Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: joder q me flipan este tipo de cosas...q putas maquinas The Human Jukebox Genial Sega, gracias por subirlo, me ha encantado, que cracks |
20/08/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
todo lo q sea cosas de este tipo me dejan hipnotizado | 20/08/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el tema de stand by me...escuche como lo escuche me pone la piel de gallina,no se q tiene esa jodia cancion pero me mata o_O | 20/08/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ober has visto esto? al parecer esta cantado por gente de todo el mundo q canta en las calles y mira lo q les ha quedado...espectacular las voces q hay por ahi tiradas |
20/08/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
si, lo conocia, está muy bien coregrafiado voy cená, ta lué |
20/08/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Los viejos rockeros nunca mueren, ja 1º en la Superliga, pueden hacer la ola ![]() No digo na... pero me faltan 4 jugadores ![]() Veremos!!! Por cierto, a Kanon_ le ha jodío pero bien que lleva a un PO del Rayo y a un DEF, ninguno está jugando... pero van 0-0! A lo mejor el morenito sí que se lo hace bien! Yo confío en mi suerte de cara al último partido... además lo echan en abierto... podré sufrir más! ![]() |
20/08/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Que asco de dia...gane 0-4 y en br juego en 30min y me cago en el tio q se le ocurrio poner el partido de lia a las 23:00. | 20/08/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que tenemos que hacer otro equipo en el Superliga?.. Cada semana uno diferente dependiendo de los resultados de cada semana.. ¿Pero hay que cambiarlos obligatoriamente? (para explicarme, si cada semana te resetean el equipo y te lo dejan todo en blanco). | 20/08/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Se supone que tenemos que hacer otro equipo en el Superliga?.. Cada semana uno diferente dependiendo de los resultados de cada semana.. ¿Pero hay que cambiarlos obligatoriamente? (para explicarme, si cada semana te resetean el equipo y te lo dejan todo en blanco). No no, mantienes precios de compra. Por tanto no se te resetea. La gracia del juego es que si tú, por ejemplo, que te ha salido bien lo de Jonas, sube su precio, para el resto de nosotros tiene precio encarecido pero tú, por haber acertado con él, tienes su precio óptimo. Por ejemplo, a mí Patrick Ebert, del VLD me ha costado 5.04 no? Pues si hoy hace 10 puntos (ni de coña!! ![]() |
20/08/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Se supone que tenemos que hacer otro equipo en el Superliga?.. Cada semana uno diferente dependiendo de los resultados de cada semana.. ¿Pero hay que cambiarlos obligatoriamente? (para explicarme, si cada semana te resetean el equipo y te lo dejan todo en blanco). No no, mantienes precios de compra. Por tanto no se te resetea. La gracia del juego es que si tú, por ejemplo, que te ha salido bien lo de Jonas, sube su precio, para el resto de nosotros tiene precio encarecido pero tú, por haber acertado con él, tienes su precio óptimo. Por ejemplo, a mí Patrick Ebert, del VLD me ha costado 5.04 no? Pues si hoy hace 10 puntos (ni de coña!! ![]() Y no, no te lo resetean. Si no haces nada, juegas con el once de la jornada anterior porque es el último que tienes guardado! |
20/08/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||