Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿que oasaria si...?  (me van a linchar) Date
258 msgs.
First-team player
A ver... lo de los limites salariales tienen sentido en la NBA porque puedes tener como mucho 15 fichas (normalmente los ultimos 5 ni juegan y son salarios muy bajos...) por lo que actualmente en futbol es complicado, a no ser que el limite fuera muy grande para tener por lo menos 20 jug buenos o muy buenos segun la categoria... asi que lo veo dificil...

Lo de los empleados... todavia menos, cada uno tiene y utiliza los empleados como quiera... yo por ejemplo el ojeador, fisio, psicol, med y Financiero o no tengo o son muy malos (hablo incluso de sueldos de 700€)

Lo que si veo muy bien y realmente rentable para la economia del "juego-simulador" es lo de "comprar" balones con dinero del juego... no tanto seguramente para lo economico de los desarrolladores. Eso se tendria que hacer un estudio mucho mas serio y en profundidad... a ver si cuaja...

salu2 y gran idea, de quien haya sido
12/11/2009 12:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Lo de los jugadores sería interesante por que le daria mucha vida al juego, pero lo cierto es que en la realidad en España no funciona así, y esto pretende parecerse todo lo humanamente posible a la realidad.


esto no funciona asi...pero esk ademas en la NBA k si funciona asi......no se pueden pegar clausulazos.....esto para nada seria dar vida al juego....seria desbarajustar el juego y convertirlo en una mierdecilla
12/11/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
tope salarial?? para nada....asi no se podrian mantener a los jugadores blindados....ya me diras k tiene eso de real......si uno los puede blindar pagandolos bien....pues k lo aga y vendera kuando lo krea conveniente.....sino seria un sin-vivir...de clausulazos y de tener k buskar sustitutos...sin poder tener un minimo de ekilibrio

Si que se podrian mantener,pero contra los de divisiones superiores no.Esto provocaria mucha mas diferencia entre las divisiones de las que ya hay.Porque cuando creen un equipo para un manager de 6 o 7 con un 60,el tio rapido le sube ficha,pero uops ay el tope salarial,pos nada ahora viene el de 5 y se me lo lleva.
Vamos mas claro agua,los de arriba podran atizar mas a los pequeños,y no tan pequeños que esten en divisiones inferiores.
Y los de la NBA,alli clausulazos ni uno,esto es futbol,donde se va sin poder pegar clausulazos.
Eres de los pocos que estas arriba Big y dicen que no tiene sentido.
Saludos
12/11/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1 a la ultima 12/11/2009 15:11
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
comprar balones con dinero del juego +1
12/11/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
estoy buscando un entrenador de garantias par mi ekipo pero no me aparecen de ma de 3 balones, que puedo hacer 12/11/2009 17:57
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
a ver qe tendra qe ver la nba con esto?
opino qe tendrian qe dejar qe con el dinero del juego podriamos pagar para qe un jugador saliera de una lesion mas rapidamente y esas cosas
= con las rojas acumulacion de amarillas etc
12/11/2009 18:09
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
x cierto si esto saliera adelante qe lo veo con pocas opciones favoreceria a los eqipos peqeños
porqe la clausula al tene tope aumentaria de forma considerable con la misma ficha
12/11/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
@ziritione dijo:
Lo de los jugadores sería interesante por que le daria mucha vida al juego, pero lo cierto es que en la realidad en España no funciona así, y esto pretende parecerse todo lo humanamente posible a la realidad.


esto no funciona asi...pero esk ademas en la NBA k si funciona asi......no se pueden pegar clausulazos.....esto para nada seria dar vida al juego....seria desbarajustar el juego y convertirlo en una mierdecilla


Yo creo que estoy contigo Big, no tengo ni mucho menos el equipo que llevas tu, pero está claro que en este juego se prima a los mejores managers, eso no quiere decir que tenga el mejor equipo (véase ranking manager) pero con los recursos que tienes hacerlo lo mejor posible. También estoy con @ziritione, no se ajusta a la realidad y por lo tanto no sería viable, si al Madrid o al barsa le dices que se quede con 3 buenos y que fiche a 8 del montón ya ves tu la emoción que adquiere la liga... se va al garete, algo parecido ha pasado en la F1 y fijaros el bajón que ha pegado este año a nivel mundial al no tener a los mejores equipos arriba.

Lo de los balones estaría muy bien, ya que nos ahorraría pasta real, pero también es inviable al ser una forma de sufragar el juego, es imposible que se quite.
12/11/2009 18:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3