Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: que hambre tengo.... a ver si me largo ya pues yo tengo aqui butifarra con dos ous ferrats..... PD: donde las dan las toman ![]() Editado por $upremo 26-07-2012 14:02 la tenías clavada no?? ![]() hasta el fonfo ![]() Que bonito es el amor y el buen llantar, Jajajajaja jajaja, a el le gusta mi butifarra y a mi su pelo al viento ![]() |
26/07/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya me ha llegado el dlc...una duda la tarjeta roja se le quita al cambiar de club? pq la tenia y me ha llegado sin ella y no creo q su anterior dueño haya quitado la roja con balones antes de enviarmelo....tampoco ha jugado aun su partido de copa. A lo mejor la había recurrido pensando en mañana. |
26/07/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: que hambre tengo.... a ver si me largo ya pues yo tengo aqui butifarra con dos ous ferrats..... PD: donde las dan las toman ![]() Editado por $upremo 26-07-2012 14:02 la tenías clavada no?? ![]() hasta el fonfo ![]() es que es larga muy larga... pero es un poco finita..... profundizar profundizas..... pero no llenas ![]() ![]() ![]() |
26/07/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: ya me ha llegado el dlc...una duda la tarjeta roja se le quita al cambiar de club? pq la tenia y me ha llegado sin ella y no creo q su anterior dueño haya quitado la roja con balones antes de enviarmelo....tampoco ha jugado aun su partido de copa. A lo mejor la había recurrido pensando en mañana. antes no se reseteaba las tarjetas al cambiar de equipo.. ahora puede ser. porque me suena que me paso a finales de la pasada temporada.... no mentira!! creo que con el pastor que he fiche a principios de esta.. Editado por $upremo 26-07-2012 14:08 |
26/07/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: que hambre tengo.... a ver si me largo ya pues yo tengo aqui butifarra con dos ous ferrats..... PD: donde las dan las toman ![]() Editado por $upremo 26-07-2012 14:02 la tenías clavada no?? ![]() hasta el fonfo ![]() es que es larga muy larga... pero es un poco finita..... profundizar profundizas..... pero no llenas ![]() ![]() ![]() jajaj es que tu tienes holgura tio... |
26/07/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: que hambre tengo.... a ver si me largo ya pues yo tengo aqui butifarra con dos ous ferrats..... PD: donde las dan las toman ![]() Editado por $upremo 26-07-2012 14:02 la tenías clavada no?? ![]() hasta el fonfo ![]() es que es larga muy larga... pero es un poco finita..... profundizar profundizas..... pero no llenas ![]() ![]() ![]() jajaj es que tu tienes holgura tio... jajajaja, que va tio eso era antes... ahora me curre un curso para apretarlo...... tiro hasta platanos con el...... ![]() tios nos van a retener por vete a saber.... no te salva ni tu @.... aun recuerdo la retencion de LST por poner la tia aquella.. Editado por $upremo 26-07-2012 14:12 |
26/07/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios como odio soy strikerpolifacético... Tengo que ir apagando fuegos cada vez que alguien me manda a cagar jajaja Zeeman era un manager que llego a 2da. Muy chatero, sobre todo ahora, buen chaval (lo rengo en el twitter y todo), un poco gay (por si me lee) y tal. Jaja los del chat la lian por cada @ forero y los del foro las liais por cada @ chatero, cagüen... Siempre liándola, mariquitas... |
26/07/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q mire hace un rato y aun.la tenia y ahora entre y veo q esta en.mi equipo y sin tarjeta...y juega en un rato su partido...no entiendo na...a menos q eso del reseteo sea nuevo | 26/07/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dios como odio soy strikerpolifacético... Tengo que ir apagando fuegos cada vez que alguien me manda a cagar jajaja Zeeman era un manager que llego a 2da. Muy chatero, sobre todo ahora, buen chaval (lo rengo en el twitter y todo), un poco gay (por si me lee) y tal. Jaja los del chat la lian por cada @ forero y los del foro las liais por cada @ chatero, cagüen... Siempre liándola, mariquitas... que a pasado? yo no me entero ![]() |
26/07/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, he tenido paciencia y me he leido todas las páginas del foro 1º La camarera de Titio tiene hermanas para cuando me baje yo en septiembre? 2º Jamb ha operado a Titio? 3º Sega ha arreglado el ordenador? 4º @mareado quiere a If? 5º $upre es mi gemelo y no lo sabía? Y ahora me voy a buscar al tal @zee ese a decirle un par de cositas, tocarme a mi Dieguito, no sabe quien soy yo ![]() |
26/07/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||