Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pinchando en los equipos de cada uno ya se pueden ver las alineaciones.

Personalmente me gusta el equipo de IF. Creo que va de tapado, pero tapadísimo vaya...
18/08/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
estas dos tambien me encantaron en su dia

Sobre la primera entonces no te comentaré, jeje, no quiero que te enfades conmigo

Liam Neeson se ha convertido en lo que varios actores van rotando a lo largo de su carrera, "el maduro creible", como pudo ser Harrison Ford en Frenético, la otra es que es mala de cojones.

la primera la conocia,la habia visto por otros actores,pero esta version mas actualizada me gusto bastante mas.

jeje, el Leonidas como que no es lo suyo, la película tiene multitud de fallos, es horrible en cuanto a montaje, el guionista iba de trippi y se le olvidaba lo que habia escrito dos hojas antes, la dirección mejor no hablar y parece mentira que sea el mismo de Equilibrium, Jamie "cara de bobo" Fox a lo suyo otra vez, y podría seguir pero no me quiero cebar

no se no me parecio a mi lo mismo al verla,ademas como te comente esa peli es una version actualizada de una q vi hace mucho pero por actores desconocidos,es lo mismo solo q esta es en version mas brutota..no me disgusto para nada,creo q es de esas q se pueden ver sin problema y no irte con cara da haber perdido tu tiempo
18/08/2012 17:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Personalmente me gusta el equipo de IF. Creo que va de tapado, pero tapadísimo vaya...

yo paso de mirarle, es lo que le gusta
18/08/2012 17:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no se no me parecio a mi lo mismo al verla,ademas como te comente esa peli es una version actualizada de una q vi hace mucho pero por actores desconocidos,es lo mismo solo q esta es en version mas brutota..no me disgusto para nada,creo q es de esas q se pueden ver sin problema y no irte con cara da haber perdido tu tiempo

Si, si es muy efectista y el rollito venganza toca la fibra del espectador, pero bajo mi punto de vista es muy mala, tengo que juzgar por el nivel de producción y en este caso tiraron el dinero
18/08/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno pero eso es entrar en detalles q por ejemplo a mi como espectador me da absolutamente igual jajaja la peli me tuvo entretenido y con eso me vale,lo q venga despues en si ha sido o dejado de ser un desperdicio de dinero ya no es cosa mia jajajaj pero si te entiendo y mas a ti si estas metido en ese mundo,apreciaras cosas q yo como mero espectador ni me fijo 18/08/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

yo paso de mirarle, es lo que le gusta

Miralo miralo... que es gracioso...
18/08/2012 17:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno pero eso es entrar en detalles q por ejemplo a mi como espectador me da absolutamente igual jajaja la peli me tuvo entretenido y con eso me vale,lo q venga despues en si ha sido o dejado de ser un desperdicio de dinero ya no es cosa mia jajajaj pero si te entiendo y mas a ti si estas metido en ese mundo,apreciaras cosas q yo como mero espectador ni me fijo

Está al nivel de las viejas pelis de acción de Cannon Films y no precisamente de las buenas, que alguna tenian

Editado por oberlus 18-08-2012 17:27
18/08/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
bueno pero eso es entrar en detalles q por ejemplo a mi como espectador me da absolutamente igual jajaja la peli me tuvo entretenido y con eso me vale,lo q venga despues en si ha sido o dejado de ser un desperdicio de dinero ya no es cosa mia jajajaj pero si te entiendo y mas a ti si estas metido en ese mundo,apreciaras cosas q yo como mero espectador ni me fijo

Está al nivel de las viejas pelis de acción de Canon Films y no precisamente de las buenas, que alguna tenian

cuestion de gustos supongo ^^
18/08/2012 17:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Está al nivel de las viejas pelis de acción de Canon Films y no precisamente de las buenas, que alguna tenian

of course mi querido amigo Sega
18/08/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

of course mi querido amigo Sega

jajaj q no joer
q no estoy mosquia muchacho..solo eso,q es cuestion de gustos..a mi me llego el otro dia un compañero de trabajo flipando en colores con el bodrio de -el dictador-me dieron ganas de matarlo...a el le encanto y a mi es q me dieron ganas de vomitar al verla,me parecio pesima pesima y un humor rozando lo patetico
18/08/2012 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 454
368