Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=597

este por ejemplo... es una cuenta de uplay. que la utilizan los programadores y demas staff. esta es seguro porque lo dijo una vez oboka o klad en el general.....

26/07/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
buenas a todos otra vez...

es un administrador y programador.... bueno eso creo. antes le salia administrador y ahora fiscal?

hay muchos managers que son ellos de secretas el headclif o algo asi.... es uno de ellos camuflado... creo que el mismo oboka


Como eso que dices de Heathcliff sea cierto... me desorino por los pantalones!!! (ya, me imagino que Oboka no será, pero poco le falta... )



tu mira todos sus comentarios...

yo me di cuenta con aquel que decia ... que el simulador no era bueno pero que recordaramos los juegos del año 90.... y todos los comentarios que hace-.... ahora que lo digo si os fijais vereis lo que os digo..
26/07/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
sera un ex q ha vuelto y tiene via libre de poder por los mandamases si no no lo entiendo.

es exactamente eso, un manager antiguo... no recuerdo el nombre que volvió

zeeman era, no se si lo conociais, yo no


Si, ya se quien era
26/07/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
titio marica

marea mas marica
26/07/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
sera un ex q ha vuelto y tiene via libre de poder por los mandamases si no no lo entiendo.

es exactamente eso, un manager antiguo... no recuerdo el nombre que volvió

zeeman era, no se si lo conociais, yo no


Si, ya se quien era

pero... es que ha pasado algo o ha comentado algo?? es que ando perdido
26/07/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
sera un ex q ha vuelto y tiene via libre de poder por los mandamases si no no lo entiendo.

es exactamente eso, un manager antiguo... no recuerdo el nombre que volvió

zeeman era, no se si lo conociais, yo no


Si, ya se quien era

pero... es que ha pasado algo o ha comentado algo?? es que ando perdido


Sí, le ha dicho a Dieguito que se eche novia y se compre una nueva vida... o al revés ya no se...
26/07/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
buenas a todos otra vez...

es un administrador y programador.... bueno eso creo. antes le salia administrador y ahora fiscal?

hay muchos managers que son ellos de secretas el headclif o algo asi.... es uno de ellos camuflado... creo que el mismo oboka


Como eso que dices de Heathcliff sea cierto... me desorino por los pantalones!!! (ya, me imagino que Oboka no será, pero poco le falta... )



tu mira todos sus comentarios...

yo me di cuenta con aquel que decia ... que el simulador no era bueno pero que recordaramos los juegos del año 90.... y todos los comentarios que hace-.... ahora que lo digo si os fijais vereis lo que os digo..


Sus comentarios a mí, personalmente, me revientan...
26/07/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
buenas a todos otra vez...

es un administrador y programador.... bueno eso creo. antes le salia administrador y ahora fiscal?

hay muchos managers que son ellos de secretas el headclif o algo asi.... es uno de ellos camuflado... creo que el mismo oboka


Como eso que dices de Heathcliff sea cierto... me desorino por los pantalones!!! (ya, me imagino que Oboka no será, pero poco le falta... )



tu mira todos sus comentarios...

yo me di cuenta con aquel que decia ... que el simulador no era bueno pero que recordaramos los juegos del año 90.... y todos los comentarios que hace-.... ahora que lo digo si os fijais vereis lo que os digo..


Sus comentarios a mí, personalmente, me revientan...


ya somos 2... pero mas cuando me di cuenta de eso... en fin.

lo de sergio vamos tambien tiene tela telita tela!


Editado por $upremo 26-07-2012 13:36

Editado por $upremo 26-07-2012 13:37
26/07/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
sera un ex q ha vuelto y tiene via libre de poder por los mandamases si no no lo entiendo.

es exactamente eso, un manager antiguo... no recuerdo el nombre que volvió

zeeman era, no se si lo conociais, yo no


Si, ya se quien era

pero... es que ha pasado algo o ha comentado algo?? es que ando perdido


Sí, le ha dicho a Dieguito que se eche novia y se compre una nueva vida... o al revés ya no se...

bueno pero es en plan coña, son amigos... es como si tu escribes algo y yo te mando a la mierda... no??
26/07/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
sera un ex q ha vuelto y tiene via libre de poder por los mandamases si no no lo entiendo.

es exactamente eso, un manager antiguo... no recuerdo el nombre que volvió

zeeman era, no se si lo conociais, yo no


Si, ya se quien era

pero... es que ha pasado algo o ha comentado algo?? es que ando perdido


Sí, le ha dicho a Dieguito que se eche novia y se compre una nueva vida... o al revés ya no se...

bueno pero es en plan coña, son amigos... es como si tu escribes algo y yo te mando a la mierda... no??



Tu has preguntado que si ha comentado algo... y yo te lo cuento! Pero en ningún momento he querido decir que ese tío sea un indeseable ni nada Mare!

Me piro chavales!!! Hasta luegorl!!!
26/07/2012 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 454
10