Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: creo que tienes que ganar 2 partidos el de mañana y el jueves y el tambien claro... sí ganas mañana juegas contra un amigo mio jajajajja ¿quien? GUILLERMO QUEVEDO - dinamo... más bien soy muy amigo del hermano que tambien juega, no creo que sea un gran problema ganarle para ti Bueno es cuestión de opiniones, tiene un equipazo. bueno dejalo en que el es el alcorcon y tu el real madrid a ver si hay sorpresa ![]() No hay tanta diferencia entre ambos, tienes muy buenas medias. claro hombre estaba exagerando un poco, el tio se ha currado un equipo, pero vamos creo que tienes mejor plantilla, ahora no sé si iran con titulares o suplentes, veré el partido posiblemente xd |
31/07/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
al final parece que el atleti puede que juegue la proxima champions league... | 31/07/2012 00:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: creo que tienes que ganar 2 partidos el de mañana y el jueves y el tambien claro... sí ganas mañana juegas contra un amigo mio jajajajja ¿quien? GUILLERMO QUEVEDO - dinamo... más bien soy muy amigo del hermano que tambien juega, no creo que sea un gran problema ganarle para ti Bueno es cuestión de opiniones, tiene un equipazo. bueno dejalo en que el es el alcorcon y tu el real madrid a ver si hay sorpresa ![]() No hay tanta diferencia entre ambos, tienes muy buenas medias. claro hombre estaba exagerando un poco, el tio se ha currado un equipo, pero vamos creo que tienes mejor plantilla, ahora no sé si iran con titulares o suplentes, veré el partido posiblemente xd He visto que tiene tanto buen equipo titular como reserva, será un gran rival para el jueves, si paso mañana, que espero que si. Ya te digo que tiene muy buena pinta ahora hay que ver que tipo de juego tiene. |
31/07/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Diego, si estás, te comento una cosilla: Mi banquillo estaba (y está) colocado del siguiente modo: DFI DFC DFC DFD MDF 77 MO 75 MO 69 Durante el encuentro me lesionan 1º a mi MO91 Epifanio Elduayen pero quién sale por él? Pues ha salido el MDF... :S Lo más gracioso es que luego me lesionan a mi MI94 y a quién meten? Al MO 75... Dime si he hecho algo mal Dieguich! mmmm pues según mi teoría debería haber salido primero el MO de 75 y después el MO de 69 (imagino yo). Aunque ultimamente no se por qué pienso que el simulador "ya sabe" lo que va a pasar, y es posible que el MDF de MO y el MO de MI fueran, a la larga, mejor opción... y si no, hace lo que le sale de los cojones y he tenido una coña soberana durante mucho, mucho, mucho tiempo :S segun leí un dia a klad, dijo que nunca pasaban cosas pk tenian que pasar sino que toda accion venia precedida de una anterior accion, es decir, que nada esta programado una vez empiezan a simular el partido sino que todo se simula jugada a jugada. |
31/07/2012 00:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Diego, si estás, te comento una cosilla: Mi banquillo estaba (y está) colocado del siguiente modo: DFI DFC DFC DFD MDF 77 MO 75 MO 69 Durante el encuentro me lesionan 1º a mi MO91 Epifanio Elduayen pero quién sale por él? Pues ha salido el MDF... :S Lo más gracioso es que luego me lesionan a mi MI94 y a quién meten? Al MO 75... Dime si he hecho algo mal Dieguich! mmmm pues según mi teoría debería haber salido primero el MO de 75 y después el MO de 69 (imagino yo). Aunque ultimamente no se por qué pienso que el simulador "ya sabe" lo que va a pasar, y es posible que el MDF de MO y el MO de MI fueran, a la larga, mejor opción... y si no, hace lo que le sale de los cojones y he tenido una coña soberana durante mucho, mucho, mucho tiempo :S segun leí un dia a klad, dijo que nunca pasaban cosas pk tenian que pasar sino que toda accion venia precedida de una anterior accion, es decir, que nada esta programado una vez empiezan a simular el partido sino que todo se simula jugada a jugada. Ya lo se, y es lo lógico dado que se cambian cosas en función de la jugada anterior, no ya lo que podemos cambiar nosotros, tácticas, cambios... sino bonus, malus etc que hay. Pero es que hay un par de cosas que me traen loco... La más importante, por qué en partidos con pocos tiros se marcan muchísimos más % de goles? Pero es que puede pasar (como el miercoles pasado) que esos goles se marquen rapidísisisismo... A lo mejor tienes 8 jugadas de gol (poquisimas) y marcas 3 en los primeros 30 minutos y no marcas más... Son cosas que no entiendo |
