Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: nuevo logro conseguido el de 25 victorias consecutivas el siguiente q serian 50 lo doy por imposible ^^ Que puñetera máquina. me ha dado 6 miserientos puntos ¬¬ poco premio para lo q cuesta conseguir ese numero de victorias y luego por otra chorrada dan un montonaco O_o |
19/08/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: nuevo logro conseguido el de 25 victorias consecutivas el siguiente q serian 50 lo doy por imposible ^^ Que puñetera máquina. me ha dado 6 miserientos puntos ¬¬ poco premio para lo q cuesta conseguir ese numero de victorias y luego por otra chorrada dan un montonaco O_o Error, para quien están diseñados los logros, osea los de 7ª, realmente es un paseo |
19/08/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? El Madrid y el Atleti en plus liga. El Barça en el plus. Ras. |
19/08/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? El Madrid y el Atleti en plus liga. El Barça en el plus. Ras. Al madrid y al barça ya no los veras mas en abierto. |
19/08/2012 16:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? El Madrid y el Atleti en plus liga. El Barça en el plus. Gracias. Con el Madrid y el Barça me bastaba. No veo equipuchos ![]() Ras. Gracias de nuevo. |
19/08/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: nuevo logro conseguido el de 25 victorias consecutivas el siguiente q serian 50 lo doy por imposible ^^ Que puñetera máquina. me ha dado 6 miserientos puntos ¬¬ poco premio para lo q cuesta conseguir ese numero de victorias y luego por otra chorrada dan un montonaco O_o Error, para quien están diseñados los logros, osea los de 7ª, realmente es un paseo ya esos q tanto se quejan de ventajas y desventajas ^^..han llegado con fuerza queriendo poner el juego patas arriba a su gusto y beneficio ...contentito me tienen dos o tres q leo por ahi contentito me tienen |
19/08/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ains que estres, me está sentando mal la comida y todo | 19/08/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? El Madrid y el Atleti en plus liga. El Barça en el plus. Ras. Al madrid y al barça ya no los veras mas en abierto. Me alegro. Estaba hasta las narices del fanatismo en los comentaristas de TV3. Quien quiera ver futbol, que pague. |
19/08/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? http://www.futbolenlatele.com/ Esta página está bien para eso! ![]() No es ZURDO, sino Durzo! ![]() |
19/08/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? El Madrid y el Atleti en plus liga. El Barça en el plus. Ras. Al madrid y al barça ya no los veras mas en abierto. Me alegro. Estaba hasta las narices del fanatismo en los comentaristas de TV3. Quien quiera ver futbol, que pague. jajajajaja por cierto espero que hayas disfrutado de tus dias de paz ![]() |
19/08/2012 16:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||