Go to page 1 ... 364, 365, 366, 367, 368, 369, 370 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
oberlus dijo:
Si no la has visto te recomiendo esta, casi desconocida y está muy bien

Equilibrium - 2002

http://www.filmaffinity.com/es/film137701.html

La he visto.. Y lo mismo digo, no se porqué a penas gente conoce de la existencia de esa pelicula..

Pero es que ni siquiera está doblada al castellano no te lo pierdas y en algunos aspectos es verdad que es mejor que Matrix
18/08/2012 16:52
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
intocable...altamente recomendable..todavia no he visto a nadie q me haya dado un mal comentario sobre esta peli..

Editado por segadhor 18-08-2012 16:44

Tios, me quedan dos semanas para irme, y a penas he ido a la playita.. Por suerte, me dan vacaciones .
¡Dos semanas que me pasare en la playa hasta que pille mi color!.

PD: Voy a ver esa pelicula, que la queria ver pero no recordaba el nombre
18/08/2012 16:52
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
darkstein dijo:
oberlus dijo:

Equilibrium - 2002

La he visto.. Y lo mismo digo, no se porqué a penas gente conoce de la existencia de esa pelicula..

Pero es que ni siquiera está doblada al castellano no te lo pierdas y en algunos aspectos es verdad que es mejor que Matrix

Si, las peleas están bastante bien, aunque la historieta tampoco esta mal. La tengo, ciertamente, en versión original, pero no sabia que ni se hubiese doblado.. Tu que sabes del mundo del cine.. ¿Porqué no se ha doblado?
18/08/2012 16:54
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes gentuza,vaya dia de visitas...

Tercer dia en negativo YUHUUUUUUUU...

Peke,probablemente ganaras la liga esta rara,pero como te ganemos alguna jornada te lo voy a estar recordando hasta la siguiente por FLIKY

Equipo:

RAY
BIL,MGA,GET,BAR
SEV,VAL,MAD,BIL
BAR,MGA

Isco de delantero?La madre que los pario...

Vaya verguenza de juveniles tengo en br,con tiros de penaltis no sube ninguno de 0,3 con mister de 90%
18/08/2012 16:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
oberlus dijo:
darkstein dijo:
oberlus dijo:

Equilibrium - 2002

Si, las peleas están bastante bien, aunque la historieta tampoco esta mal. La tengo, ciertamente, en versión original, pero no sabia que ni se hubiese doblado.. Tu que sabes del mundo del cine.. ¿Porqué no se ha doblado?

PROBLEMAS CON LA DISTRIBUIDORA

Equilibrium , que es del año 2.002 , ha tenido problemas de distribución desde el momento que se estrenó. Sólo en EEUU se estrenó en 300 salas , una cifra muy baja en comparación con otros estrenos que en ocasiones ni siquiera son buenos. Y lo que ha ocurrido en España es de cachondeo. La película si quieres verla tiene que ser en inglés y subtitulada en castellano a través de DVD de importación y si la quieres en castellano tendrás que descargarla de internet (P2P) en un perfecto “sudamericano” y no es que quiera desprestigiar a mis amigos del continente sudamericano , pero es que a mi se me hace muy difícil ver una película que no esté doblada en España.

Lógicamente estos problemas han hecho que la película nunca se estrenara en cines por estas tierras y en DVD ni en sueños. Lo que no entiendo es por qué se estrenan a veces películas que son un verdadero peñazo de serie B, Z ó doble Z y sin embargo surgen tantos problemas para traer una película que si no es para darle 13 Oscars , al menos es entretenida y muy agradable de ver (sobre todo el final).

Por cierto , si estás interesado en poner tu granito de arena para que estrenen ésta película en España (doblada) al menos en DVD , puedes firmar poniendo sólo tu nombre y email en ésta página donde hacen una petición online .
18/08/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
estas dos tambien me encantaron en su dia

18/08/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
rara es la peli de estos tipos q no me gusta 18/08/2012 16:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Sobre la primera entonces no te comentaré, jeje, no quiero que te enfades conmigo

Liam Neeson se ha convertido en lo que varios actores van rotando a lo largo de su carrera, "el maduro creible", como pudo ser Harrison Ford en Frenético, la otra es que es mala de cojones.
18/08/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Sobre la primera entonces no te comentaré, jeje, no quiero que te enfades conmigo

Liam Neeson se ha convertido en lo que varios actores van rotando a lo largo de su carrera, "el maduro creible", como pudo ser Harrison Ford en Frenético, la otra es que es mala de cojones.

la primera la conocia,la habia visto por otros actores,pero esta version mas actualizada me gusto bastante mas.
18/08/2012 17:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

la primera la conocia,la habia visto por otros actores,pero esta version mas actualizada me gusto bastante mas.

jeje, el Leonidas como que no es lo suyo, la película tiene multitud de fallos, es horrible en cuanto a montaje, el guionista iba de trippi y se le olvidaba lo que habia escrito dos hojas antes, la dirección mejor no hablar y parece mentira que sea el mismo de Equilibrium, Jamie "cara de bobo" Fox a lo suyo otra vez, y podría seguir pero no me quiero cebar
18/08/2012 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 364, 365, 366, 367, 368, 369, 370 ... 454
367