31/07/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: creo que tienes que ganar 2 partidos el de mañana y el jueves y el tambien claro... sí ganas mañana juegas contra un amigo mio jajajajja ¿quien? GUILLERMO QUEVEDO - dinamo... más bien soy muy amigo del hermano que tambien juega, no creo que sea un gran problema ganarle para ti Bueno es cuestión de opiniones, tiene un equipazo. bueno dejalo en que el es el alcorcon y tu el real madrid a ver si hay sorpresa ![]() No hay tanta diferencia entre ambos, tienes muy buenas medias. claro hombre estaba exagerando un poco, el tio se ha currado un equipo, pero vamos creo que tienes mejor plantilla, ahora no sé si iran con titulares o suplentes, veré el partido posiblemente xd He visto que tiene tanto buen equipo titular como reserva, será un gran rival para el jueves, si paso mañana, que espero que si. Ya te digo que tiene muy buena pinta ahora hay que ver que tipo de juego tiene. ya te digo tanto el como el hermano llevan años para subir a 3º, nunca lo consiguen... supongo que jugará con suplentes (pero no me hagas mucho caso de todas maneras) no se toman enserio la copa |
31/07/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: creo que tienes que ganar 2 partidos el de mañana y el jueves y el tambien claro... sí ganas mañana juegas contra un amigo mio jajajajja ¿quien? GUILLERMO QUEVEDO - dinamo... más bien soy muy amigo del hermano que tambien juega, no creo que sea un gran problema ganarle para ti Bueno es cuestión de opiniones, tiene un equipazo. bueno dejalo en que el es el alcorcon y tu el real madrid a ver si hay sorpresa ![]() No hay tanta diferencia entre ambos, tienes muy buenas medias. claro hombre estaba exagerando un poco, el tio se ha currado un equipo, pero vamos creo que tienes mejor plantilla, ahora no sé si iran con titulares o suplentes, veré el partido posiblemente xd He visto que tiene tanto buen equipo titular como reserva, será un gran rival para el jueves, si paso mañana, que espero que si. Ya te digo que tiene muy buena pinta ahora hay que ver que tipo de juego tiene. ya te digo tanto el como el hermano llevan años para subir a 3º, nunca lo consiguen... supongo que jugará con suplentes (pero no me hagas mucho caso de todas maneras) no se toman enserio la copa Nadie le damos demasiada importancia, como sabemos que no la vamos a ganar pues es para los suplentes. Ahora me gustaría jugar contra Titio, me hace ilusión nunca he jugado contra él. |
31/07/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches tios: Dos cositas a ver si alguien me ayuda...: 1- Cuanto puede costar un PO 93-94/22/23 ? 2- Tengo un colega que se ha quedado sin Internet. Compartimos IP (solo por conectarme des de su casa, eso me ha impedido llevarme varias veces chanchullos de juveniles ![]() Yo, por no poder comprarnos nada al compartir IP en su casa, NUNCA me he vuelto a conectar des de ningún sitio (ni des de el trabajo, ni des de la Universidad), solo por el motivo de no poder comprar a demás usuarios (se que en la Universidad habia gente, y pase de Intentarlo en el curro, por si de caso .. haha vamos paranoico total). La cuestión es... ¿Lo puedo hacer?, ¿o es sancionable?. Se de gente que se va de vacaciones y deja su cuenta que se la mantenga otro.. Pero bueno, no se si se puede hacer o no. Depende de lo que me digais lo haré, o pasaré. |
31/07/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Avisalo Y cuida tus conexiones. Osea, metete poco tiempo en su cuenta, apenas lo que dure poner psico y cambiarle los jugadores. Y sin problema. Pero lo más importante, avisalo |
31/07/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: creo que tienes que ganar 2 partidos el de mañana y el jueves y el tambien claro... sí ganas mañana juegas contra un amigo mio jajajajja ¿quien? GUILLERMO QUEVEDO - dinamo... más bien soy muy amigo del hermano que tambien juega, no creo que sea un gran problema ganarle para ti Bueno es cuestión de opiniones, tiene un equipazo. bueno dejalo en que el es el alcorcon y tu el real madrid a ver si hay sorpresa ![]() No hay tanta diferencia entre ambos, tienes muy buenas medias. claro hombre estaba exagerando un poco, el tio se ha currado un equipo, pero vamos creo que tienes mejor plantilla, ahora no sé si iran con titulares o suplentes, veré el partido posiblemente xd He visto que tiene tanto buen equipo titular como reserva, será un gran rival para el jueves, si paso mañana, que espero que si. Ya te digo que tiene muy buena pinta ahora hay que ver que tipo de juego tiene. ya te digo tanto el como el hermano llevan años para subir a 3º, nunca lo consiguen... supongo que jugará con suplentes (pero no me hagas mucho caso de todas maneras) no se toman enserio la copa Nadie le damos demasiada importancia, como sabemos que no la vamos a ganar pues es para los suplentes. Ahora me gustaría jugar contra Titio, me hace ilusión nunca he jugado contra él. entonces vete a por todas crack seguro que le ganas ![]() |
31/07/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||