Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buena noches gentuza!!!

¿Cómo va la jornada?
20/08/2012 22:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buena noches gentuza!!!

¿Cómo va la jornada?

Va de que te tienes que meter en la Superliga tío... No te queda otra... lo siento pero me hace ilusión, me eliminaste de Copa y sin tí no es lo mismo... Prometo ayudar con consejos porque a mí lo que me mola es el pique,las risas y compartir.

Sino te convenzo con estas palabras es que no tienes corazón...

Editado por Peke y Pekes!!! 20-08-2012 22:38
20/08/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Pekeñito mío de mi alma, no me pongas en es compromiso pero sinceramente no puedo llevar más cosa para delante sin antes dejar de vivir

No, en serio, son demasiadas cosas ya. Y lo que pretendo es ir recortándolas y no ampliándolas. Agradezco mucho la proposición, eso sí

PD: Cuando te compres un móvil actual, te pongas el guasap y te metas en el grupo; lo mismo me lo pienso. Suena a chantaje, pero te aseguro que lo es jajajaja
20/08/2012 22:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Pekeñito mío de mi alma, no me pongas en es compromiso pero sinceramente no puedo llevar más cosa para delante sin antes dejar de vivir

No, en serio, son demasiadas cosas ya. Y lo que pretendo es ir recortándolas y no ampliándolas. Agradezco mucho la proposición, eso sí

PD: Cuando te compres un móvil actual, te pongas el guasap y te metas en el grupo; lo mismo me lo pienso. Suena a chantaje, pero te aseguro que lo es jajajaja

Peo si es dejar hecho un 11 el viennes y ya ta... como si quieres dejarlo así toda la temporada y no ties que hace na!!! NA DE NA!!! Y TE LO PIDE UN AMIGOOOOO!!! TU ALMA GEMELA STRIKERIANAAAAAA!!!
20/08/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hostia, que triunfada del Rayo... último minuto gol de Trashorras de falta... Ya estaba a 10M y no me daba pa ficharle y acabé con Romaric... 20/08/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

Peo si es dejar hecho un 11 el viennes y ya ta... como si quieres dejarlo así toda la temporada y no ties que hace na!!! NA DE NA!!! Y TE LO PIDE UN AMIGOOOOO!!! TU ALMA GEMELA STRIKERIANAAAAAA!!!

Jo, si te pones así...

Pásame el link
20/08/2012 23:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

Jo, si te pones así...

Pásame el link

ASIAS!!!! ASIAS!!!

PD: Te mando por MP
20/08/2012 23:01
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
.... Gemelas strikerianas.... Sueño cumplido.

Por cierto... ¿He de esperar a que acaben todos los partidos de hoy para hacer la alineacion para la semana que viene?, ¿Que pasa si hago alguno durante? (ejemplo, veo que Romaric marca un Hattrick y lo ficho en el minuto 70 de partido en el juego ese). Supongo que penalizan, ¿No?.
20/08/2012 23:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
.... Gemelas strikerianas.... Sueño cumplido.

Por cierto... ¿He de esperar a que acaben todos los partidos de hoy para hacer la alineacion para la semana que viene?, ¿Que pasa si hago alguno durante? (ejemplo, veo que Romaric marca un Hattrick y lo ficho en el minuto 70 de partido en el juego ese). Supongo que penalizan, ¿No?.

Prueba

No te deja guardar. El mercado se vuelve a reabrir mañana y ya te deja.

O sea, el mercado se reabre al día siguiente de que termine el último partido.
20/08/2012 23:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Fringe vista Kanoncito de mi alma. 20/08/2012 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 454
431