juveniles, y también, a medida que va cambiando de "fase", que vaya mejorando cada vez mas, como me parece que han dicho anteriormente si no me equiovoco. | 13/11/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
yo lo veo todo muy bien, q se pueda subir si es bueno y q haya diferentes equipos juveniles. Para responder a quien ha dixo lo de q te resetean los 15 tios seria de facil solucion...renuevas a x o los asciendes o lo q kieras hacer xa q se keden en una de tus categorias y si no se keda pues libre al mercado q otro lo cogera! iwal lo veo yo bonito y es una gilipollez de solucion. un saludo! |
13/11/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Dejas a los mas malos, lógico. | 13/11/2009 22:39 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Que opine mas gente por favor, que hay muchas buenas ideas en este post. | 02/12/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Con esos cupos habría demasiados juveniles por equipo. Y lo que parece "más organizado" sería un descontrol y un caos para cada uno. No me gusta nada la propuesta. Además, ahora mismo se pueden subastar juveniles con la (R), así que el problema es menor. |
03/12/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: Con esos cupos habría demasiados juveniles por equipo. Y lo que parece "más organizado" sería un descontrol y un caos para cada uno. No me gusta nada la propuesta. Además, ahora mismo se pueden subastar juveniles con la (R), así que el problema es menor. Yo creo que es muy buena idea. En ciertos sentidos, las canteras y las escuelas, están ciertamente abandonadas. El objetivo de una cantera, es formar jugadores de futuro, no ver cuánto se puede sacar con ellos. Evindentemente, mejorarán cuanto mejor sea el entrenamiento. Para esto, se debería revisar la lógica de los entrenamientos para que progresaran todos, más o menos a la vez. Con esto, evitaríamos dos cosas, una, ausencia de granjas, que lleva a juveniles muy buenos en unos aspectos, pero desastrosos en el resto, dos, comercio de jugadores. A favor, de algún tipo de torneos entre juveniles o escuelas, e incluso (supongo que más adelante), alguna competición entre selecciones (el criterio para esto, seguramente, sea complicado de establecer). Si a las competiciones, si a contar con los juveniles... Apoyo, del mismo modo, ascenderlos de forma eventual, para amistosos, o que puedan subir a entrenar con los seniors..... Pero claro, todo esto, sería posible si no creciera más rápido un medio, que un defensa o un delantero. A ver, si entre tod@s, con nuestras aportaciones, conseguimos que salga adelante. Un saludo!. |
03/12/2009 13:39 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Ignacio Manuel dijo: Vuelvo a hacer esta sugerencia porque me parece importante desde el punto de vista de las escuelas, que te pueden llenar el cupo de juveniles. Es la siguiente: Regionales: (19 y 20 años) cupo de 10 Juveniles: (17 y 18 años) cupo de 15 Cadetes: (15 y 16 años) cupo de 15 Infantiles: (14 años) cupo de 10 Y si por casualidad deciden añadir jugadores de 13 años, se añaden a "infantiles" y el cupo sería de 15. Y si también por casualidad están trabajando en ello ya, háganlo saber mediante un mensaje en este post. Saludos, y opinen por favor. Esa es la sugerencia inicial. A la que he contestado. DUERO_80 dijo: Yo creo que es muy buena idea. En ciertos sentidos, las canteras y las escuelas, están ciertamente abandonadas. El objetivo de una cantera, es formar jugadores de futuro, no ver cuánto se puede sacar con ellos. Evindentemente, mejorarán cuanto mejor sea el entrenamiento. Para esto, se debería revisar la lógica de los entrenamientos para que progresaran todos, más o menos a la vez. Con esto, evitaríamos dos cosas, una, ausencia de granjas, que lleva a juveniles muy buenos en unos aspectos, pero desastrosos en el resto, dos, comercio de jugadores. A favor, de algún tipo de torneos entre juveniles o escuelas, e incluso (supongo que más adelante), alguna competición entre selecciones (el criterio para esto, seguramente, sea complicado de establecer). Si a las competiciones, si a contar con los juveniles... Apoyo, del mismo modo, ascenderlos de forma eventual, para amistosos, o que puedan subir a entrenar con los seniors..... Pero claro, todo esto, sería posible si no creciera más rápido un medio, que un defensa o un delantero. A ver, si entre tod@s, con nuestras aportaciones, conseguimos que salga adelante. Un saludo!. ¿Qué tiene que ver con todo esto? Con lo que estoy en contra es con que cada uno pueda tener 55 juveniles y además tenga que limitar sus edades de esa forma. Es lo que me parece absurdo. No entiendo tu respuesta a mí... |
03/12/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
¿Y ya que hicieron la actualización...(la próxima temporada)...¿No podían haber añadido, mínimo, el dividir los canteranos en juveniles y cadetes? Para que no se llegue a crear un macromercado, pueden hacer que sólo en juveniles (17 y 18 años en adelante) se pueda vender, y si tienes un cadete malo pues lo mandas pa´ la casa. Si me puede contestar algún @. Gracias | 03/12/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Ignacio Manuel dijo: ¿Y ya que hicieron la actualización...(la próxima temporada)...¿No podían haber añadido, mínimo, el dividir los canteranos en juveniles y cadetes? Para que no se llegue a crear un macromercado, pueden hacer que sólo en juveniles (17 y 18 años en adelante) se pueda vender, y si tienes un cadete malo pues lo mandas pa´ la casa. Si me puede contestar algún @. Gracias ¿Para qué complicar tanto? ¿Qué, dos ligas de juveniles? ¿Con qué propósito? ¿Macromercado? ¿Y los sénior? |
03/12/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Es exactamente lo mismo. Lo único que cambia es la organización, se divide en 2 y como han hecho las ligas para que suban de media más rápido, pues así podrían mejorar mas canteranos, eso sí, con un poco menos de margen de mejora que los mayores (Juveniles). (Según mi punto de vista) | 03/12/2009 23:54 |
- Div/Gr | ||