Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es q mire hace un rato y aun.la tenia y ahora entre y veo q esta en.mi equipo y sin tarjeta...y juega en un rato su partido...no entiendo na...a menos q eso del reseteo sea nuevo


esto es striker.... y vete a saber donde esta esa tarjeta.... capaz mañana en liga le sale..
26/07/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No sabia k los admin tuvieran cuentas no @rrobizadas.. hay algunas con @ sin "manager" (como la que usaba yo en uk por ejemplo), pero no @rrobadas... 26/07/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No sabia k los admin tuvieran cuentas no @rrobizadas.. hay algunas con @ sin "manager" (como la que usaba yo en uk por ejemplo), pero no @rrobadas...


esa del romerito no la coneceis los @ ?



Editado por $upremo 26-07-2012 14:18
26/07/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenas, he tenido paciencia y me he leido todas las páginas del foro

1º La camarera de Titio tiene hermanas para cuando me baje yo en septiembre?
2º Jamb ha operado a Titio?
3º Sega ha arreglado el ordenador?
4º @mareado quiere a If?
5º $upre es mi gemelo y no lo sabía?

Y ahora me voy a buscar al tal @zee ese a decirle un par de cositas, tocarme a mi Dieguito, no sabe quien soy yo




hola gemelito

a quien tenemos que matar?
26/07/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
No sabia k los admin tuvieran cuentas no @rrobizadas.. hay algunas con @ sin "manager" (como la que usaba yo en uk por ejemplo), pero no @rrobadas...


esa del romerito no la coneceis los @ ?


Que va
26/07/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
No sabia k los admin tuvieran cuentas no @rrobizadas.. hay algunas con @ sin "manager" (como la que usaba yo en uk por ejemplo), pero no @rrobadas...


esa del romerito no la coneceis los @ ?


Que va


esa del romerito oboka o klad dijeron que eran ellos... porque una vez tenia unos traspasos raros creo que era.... y lo acusaron publicamente..... entonces salio klad o oboka diciendo que era una cuenta de ellos.....

en el foro general esta todo..... voy a ver si lo encuentro..
26/07/2012 14:19
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
No sabia k los admin tuvieran cuentas no @rrobizadas.. hay algunas con @ sin "manager" (como la que usaba yo en uk por ejemplo), pero no @rrobadas...


esa del romerito no la coneceis los @ ?


Que va


esa del romerito oboka o klad dijeron que eran ellos... porque una vez tenia unos traspasos raros creo que era.... y lo acusaron publicamente..... entonces salio klad o oboka diciendo que era una cuenta de ellos.....

en el foro general esta todo..... voy a ver si lo encuentro..

Eso no lo encuentras. Editado/borrado.
26/07/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el ordena sigue como anoche.....funcionando con.otro disco duro...me falta saber si el q tenia antes es salvable o dijo:hasta aqui llegue nene! de todas formas no habia nada importante q perder..asi q el.mal es menor. 26/07/2012 14:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
el ordena sigue como anoche.....funcionando con.otro disco duro...me falta saber si el q tenia antes es salvable o dijo:hasta aqui llegue nene! de todas formas no habia nada importante q perder..asi q el.mal es menor.

okis macoquis
26/07/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
Dieguito90 dijo:
No sabia k los admin tuvieran cuentas no @rrobizadas.. hay algunas con @ sin "manager" (como la que usaba yo en uk por ejemplo), pero no @rrobadas...


esa del romerito no la coneceis los @ ?


Que va


esa del romerito oboka o klad dijeron que eran ellos... porque una vez tenia unos traspasos raros creo que era.... y lo acusaron publicamente..... entonces salio klad o oboka diciendo que era una cuenta de ellos.....

en el foro general esta todo..... voy a ver si lo encuentro..


Eso es muy muy antiguo parai creo xD

Es como cuando boni ayer hablaba de que le borraron el equipo...


Yo de 2009 se las cosas supertrilladas, ratona, miles de juveniles, y tal y cual...
26/07/2012 14:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 454
13