Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » me siento robado y estafado Date
8079 msgs.
Golden Ball
No sé yo si te habrías mantenido en 5ª con media 51... Desde luego, el equipo de un tramposo o algo así, sin más, no te iban a dar, porque un equipo hecho a base de trampas no debe mantenerse en el juego. 12/11/2009 15:32
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
LuisTurina dijo:
No sé yo si te habrías mantenido en 5ª con media 51... Desde luego, el equipo de un tramposo o algo así, sin más, no te iban a dar, porque un equipo hecho a base de trampas no debe mantenerse en el juego.




ya te digo yo que si, ya que estaba de los primeros y me iba bastane bien, ademas del dinero que estaba ganando semanalmente para reforzarme mejor, la temporada anterior no subi por dos puntos y en esta temporada no habia los pedazos de equipos que tenia en la anterior de contrincantes, pero de todas maneras, si me mantenia o no, esa era mi eleccion, y como tu dices, si es el equipo de un tramposo, pues que hagan como en la realidad, que lo expulsen y se quede la liga con uno menos descansando cada jornada uno, yo no tengo por que pagar por un tramposo
12/11/2009 15:35
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
por cierto he intentado reflotar el equipo, y para mas inri, aparezco con cero puntos cuando tengo un empate, supongo que conseguido antes de llegar yo, jejejjeje y tampoco me lo cuentan, es alucinante, castigan al tramposo a traves de mi, jejejej
bueno que se le va a hacer, habra que joderse, no admitiran su error
12/11/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
witon78 dijo:
LuisTurina dijo:
No sé yo si te habrías mantenido en 5ª con media 51... Desde luego, el equipo de un tramposo o algo así, sin más, no te iban a dar, porque un equipo hecho a base de trampas no debe mantenerse en el juego.




ya te digo yo que si, ya que estaba de los primeros y me iba bastane bien, ademas del dinero que estaba ganando semanalmente para reforzarme mejor, la temporada anterior no subi por dos puntos y en esta temporada no habia los pedazos de equipos que tenia en la anterior de contrincantes, pero de todas maneras, si me mantenia o no, esa era mi eleccion, y como tu dices, si es el equipo de un tramposo, pues que hagan como en la realidad, que lo expulsen y se quede la liga con uno menos descansando cada jornada uno, yo no tengo por que pagar por un tramposo


Pues, personalmente. Tengo equipo desde el principio casi. Y aunque me ofrecieran un equipo mucho mucho mejor y aunque sea de mayor división, me quedo con el mío, que para eso lo he parido yo y me ha costado lo mío crearlo.
12/11/2009 15:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
Pues, personalmente. Tengo equipo desde el principio casi. Y aunque me ofrecieran un equipo mucho mucho mejor y aunque sea de mayor división, me quedo con el mío, que para eso lo he parido yo y me ha costado lo mío crearlo.

Ay, pero tú eres como yo, ves cualquier juego como un juego de rol en el que mejorar a base de ganar experiencia

A mí me pasa hasta con las plantas de la terraza
12/11/2009 15:40
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
@gabrigabi dijo:
witon78 dijo:
LuisTurina dijo:
No sé yo si te habrías mantenido en 5ª con media 51... Desde luego, el equipo de un tramposo o algo así, sin más, no te iban a dar, porque un equipo hecho a base de trampas no debe mantenerse en el juego.




ya te digo yo que si, ya que estaba de los primeros y me iba bastane bien, ademas del dinero que estaba ganando semanalmente para reforzarme mejor, la temporada anterior no subi por dos puntos y en esta temporada no habia los pedazos de equipos que tenia en la anterior de contrincantes, pero de todas maneras, si me mantenia o no, esa era mi eleccion, y como tu dices, si es el equipo de un tramposo, pues que hagan como en la realidad, que lo expulsen y se quede la liga con uno menos descansando cada jornada uno, yo no tengo por que pagar por un tramposo


Pues, personalmente. Tengo equipo desde el principio casi. Y aunque me ofrecieran un equipo mucho mucho mejor y aunque sea de mayor división, me quedo con el mío, que para eso lo he parido yo y me ha costado lo mío crearlo.




me parece estupendo, bravo por ti, pero algunos no somos asi, y no me culpes a mi de vuestra inoperancia e intento de engañar a los demas jugadores
y por cierto, has dicho casi, asi que ya habras cambiado de equipo, por lo que eres como yo


Editado por witon78 12-11-2009 16:16
12/11/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
me parece estupendo, bravo por ti, pero algunos no somos asi, y no me culpes a mi de vuestra inoperancia e intento de engañar a los demas jugadores
y por cierto, has dicho casi, asi que ya habras cambiado de equipo, por lo que eres como yo

Editado por witon78 12-11-2009 16:16

Yo no te culpo. Pero yo no fuí ni el que aceptó la oferta ni el que te la mandó (eso lo hace el sistema solo). Te lo vuelvo a decir, no puedo recuperar el post, pero en numerosas ocasiones tanto yo, como otros moderadores siempre hemos recomendado no cambiar de equipo.
En cuanto a casi, me refiero a cuando empezó el juego. Desde que me lo dieron en Mayo, no he cambiado de equipo.
12/11/2009 16:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
witon78 dijo:
me parece estupendo, bravo por ti, pero algunos no somos asi, y no me culpes a mi de vuestra inoperancia e intento de engañar a los demas jugadores
y por cierto, has dicho casi, asi que ya habras cambiado de equipo, por lo que eres como yo

Gabri es sólo Moderador, en absoluto inoperante. Y desde el principio CASI quiere decir que lleva casi desde el principio jugando, no que tenga el mismo CASI desde el principio. Pero entendemos lo que queremos. Gabri no ha intentado engañar a nadie, nadie lo ha intentado, y lo comprobarás si rebuscas un poco en el foro a la gente que ha preguntado por el cambio de equipo anteriormente.

Editado por LuisTurina 12-11-2009 16:23
12/11/2009 16:22
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
@gabrigabi dijo:
me parece estupendo, bravo por ti, pero algunos no somos asi, y no me culpes a mi de vuestra inoperancia e intento de engañar a los demas jugadores
y por cierto, has dicho casi, asi que ya habras cambiado de equipo, por lo que eres como yo

Editado por witon78 12-11-2009 16:16


Yo no te culpo. Pero yo no fuí ni el que aceptó la oferta ni el que te la mandó (eso lo hace el sistema solo). Te lo vuelvo a decir, no puedo recuperar el post, pero en numerosas ocasiones tanto yo, como otros moderadores siempre hemos recomendado no cambiar de equipo.
En cuanto a casi, me refiero a cuando empezó el juego. Desde que me lo dieron en Mayo, no he cambiado de equipo.



TE PIDO DISCULPAS, es lo que tiene los cabreos, que hablamos sin pensar, y deberiamos pensar antes de hablar

pero sigo sintiendome estafado, por alguien. no se por quien
12/11/2009 16:30
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Yo voy a cambia de equipo....un carajo!! 12/11/2009 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2