Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » me siento robado y estafado Date
43 msgs.
Child's coach
@oboka dijo:
Mucho mejor ahora, no?


sip, gracias, esto se parece a un equipo, jejejej, no la banda que tenia antes. muchisimas gracias
13/11/2009 10:09
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
De arte tio,ahora a intentar mantener la categoria,suerte 13/11/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
+1 a @oboka, muy bien resuelto el problema. 13/11/2009 11:20
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Riskis dijo:
De arte tio,ahora a intentar mantener la categoria,suerte



si, aunque estoy a 15 puntos de la salvacion, pero aun hay tiempo, hoy empieza la remontada.

gracias a todos y los mod por su ayuda y comprension
13/11/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
buena respuesta de los jefes dl juego. Ahora tienes la posibilidad d hacer algo y en caso d no poder si bajases tendrias buen equipo para la siguiente temporada porq antes lo q tenias era un problema 13/11/2009 13:27
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
A mi me parece bien esta medida, no era justo recibir el equipo en esas condiciones en las que no se puede hacer nada. Pero tampoco me parece justo cómo ha quedado ahora, pongo mi ejemplo. Yo entré en striker a mediados de julio, en sexta, a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga. Obviamente no pude hacer nada. Me fui en agosto de vacaciones, y el equipo se fue a pique, por lo que aún sigo en sexta. Ahora, tengo un once inicial de 60 de media, el estadio está en obras, y cuando acabe tendrá 24 de pie, 18 general y 6 pro. Tengo un millon, porque no me he recuperado aun del gasto de las obras. Todo esto requiere trabajo y tiempo. Y ahora, con esta medida, se da un estadio igual al mío, más dinero del que yo tengo actualmente, una plantilla mejor, con buenos jugadores y encima en una división superior. Me parece que he estado perdiendo el tiempo, lo que yo he tardado 3 meses en conseguir, ahora muchos managers lo conseguiran en 1 minuto. Por una parte, como he dicho antes, me parece bien que se mejoren las condiciones en que se recibe el equipo, pero me parece que se dan demasiadas facilidades. 13/11/2009 14:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Xeto, nunca les van a dar esto a usuarios nuevos, el cambio de división sólo te lo ofrecen tras bastante tiempo jugando y haciendo una medianamente buena gestión, los nuevos entran en 6ª y/o 7ª con basurillas... 13/11/2009 14:55
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Xeto8 dijo:
A mi me parece bien esta medida, no era justo recibir el equipo en esas condiciones en las que no se puede hacer nada. Pero tampoco me parece justo cómo ha quedado ahora, pongo mi ejemplo. Yo entré en striker a mediados de julio, en sexta, a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga. Obviamente no pude hacer nada. Me fui en agosto de vacaciones, y el equipo se fue a pique, por lo que aún sigo en sexta. Ahora, tengo un once inicial de 60 de media, el estadio está en obras, y cuando acabe tendrá 24 de pie, 18 general y 6 pro. Tengo un millon, porque no me he recuperado aun del gasto de las obras. Todo esto requiere trabajo y tiempo. Y ahora, con esta medida, se da un estadio igual al mío, más dinero del que yo tengo actualmente, una plantilla mejor, con buenos jugadores y encima en una división superior. Me parece que he estado perdiendo el tiempo, lo que yo he tardado 3 meses en conseguir, ahora muchos managers lo conseguiran en 1 minuto. Por una parte, como he dicho antes, me parece bien que se mejoren las condiciones en que se recibe el equipo, pero me parece que se dan demasiadas facilidades.






pues si te digo que yo tenia un estadio de 60000 plazas y tenia en el banco 20000000 y la media del equipo es la misma que la tengo ahora, no te creas que he salido tan beneficiado, llevaba jugando desde el principio, dos ascensos, una economia saneada, crees que me han regalado algo? no, simplemente me ofrecieron un equipo de una division superior, supongo que por mis meritos, los equipos que se quedan libres, los ocupan jugadores que han currado en sus equipos, no se los dan a nuevos, creo que es justo como lo han dejado los mod, mañana te puede pasar a ti, y no creo que te gustaria que te dieran un equipo como estaba antes


Editado por witon78 13-11-2009 15:03
13/11/2009 15:02
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
No lo decia por ti, ya que tu si llevas tiempo en el juego y lo estabas haciendo bien, creia que las ofertas se daban a cualquier usuario. Hace poco le hicieron una oferta a un amigo que lleva menos tiempo que yo, pero el tuvo un ascenso de 7ª a 6ª, asi que sera por eso, de ahi mi confusion.
Solo por curiosidad, ¿con cuanto dinero has empezado en el nuevo equipo?
13/11/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@oboka dijo:

Por cierto que ya esta solucionado el problema, ahora el reset del equipo se hace acorde a la division en la que se encuentra el equipo. Algun voluntario para probarlo?


joer que equipazos ahora..... yo me presto como voluntario tambien xD
13/11/2009 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5