Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Aancor dijo: creo que tienes que ganar 2 partidos el de mañana y el jueves y el tambien claro... sí ganas mañana juegas contra un amigo mio jajajajja ¿quien? GUILLERMO QUEVEDO - dinamo... más bien soy muy amigo del hermano que tambien juega, no creo que sea un gran problema ganarle para ti |
31/07/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me piro a sobar chavales que no se que me han dao que toy matao de narices... Un saludo a todos!!! buenas noches ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hace mucho que no cumplo un logro... El de "el último de la fila" puede que te interese ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: creo que tienes que ganar 2 partidos el de mañana y el jueves y el tambien claro... sí ganas mañana juegas contra un amigo mio jajajajja ¿quien? GUILLERMO QUEVEDO - dinamo... más bien soy muy amigo del hermano que tambien juega, no creo que sea un gran problema ganarle para ti Bueno es cuestión de opiniones, tiene un equipazo. |
31/07/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: hace mucho que no cumplo un logro... El de "el último de la fila" puede que te interese ![]() que hay que hacer? Si es quedar ultimo lo veo dificil pk ni queriendo... ![]() |
31/07/2012 00:28 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: mmmm el otro dia leí a peke decir que los partidos del finde tenían otro simulador... Mira que me parece estúpido e inutil que así sea, pero joder... como la noche y el día los partidos No estudio las cosas como tú ![]() Ahora bien, mi cabeza tiene en mente una cosa que en fin... si Dieguito quiere se la digo que él me ha echao un cable... pero luego el notas lo va diciendo... ![]() Jooo cuenta cuentaa Peke y Pekes!!! dijo: Diego, si estás, te comento una cosilla: Mi banquillo estaba (y está) colocado del siguiente modo: DFI DFC DFC DFD MDF 77 MO 75 MO 69 Durante el encuentro me lesionan 1º a mi MO91 Epifanio Elduayen pero quién sale por él? Pues ha salido el MDF... :S Lo más gracioso es que luego me lesionan a mi MI94 y a quién meten? Al MO 75... Dime si he hecho algo mal Dieguich! mmmm pues según mi teoría debería haber salido primero el MO de 75 y después el MO de 69 (imagino yo). Aunque ultimamente no se por qué pienso que el simulador "ya sabe" lo que va a pasar, y es posible que el MDF de MO y el MO de MI fueran, a la larga, mejor opción... y si no, hace lo que le sale de los cojones y he tenido una coña soberana durante mucho, mucho, mucho tiempo :S |
31/07/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: creo que tienes que ganar 2 partidos el de mañana y el jueves y el tambien claro... sí ganas mañana juegas contra un amigo mio jajajajja ¿quien? GUILLERMO QUEVEDO - dinamo... más bien soy muy amigo del hermano que tambien juega, no creo que sea un gran problema ganarle para ti Bueno es cuestión de opiniones, tiene un equipazo. bueno dejalo en que el es el alcorcon y tu el real madrid a ver si hay sorpresa ![]() |
31/07/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: hace mucho que no cumplo un logro... El de "el último de la fila" puede que te interese ![]() que hay que hacer? Si es quedar ultimo lo veo dificil pk ni queriendo... ![]() A lo mejor es solo estar una semana como el último. |
31/07/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: hace mucho que no cumplo un logro... El de "el último de la fila" puede que te interese ![]() que hay que hacer? Si es quedar ultimo lo veo dificil pk ni queriendo... ![]() A lo mejor es solo estar una semana como el último. esta muy lejos esa posicion para mi ahora. Si vale con quedar ultimo en alguna privada como creo que alguna perderé esta temporada pues sera un logro mas que cumplido por mi parte ![]() |
31/07/2012 00:32 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: creo que tienes que ganar 2 partidos el de mañana y el jueves y el tambien claro... sí ganas mañana juegas contra un amigo mio jajajajja ¿quien? GUILLERMO QUEVEDO - dinamo... más bien soy muy amigo del hermano que tambien juega, no creo que sea un gran problema ganarle para ti Bueno es cuestión de opiniones, tiene un equipazo. bueno dejalo en que el es el alcorcon y tu el real madrid a ver si hay sorpresa ![]() No hay tanta diferencia entre ambos, tienes muy buenas medias. |
31/07/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||