Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? http://www.futbolenlatele.com/ Esta página está bien para eso! ![]() No es ZURDO, sino Durzo! ![]() Es como a mi me salga de los kiwis, Mr. Pake y paketes!!! ![]() |
19/08/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? http://www.futbolenlatele.com/ Esta página está bien para eso! ![]() No es ZURDO, sino Durzo! ![]() Es como a mi me salga de los kiwis, Mr. Pake y paketes!!! ![]() entonces la cosa no cambiaria mucho ![]() |
19/08/2012 16:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? El Madrid y el Atleti en plus liga. El Barça en el plus. Ras. Al madrid y al barça ya no los veras mas en abierto. Me alegro. Estaba hasta las narices del fanatismo en los comentaristas de TV3. Quien quiera ver futbol, que pague. jajajajaja por cierto espero que hayas disfrutado de tus dias de paz ![]() Pues he disfrutado bastante. Pero ya se acabó y ahora vienen unos meses (ojalá años) de mucho, mucho curro. |
19/08/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? http://www.futbolenlatele.com/ Esta página está bien para eso! ![]() No es ZURDO, sino Durzo! ![]() Es como a mi me salga de los kiwis, Mr. Pake y paketes!!! ![]() jaja! Métete en la Superliga para que nos riamos de tí y calla!!! ![]() |
19/08/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? http://www.futbolenlatele.com/ Esta página está bien para eso! ![]() No es ZURDO, sino Durzo! ![]() Es como a mi me salga de los kiwis, Mr. Pake y paketes!!! ![]() jaja! Métete en la Superliga para que nos riamos de tí y calla!!! ![]() No sé si voy a tener tiempo para jugar a esto, como para meterme en mas historias. De momento esta es la última temporada en el br. Y quizás, esta sea la penúltima en strikermanager. |
19/08/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: jaja! Métete en la Superliga para que nos riamos de tí y calla!!! ![]() sabia que no tardarias en nombrarlo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
19/08/2012 16:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? http://www.futbolenlatele.com/ Esta página está bien para eso! ![]() No es ZURDO, sino Durzo! ![]() Es como a mi me salga de los kiwis, Mr. Pake y paketes!!! ![]() jaja! Métete en la Superliga para que nos riamos de tí y calla!!! ![]() No sé si voy a tener tiempo para jugar a esto, como para meterme en mas historias. De momento esta es la última temporada en el br. Y quizás, esta sea la penúltima en strikermanager. Jolín macho... de verdad cómo estamos... Todos de amago de pirarnos... ![]() Bueno, simplemente comentarte que es sólo hacer un 11 ideal de la jornada de la LFP... esperar a que puntúen, ver que IF es un paquete, reirte de él y hacer otro 11 para la jornada siguiente... ![]() |
19/08/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes, Al final, que partidos echan por el plus liga y el plus hoy? Me he levantado medio zombie y no lo he sabido encontrar.... P.D.: Quien es el tal Zurdo? http://www.futbolenlatele.com/ Esta página está bien para eso! ![]() No es ZURDO, sino Durzo! ![]() Es como a mi me salga de los kiwis, Mr. Pake y paketes!!! ![]() jaja! Métete en la Superliga para que nos riamos de tí y calla!!! ![]() No sé si voy a tener tiempo para jugar a esto, como para meterme en mas historias. De momento esta es la última temporada en el br. Y quizás, esta sea la penúltima en strikermanager. Jolín macho... de verdad cómo estamos... Todos de amago de pirarnos... ![]() Bueno, simplemente comentarte que es sólo hacer un 11 ideal de la jornada de la LFP... esperar a que puntúen, ver que IF es un paquete, reirte de él y hacer otro 11 para la jornada siguiente... ![]() Yo si dejo esto, es por falta de tiempo. Me gusta hacer las cosas mas o menos bien y a esto, si no le dedicas un mínimo de tiempo al día, no haces nada. Así que posiblemente, le de al botón salir completamente al acabar la próxima temporada. O igual le dejo la cuenta a mi "sobrino" ![]() |
19/08/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, que ha pasado con la ex-amante (ahora esposa) del príncipe Charles? | 19/08/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
hoy le he hecho 20 fueras de juego a titio, record de guarra personal que me he batido jajajajjajajaa mañana juego contra el ultimo y tengo el dlc titular lesionado... no sé si gastarme balones en recuperar o jugarmela y juegar con el dlc suplente... el medico me termina justo despues del partido... ¿opiniones? |
19/08/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||