Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » me siento robado y estafado Date
43 msgs.
Child's coach
solo queria decirles a los mod del juego mi sentimiento antes de dejar de jugar, yo tenia un equipo que se quedo en 5º division con una media de 51, me ofrecieron uno de cuarta, y cual fue mi sorpresa cuando lo acepte, que la media es de 30, todos jugadores viejos, sin casi juveniles, y una mierda de jugadores, como puede ese equipo estar en cuarta division, para colmo pierdo todos los partidos por mas de seis goles, si ese es el equipo ofrecido, para que lo ofreceis, porque no dais informacion del equipo antes de aceptarlo, que sentido tiene coger un equipo que no tiene ninguna opcion de mantenerse, y lo que es peor, que bajara a ultima division seguro, me habeis hecho perder mi tiempo y mi ilusion que tenia en este juego, no creo que vuelva a jugar mas a esto, ya que no tiene ningun sentido lo que haceis, que os vaya bien 12/11/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
witon78 dijo:
solo queria decirles a los mod del juego mi sentimiento antes de dejar de jugar, yo tenia un equipo que se quedo en 5º division con una media de 51, me ofrecieron uno de cuarta, y cual fue mi sorpresa cuando lo acepte, que la media es de 30, todos jugadores viejos, sin casi juveniles, y una mierda de jugadores, como puede ese equipo estar en cuarta division, para colmo pierdo todos los partidos por mas de seis goles, si ese es el equipo ofrecido, para que lo ofreceis, porque no dais informacion del equipo antes de aceptarlo, que sentido tiene coger un equipo que no tiene ninguna opcion de mantenerse, y lo que es peor, que bajara a ultima division seguro, me habeis hecho perder mi tiempo y mi ilusion que tenia en este juego, no creo que vuelva a jugar mas a esto, ya que no tiene ningun sentido lo que haceis, que os vaya bien


Cuando a ti te ofrecen un equipo, puedes mirar la media en buscar manager/equipo, o sino, en la clasificacion del grupo que te han dado.
PD: Te incito a que vuelvas a intentarlo, y no desesperes, porque de los fallos aprende uno. Ánimo
12/11/2009 15:11
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
160 msgs.
Substitute
el equipo que te han ofrecido sera de algun manager expulsado y lo que hacen es resetearlo y luego se lo ofrecen a otro,y tienes razon deberian darlo con mas media 12/11/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Se han producido muchos casos mas como el suyo, y todos se han quejado en el foro. Por otra parte, ha habido otros mánagers que han informado a través del mismo foro ese caso y a todos, y digo a todos (si no es verdad que alguno lo diga), se les ha recomendado no cambiar de equipo. Si te ha pasado yo lo siento, pero tú aceptastes la oferta. Un saludo. 12/11/2009 15:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero esto de mirar la media del ekipo es engañoso...ya k el ekipo k ace la oferta....si se acepta sera reseteado.....en definitiva, cambiar de ekipo es empezar de 0.....solo con la ventaja en ese caso de estar en una division superior..... 12/11/2009 15:14
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
cuando te ofrecen un equipo y le miras la media era la que tenia el anterior manager pero una ves que aceptas la oferta te lo dan reseteado,y hay se te queda cara de sorpresa al ver lo que te an dado jugadores que son una pena 12/11/2009 15:15
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
@gabrigabi dijo:
Se han producido muchos casos mas como el suyo, y todos se han quejado en el foro. Por otra parte, ha habido otros mánagers que han informado a través del mismo foro ese caso y a todos, y digo a todos (si no es verdad que alguno lo diga), se les ha recomendado no cambiar de equipo. Si te ha pasado yo lo siento, pero tú aceptastes la oferta. Un saludo.




exacto, yo acepte, pero como dicen arriba, engañado por la media del equipo, que no era la que vi cuando la mire, no me acuerdo bien, pero creo que tenia la misma que yo mas o menos, eso se llama engaño, estafa, robo, como querais decirlo,
12/11/2009 15:22
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
pero si ahora estas en 4º, y ascender no es tan sencillo como puede parecer. vas a ganar mas en television, en taquilla, etc, asi que te haces un equipo de media 51 como el que tenias en poco tiempo, y repito, ya en 4ª y con 5 plazas de ascenso, no 2 que serian las que tuvieses tu la proxima temporada.

por sacarle algo de esperanza ¿no?
12/11/2009 15:25
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
si, es cosa del reseteo y tal, pero no por eso creo que deja de ser un gran error.
estas en 5º o 6º división , haciendo bien las cosas y te ofrecen cambiar de equipo, a uno de 4º.
es como si al entrenador del Marbella le ofrecen entrenar al Malaga.

El Malaga sigue teniendo sus mismos jugadores , sólo cambia el entrenador, los jugadores no (igual que tampoco cambian en el Marbella). Si el primer entrenador del equipo de 4ª hizo trampas y lo echaron, o simplemente abandonó el juego, los jugadores deberían seguir , ya que ese usuario no se va a aprovechar de su trampa y los jugadores con entrenos y psicologo se podrían recuperar. Pero hasta donde yo sé, cuando Quique firmó por el Atleti, por desgracia (muy grande la desgracia jaja) no cambiaron todos los jugadores de la primera plantilla, sino que se quedaron los que vinieron por las trampas de Pitarch y los que tenían la moral baja como Reyes.

¿que sentido tiene si no intentar fichar por un equipo mejor?
estoy totalmente de acuerdo con el usuario que se queja, y a pesar de que se haya dicho en el foro alguna vez, no comparto la idea de los administradores en este sentido.
saludos
12/11/2009 15:27
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
jejjeje, ni de coña, el campo me lo han dejado al minimo, los contratos de television, tambien tiene que ver como vayas en la clasificacion, ganaba mas en 5º que aqui en 4º, no tiene remedio esto, no puedo ni fichar cosas decentes, jejejej 12/11/2009 15:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1