Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo también me voy, muy buenas noches a todos y suerte mañana en copa. Chao. | 31/07/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Grácias Aancor... Es que tengo uno por 600 mill y estoy por darle matarile... Creo que está bien dentro del mercado, pero siempre la suelo cagar. |
31/07/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si es muy, muy, muy antigua puedes pedir que te borren. Ahora existe la posibilidad de hacerlo sin joder todo el sistema como pasaba antes (y que tenia poco sentido la verdad). Para alguna gente que usa y abusa la conexion movil... joe yo tendré como 100 o así bloqueados pero he visto gente que puede tener 1000 o asi... una limpieza de vez en cuando no viene mal En su día se propuso que se "borraran" las conexiones de más de 12 meses, que total, es imposible que nadie vaya tan lejos a mirar nada, y así se eliminarían las IP compartidas de 1 año atrás, pero creo que no salió adelante |
31/07/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Y si no me conecto, que creo que pasaré.. ¿Puedo pedir que me quiten la conexión con el? | 31/07/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sí, pero no se si te dejarán así porque si. Las que yo he visto progresar son las que tienen que ver con ligas privadas (como ptecl y yo por ejemplo) o con gente que de verdad tenia problemas para comprar o ceder cosas por tener miles de conexiones móviles Editado por Dieguito90 31-07-2012 01:03 |
31/07/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ñe.. Pues estoy por ni molestarme por pedirlo haha. Hombre, muchisimas veces estamos los dos conectados y hablandos por el chat.. Así que se tendria que ver que de multicuenta no és, aunque a veces tenga doble personalidad, no estoy tan colgao como para hablar conmigo mismo por chat.. haha. Ñeee, pues olvidemos las dos cosas.. Ni me conectare con su cuenta, ni pediré si nos lo pueden quitar. |
31/07/2012 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Aancor dijo: Grácias Aancor... Es que tengo uno por 600 mill y estoy por darle matarile... Creo que está bien dentro del mercado, pero siempre la suelo cagar. de nada para eso estamos ![]() resumiendo era un equipo que jugaba con un mdf de portero y no le marcaban casi nada, e iba primero en una liga privada de nivel... yo te aconsejaría vender algo y con esos 600 mas de lo que te saques comprar algo más gordo aún... pero vamos no soy quien para opinar, un saludo |
31/07/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Mira Aancor.. Me he dado este caprichito... Si habia algo mejor en mercado, me la pela.. Lo tenia mirando hace tiempo haha. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7368747 |
31/07/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Mira Aancor.. Me he dado este caprichito... Si habia algo mejor en mercado, me la pela.. Lo tenia mirando hace tiempo haha. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7368747 que bonito es el candadito jajajja! espero que te vaya genial con el darkstein y que te cunda la inversión que seguro que sí |
31/07/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Me venia bien.. Me ficharon el MD de 95, pero lo usaba como suplente.. Puesto que juego con extremos (no daba con la tecla con los medios, para que lo hiciesen bien con las malditas barritas). Así que he fichado a este PO y tendre dos PO de 90 (uno para suplentes). Ahora busco un MD de 95 y me da igual la edad... Tambien le daré matarile.. haha |
31/07/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||