Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Buenas tardes,

Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar....

P.D.: Quien es el tal Zurdo?

http://www.futbolenlatele.com/

Esta página está bien para eso!

No es ZURDO, sino Durzo!

Es como a mi me salga de los kiwis, Mr. Pake y paketes!!!

jaja! Métete en la Superliga para que nos riamos de tí y calla!!! http://es.laliga.fantasysports.yahoo.com/football

No sé si voy a tener tiempo para jugar a esto, como para meterme en mas historias. De momento esta es la última temporada en el br. Y quizás, esta sea la penúltima en strikermanager.

Jolín macho... de verdad cómo estamos...

Todos de amago de pirarnos...

Yo si dejo esto, es por falta de tiempo. Me gusta hacer las cosas mas o menos bien y a esto, si no le dedicas un mínimo de tiempo al día, no haces nada. Así que posiblemente, le de al botón salir completamente al acabar la próxima temporada.

O igual le dejo la cuenta a mi "sobrino"

no me jod...
19/08/2012 16:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
hoy le he hecho 20 fueras de juego a titio, record de guarra personal que me he batido jajajajjajajaa

mañana juego contra el ultimo y tengo el dlc titular lesionado... no sé si gastarme balones en recuperar o jugarmela y juegar con el dlc suplente... el medico me termina justo despues del partido... ¿opiniones?

Infiltra que me llevo comisión de los balones que gastáis
19/08/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
hoy le he hecho 20 fueras de juego a titio, record de guarra personal que me he batido jajajajjajajaa

mañana juego contra el ultimo y tengo el dlc titular lesionado... no sé si gastarme balones en recuperar o jugarmela y juegar con el dlc suplente... el medico me termina justo despues del partido... ¿opiniones?

yo tmbien juego contra el ultimo y creo que es mejor no confiarse pero como tu lo veas.
19/08/2012 16:58
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Aancor dijo:

si? pues conmigo debes llevarte una burrada
19/08/2012 16:59
Username
906 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
Aancor dijo:

si? pues conmigo debes llevarte una burrada

bueno si te llevas comision le voy dando ya... a ver si llegamos un acuerdo y a la siguiente vez de exilio espiritual nos llevas a todos jajajajjajaja espero que lo hayas pasado bien por cierto.
19/08/2012 17:01
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Zurdo dice,vaya moderador tenemos por striker,no recuerda ni un nombre que acaba de leer xD.

Lo del fantasy consiste en ganar a Peke por chanchullero,es complicado,pero posible(no te fies de lo que dice)
19/08/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
preguntita para sega: sera chica http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=59583 ????????? 19/08/2012 17:21
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
preguntita para sega: sera chica http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=59583 ?????????

tu q crees? todo lo q se ponga un nick femenino es una chica? hay quienes se ponen el nombre de su novia...otros q rozan lo patetico no solo se ponen nick de chica si no q ademas se intentan pasar por tal
19/08/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
preguntita para sega: sera chica http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=59583 ?????????

tu q crees? todo lo q se ponga un nick femenino es una chica? hay quienes se ponen el nombre de su novia...otros q rozan lo patetico no solo se ponen nick de chica si no q ademas se intentan pasar por tal

por eso pregunto
19/08/2012 17:25
Username
23297 msgs.
Golden Ball
adivino no soy como comprenderas,pero si te puedo asegurar q en este juego chicas chicas poquitas por no decir q ninguna,si luego son de esos encima q postean se les cata a la legua q son mas falsos q un billete de 6 euros.
llevo muchos años metido en juegos online con foros y se lleva mucho eso como ya comente,algunos lo reconocen y otros no,pero al final se les acaba calzando.
tengo amigas a las q les gusta el futbol bastante y te puedo asegurar q este tipo de juegos es lo ultimo q se les pasa por la cabeza y solo hay q ser un poco listo para pensar q muy pocas chicas por mucho q digan por ahi mi novia y leches en vinagre q acabe metidas en esta clase de juegos..esta claro q excepciones habra pero muy muy remotas,no hace falta ser tan listo
19/08/2012 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 454
390