Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » me siento robado y estafado Date
Username
96 msgs.
Rookie
yo creo que una vez expulsado el jugador deberian de resetear el equipo, y si fue por dejadez dejarlo tal y como esta, no tocar nada, asi si cambian de equipo saben como es el otro equipo y no una vez aceptada la oferta que lo reseteen y te jodan, creo que los equipos deberian de dejarse tal como estan al no ser los que hagan trampas, que se deberian resetear nada mas expulsar al culpable 12/11/2009 16:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Está claro que witon ha cometido un error por no informarse lo suficiente antes de aceptar el cambio, pero no estaría demás un aviso que te avisara de que si aceptas la oferta el equipo se va a resetear y no veo bien que se intenten limpiar responsabilidades alegando que en el foro ya se ha recomendado que no se cambie de equipo. Cada uno lo suyo.

Editado por Morales 12-11-2009 17:18
12/11/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
yo pienso q deberian dejar el equipo como estaba antes d las trampas, mandar los jugadores fichados por trampas al cielo, las inversiones hexas con dinero de trampas quitarlas y dejar un equipo medio decente porq dejar un equipo de media 30 en cuarta......... es irte a quinta, no tener mucho dinero .... en fin un curre d la ostia y mas estando el mercado como esta. 12/11/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
yo creo que una vez expulsado el jugador deberian de resetear el equipo, y si fue por dejadez dejarlo tal y como esta, no tocar nada, asi si cambian de equipo saben como es el otro equipo y no una vez aceptada la oferta que lo reseteen y te jodan

+1
12/11/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
gracianin dijo:
yo creo que una vez expulsado el jugador deberian de resetear el equipo, y si fue por dejadez dejarlo tal y como esta, no tocar nada, asi si cambian de equipo saben como es el otro equipo y no una vez aceptada la oferta que lo reseteen y te jodan, creo que los equipos deberian de dejarse tal como estan al no ser los que hagan trampas, que se deberian resetear nada mas expulsar al culpable



+1
12/11/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
lo q se deberia haber hecho con este usuario es aceptar la posicion q ocupaba el ekipo ese d cuarta. pero mantener el ekipo d toda la vida. es como cuando en la vida real un ekipo desciende divisiones por impagos y sube el mejor ekipo q esta en la division inferior, pero sube el ekipo integro, es decir, el presidente, entrenador, JUGADORES, afición, ciudad... jajaja. lo entendeis??

este usuario deberia d haber mantenido sus jugadores, su campo, su presupuesto y todo lo q tenia y sustituir a ese ekipo d cuarta, entonces... ese ekipo d cuarta sustituye a este usuario en kinta y luego se vuelve a buscar por ranking al mejor d sexta y se le hace la oferta d sustitucion, así progresivamnte hasta septima, donde se le da a un usuario novato y se le resetea.

salu2
12/11/2009 18:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
lo q se deberia haber hecho con este usuario es aceptar la posicion q ocupaba el ekipo ese d cuarta. pero mantener el ekipo d toda la vida. es como cuando en la vida real un ekipo desciende divisiones por impagos y sube el mejor ekipo q esta en la division inferior, pero sube el ekipo integro, es decir, el presidente, entrenador, JUGADORES, afición, ciudad... jajaja. lo entendeis??
este usuario deberia d haber mantenido sus jugadores, su campo, su presupuesto y todo lo q tenia y sustituir a ese ekipo d cuarta, entonces... ese ekipo d cuarta sustituye a este usuario en kinta y luego se vuelve a buscar por ranking al mejor d sexta y se le hace la oferta d sustitucion, así progresivamnte hasta septima, donde se le da a un usuario novato y se le resetea.
salu2

+15

Ponlo en sugerencias
12/11/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lo has clavao. 12/11/2009 18:54
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
25684 msgs.
Golden Ball
eso es perfecto... voto por eso 12/11/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Increible, mejor explicado imposible
VIVAN LOS CEREBROS FRESCOS
12/11/2009 20:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3