Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: bueno pero eso es entrar en detalles q por ejemplo a mi como espectador me da absolutamente igual jajaja la peli me tuvo entretenido y con eso me vale,lo q venga despues en si ha sido o dejado de ser un desperdicio de dinero ya no es cosa mia jajajaj pero si te entiendo y mas a ti si estas metido en ese mundo,apreciaras cosas q yo como mero espectador ni me fijo Está al nivel de las viejas pelis de acción de Canon Films y no precisamente de las buenas, que alguna tenian ![]() cuestion de gustos supongo ^^ of course mi querido amigo Sega jajaj q no joer q no estoy mosquia muchacho..solo eso,q es cuestion de gustos..a mi me llego el otro dia un compañero de trabajo flipando en colores con el bodrio de -el dictador-me dieron ganas de matarlo...a el le encanto y a mi es q me dieron ganas de vomitar al verla,me parecio pesima pesima y un humor rozando lo patetico Pues yo me descojone,es un humor patetico no rozando lo patetico,pero si vas a una pelicula de risa a descojonarte,es muy buena. |
18/08/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joder pues a mi no me saco ni una misera sonrisa | 18/08/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: joder pues a mi no me saco ni una misera sonrisa AVISO SPAM DEL DICTADOR Cuando se tira en la cuerda y se estampa contra el cristal no te reiste? O cuando le dice que tiene que ayudarla a sacar el bebe,y dice ok,y se la intenta tirar xDDD. O cuando va por la tienda gritando que ha conseguido masturbarse el solo. Esa pelicula para mi,ha sido bastante buena la verdad. |
18/08/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajaj q no joer q no estoy mosquia muchacho..solo eso,q es cuestion de gustos..a mi me llego el otro dia un compañero de trabajo flipando en colores con el bodrio de -el dictador-me dieron ganas de matarlo...a el le encanto y a mi es q me dieron ganas de vomitar al verla,me parecio pesima pesima y un humor rozando lo patetico si yo como espectador lo que pasa es que me defraudó mucho porque como peli daba mucho mas de si, pero es que no me creia nada de nada de lo que veia, el gore del principio mucho chau chau y bombas, no dió pa mas, para ver y olvidar. Sobre El Dictador no te puedo decir porque no pago por ver esas cosas y de momento no la he visto ![]() |
18/08/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya pero es lo q le intento explicar a ober por ejemplo a mi esa de ciudadano ejemplar me parecio bastante aceptable de por si la recomende a gente del curro y nadie me llego con mala critica,pero a el le parece pesima...a mi por ejemplo el dictador no me gusto pero nada nada y a ti y al compi del curro les flipo...es como dije: cuestion de gustos..sin mas,no a todos nos tiene q gustar lo mismo o causar gracia lo mismo. Editado por segadhor 18-08-2012 17:40 |
18/08/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: jajaj q no joer q no estoy mosquia muchacho..solo eso,q es cuestion de gustos..a mi me llego el otro dia un compañero de trabajo flipando en colores con el bodrio de -el dictador-me dieron ganas de matarlo...a el le encanto y a mi es q me dieron ganas de vomitar al verla,me parecio pesima pesima y un humor rozando lo patetico si yo como espectador lo que pasa es que me defraudó mucho porque como peli daba mucho mas de si, pero es que no me creia nada de nada de lo que veia, el gore del principio mucho chau chau y bombas, no dió pa mas, para ver y olvidar. Sobre El Dictador no te puedo decir porque no pago por ver esas cosas y de momento no la he visto ![]() no si yo tampoco pago solo me faltaba,entonces es q salgo y saco por las orejas al de la taquilla |
18/08/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya pero es lo q le intento explicar a ober por ejemplo a mi esa de ciudadano ejemplor me parecio bastante aceptable de por si la recomenda a gente del curro y nadie me llego con mala critica,pero a el por ejemplo le parece pesima...a mi por ejemplo el dictador no me gusto pero nada nada y a ti por ejemplo y al compi del curro les flipo...es como dije: cuestion de gustos..sin mas,no a todos nos tiene q gustar lo mismo o causar gracia lo mismo. claro |
18/08/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
edite pero me citastes pq me repeti mas q el ajo con por ejemplo jajajaja | 18/08/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: edite pero me citastes pq me repeti mas q el ajo con por ejemplo jajajaja quiá, apenes se notó, si no te llegas a descubrir tu solo ni nos damos cuenta ![]() |
18/08/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajjaj lamentable coño.... o_O | 18/08/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||