Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
fue una caida de unos 2 o 3 minutos | 20/08/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Supre, ayer sí existía lo del atranque, que sin ir más lejos a Peke le pasó el viernes también lamentablemente. |
20/08/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4284920 Este ha sido el jugador del partido! DFC, por lo que es posible que sea el que se ha incrustado con mi DLC todo el partido. Anda que, como cada vez que sonaba la pelotita contabilice como una recuperación!!! ![]() ![]() ![]() |
20/08/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ok gracias kanon no estaba informado de este bug.. Editado por $upremo 20-08-2012 18:18 |
20/08/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Diego yo tampoco veo lo mejor las estrellas en br. Lo he dicho por whatsapp, a ver si se soluciona algo. No os alteréis (Peke tú sí) con lo de los partidos atrancados. En esta temporada ha habido alguno. Es raro pero pasa, y la temporada pasada hubo bastantes (yo mismo), ¿ok? Que os veo venir ![]() Demasiado tarde jajaja kanon, a mi las estrellas no me molestan, si sale algun MDF seguramente me lo lleve yo. Pero es que lo de las multiofertas... si sin estrellas me parecía necesario, con estrellas es obligatorio :S |
20/08/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Diego yo tampoco veo lo mejor las estrellas en br. Lo he dicho por whatsapp, a ver si se soluciona algo. No os alteréis (Peke tú sí) con lo de los partidos atrancados. En esta temporada ha habido alguno. Es raro pero pasa, y la temporada pasada hubo bastantes (yo mismo), ¿ok? Que os veo venir ![]() Demasiado tarde jajaja kanon, a mi las estrellas no me molestan, si sale algun MDF seguramente me lo lleve yo. Pero es que lo de las multiofertas... si sin estrellas me parecía necesario, con estrellas es obligatorio :S ¿Ya están pujadas? Bueno, yo haré lo que pueda con las multiofertas. |
20/08/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Diego yo tampoco veo lo mejor las estrellas en br. Lo he dicho por whatsapp, a ver si se soluciona algo. No os alteréis (Peke tú sí) con lo de los partidos atrancados. En esta temporada ha habido alguno. Es raro pero pasa, y la temporada pasada hubo bastantes (yo mismo), ¿ok? Que os veo venir ![]() Demasiado tarde jajaja kanon, a mi las estrellas no me molestan, si sale algun MDF seguramente me lo lleve yo. Pero es que lo de las multiofertas... si sin estrellas me parecía necesario, con estrellas es obligatorio :S ¿Ya están pujadas? Bueno, yo haré lo que pueda con las multiofertas. Supongo que si, pero vamos, si querian sacar pasta con neymar y ganso, creo que es el momento ahora |
20/08/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno os dejo guapos y guapas. Diego, suerte. | 20/08/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueno os dejo guapos y guapas. Diego, suerte. chao preciosa por la sombra ![]() |
20/08/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueno os dejo guapos y guapas. Diego, suerte. zankiusss a ver que quiere tito Hong Yon Nam hoy |
20/08/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||