Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? http://www.futbolenlatele.com/ Esta página está bien para eso! ![]() No es ZURDO, sino Durzo! ![]() Es como a mi me salga de los kiwis, Mr. Pake y paketes!!! ![]() jaja! Métete en la Superliga para que nos riamos de tí y calla!!! ![]() No sé si voy a tener tiempo para jugar a esto, como para meterme en mas historias. De momento esta es la última temporada en el br. Y quizás, esta sea la penúltima en strikermanager. Jolín macho... de verdad cómo estamos... Todos de amago de pirarnos... ![]() Yo si dejo esto, es por falta de tiempo. Me gusta hacer las cosas mas o menos bien y a esto, si no le dedicas un mínimo de tiempo al día, no haces nada. Así que posiblemente, le de al botón salir completamente al acabar la próxima temporada. O igual le dejo la cuenta a mi "sobrino" ![]() no me jod... ![]() |
19/08/2012 16:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: hoy le he hecho 20 fueras de juego a titio, record de guarra personal que me he batido jajajajjajajaa mañana juego contra el ultimo y tengo el dlc titular lesionado... no sé si gastarme balones en recuperar o jugarmela y juegar con el dlc suplente... el medico me termina justo despues del partido... ¿opiniones? Infiltra que me llevo comisión de los balones que gastáis ![]() |
19/08/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: hoy le he hecho 20 fueras de juego a titio, record de guarra personal que me he batido jajajajjajajaa mañana juego contra el ultimo y tengo el dlc titular lesionado... no sé si gastarme balones en recuperar o jugarmela y juegar con el dlc suplente... el medico me termina justo despues del partido... ¿opiniones? yo tmbien juego contra el ultimo y creo que es mejor no confiarse pero como tu lo veas. |
19/08/2012 16:58 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Aancor dijo: hoy le he hecho 20 fueras de juego a titio, record de guarra personal que me he batido jajajajjajajaa mañana juego contra el ultimo y tengo el dlc titular lesionado... no sé si gastarme balones en recuperar o jugarmela y juegar con el dlc suplente... el medico me termina justo despues del partido... ¿opiniones? Infiltra que me llevo comisión de los balones que gastáis ![]() si? pues conmigo debes llevarte una burrada ![]() |
19/08/2012 16:59 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Aancor dijo: hoy le he hecho 20 fueras de juego a titio, record de guarra personal que me he batido jajajajjajajaa mañana juego contra el ultimo y tengo el dlc titular lesionado... no sé si gastarme balones en recuperar o jugarmela y juegar con el dlc suplente... el medico me termina justo despues del partido... ¿opiniones? Infiltra que me llevo comisión de los balones que gastáis ![]() si? pues conmigo debes llevarte una burrada ![]() bueno si te llevas comision le voy dando ya... a ver si llegamos un acuerdo y a la siguiente vez de exilio espiritual nos llevas a todos jajajajjajaja espero que lo hayas pasado bien por cierto. |
19/08/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Zurdo dice,vaya moderador tenemos por striker,no recuerda ni un nombre que acaba de leer xD. Lo del fantasy consiste en ganar a Peke por chanchullero,es complicado,pero posible(no te fies de lo que dice) |
19/08/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
preguntita para sega: sera chica http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=59583 ????????? ![]() ![]() ![]() |
19/08/2012 17:21 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: preguntita para sega: sera chica http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=59583 ????????? ![]() ![]() ![]() tu q crees? todo lo q se ponga un nick femenino es una chica? hay quienes se ponen el nombre de su novia...otros q rozan lo patetico no solo se ponen nick de chica si no q ademas se intentan pasar por tal |
19/08/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: preguntita para sega: sera chica http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=59583 ????????? ![]() ![]() ![]() tu q crees? todo lo q se ponga un nick femenino es una chica? hay quienes se ponen el nombre de su novia...otros q rozan lo patetico no solo se ponen nick de chica si no q ademas se intentan pasar por tal por eso pregunto ![]() |
19/08/2012 17:25 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
adivino no soy como comprenderas,pero si te puedo asegurar q en este juego chicas chicas poquitas por no decir q ninguna,si luego son de esos encima q postean se les cata a la legua q son mas falsos q un billete de 6 euros. llevo muchos años metido en juegos online con foros y se lleva mucho eso como ya comente,algunos lo reconocen y otros no,pero al final se les acaba calzando. tengo amigas a las q les gusta el futbol bastante y te puedo asegurar q este tipo de juegos es lo ultimo q se les pasa por la cabeza y solo hay q ser un poco listo para pensar q muy pocas chicas por mucho q digan por ahi mi novia y leches en vinagre q acabe metidas en esta clase de juegos..esta claro q excepciones habra pero muy muy remotas,no hace falta ser tan listo |
19/08/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||