Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿que oasaria si...?  (me van a linchar) Date
Username
4156 msgs.
Best scorer

¿y si ademas se crea una correspondencia entre balones de oro y dinero del equipo? Explicacion: supomgamos que 1 balon de oro le ponemos precio de 20.000 euros y recurrir una tarjeta se pueda hacer con 25 balones de oro o bien con 500.000 euros (es solo un ejemplo) Consecuencias: Todo el dinero que hay en el juego y que no podemos usar en fichas de empleados y jugadores serviria para todos esos extras que ahora solo estan al alcance de los que tienen pasta (real) y acceso a creditos con mas limite.


+1

Lo del tope seria muy complicado porque o pones a los de 6 todos con una misma media por ejemplo,o todos los buenos que tienen se los ventilan rapido.
12/11/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Lo de meter dinero del juego para comprar balones, seria una buena idea ya que dinero que dicen que hay mucho, pues con esta medida, no sé en porcentajes (ya que están muy de moda) pero seguro que mucho dinero deja de moverse y así habrá menos especulación.

Pero los joderias vivos, pq mucha gente tiene millonadas y no se gastarian el dinero real para estos menesteres.

Pero no es una idea loca, en eRepublik , funciona así, y nadie se lleva las manos a la cabeza.
12/11/2009 02:21
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Para mi el problema no es los salarios de los jugadores o personales tecnicos, el problema es el CREDITO. No deberia tener la posibilidad de aumentar el credito comprando balones de oro. Eso si seria mejor para dar a todo el mundo la misma chance. Si eres un joven sin tarjeta de credito como va tener exito cuando unos pueden tener limite de credito sin limite gracias al dinero de verdad.
No es justo eso.....
Gracias
12/11/2009 03:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Carlo Antonioli dijo:
Para mi el problema no es los salarios de los jugadores o personales tecnicos, el problema es el CREDITO. No deberia tener la posibilidad de aumentar el credito comprando balones de oro. Eso si seria mejor para dar a todo el mundo la misma chance. Si eres un joven sin tarjeta de credito como va tener exito cuando unos pueden tener limite de credito sin limite gracias al dinero de verdad.
No es justo eso.....
Gracias

Lo que se tendria que pagar impuestos,ademas no creas que aumentan tanto el credito,para tener 100k por ejemplo,te tienes que dejar una pasta,y para dejarme ese dinero,me compro un juego de play y me lo regalo mas...
12/11/2009 03:19
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
andrespean dijo:

Se recortaria en parte la desigualdad entre divisiones ...
...acabarian esas diferencias existentes entre divisiones y se igualarian las cosas un poco.


Creo q las divisiones están precisamente para separar a los distintos niveles de calidad. Es cómo si intentas aproximar al Madrid a un equipo de Segunda B,,, -perdón mejor coger otro ejemplo.. xDDD - ,,, creo que es mucho pedir.

¿y si ademas se crea una correspondencia entre balones de oro y dinero del equipo?


Esa es interesante, la propuse en sugerencias hace una semana o así, pero ni caso... es lógico perdería pasta la empresa... aunque bien hecho podría potenciar el consumo de balones de oro pagando dinero real...

Saludos

Editado por Strike 12-11-2009 09:42
12/11/2009 09:42
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
no esta mal la idea, yo pondria mayor presupuesto a divisiones mas altas, es decir q los de 4ª pagauen mas a sus jugadores, porq si no habra mejores jugadores en 6 q en cuarta.

y lo de cortar el flujo d dinero, pues como dice la mayoria, hay q cortar los creditos ilimitados y ponerles plazo d devolucion.

Si ademas t dejan compar balones con dinero ficticio (cosa q no creo) tb saldria dinero del juego.

En fin a ver si vamos sacando ideas q puedan ayudar un poko entre todos.........
12/11/2009 09:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Me gusta la idea de poder gastar dinero del juego en balones de oro, pero en una proporcion algo exajerada ya que de algo tienen q vivir al fin y al cabo los que trabajan para el juego y quien quiera conseguir balones de oro "gratis" q les afecte a la cartera ficticia del juego, lo del limite de presupuesto es algo no tan viable en este momento ya que haria una revolucion demasiado grande para el momento en el q se encuentra el juego hay equipos muy potentes en sexta q se verian seriamante perjudicados y tendrian q ponerse a vender o si no que pasaria? seria dificil de tratar. También propondria que se aumentase el numero de empleados, por ejemplo segundos entrenadores para poder realizar el mismo dia entrenamientos personalizados, ya sea a porteros, defensas, medios y delanteros, con el consiguiente gasto que ocasionaria, seria otra medida que produciria salida de dinero, con la consecuente repercusion ya que conseguirias subir tus jugadores de media con mayor precision. Otra forma es poder contratar un entrenador de escuela, para poder mantener un numero de jugadores en tu escuela y desde alli hacerlos mejorar en menor medida q si los asciendes a tus juveniles. Otra seria poder tener mas de un Ojeador, o mas de un Secretario Tecnico. Todo esto genera gastos en los equipos. Aumentar el numero de Jugadores en plantilla a 28, Lanzar al mercado a Jugadores nuevos sin equipo pujas baratas para evitar los trucos tipicos. Y Cobrar algun tipo de Impuesto semanal a corde al nivel de tu plantilla, Vamos que si con estas cosas no disminuye el dinero, es que el problema es gordo gordisimo!


Editado por El Paque Isra 12-11-2009 10:54
12/11/2009 10:49
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
4156 msgs.
Best scorer
waxman dijo:
no esta mal la idea, yo pondria mayor presupuesto a divisiones mas altas, es decir q los de 4ª pagauen mas a sus jugadores, porq si no habra mejores jugadores en 6 q en cuarta.

y lo de cortar el flujo d dinero, pues como dice la mayoria, hay q cortar los creditos ilimitados y ponerles plazo d devolucion.

En fin a ver si vamos sacando ideas q puedan ayudar un poko entre todos.........


Es que el presupuesto ya es mas alto,seingresa mas en concepto de sponsors y television.Lo de los topes salariales lo unico que haria,es que todos los de divisiones iferiores que tienen algun crack,o se han hecho cantera y tienen buenos jugadores,se los clausularian todos.Saludoss
+1a lo de los creditos
12/11/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
waxman dijo:
no esta mal la idea, yo pondria mayor presupuesto a divisiones mas altas, es decir q los de 4ª pagauen mas a sus jugadores, porq si no habra mejores jugadores en 6 q en cuarta.

y lo de cortar el flujo d dinero, pues como dice la mayoria, hay q cortar los creditos ilimitados y ponerles plazo d devolucion.

En fin a ver si vamos sacando ideas q puedan ayudar un poko entre todos.........



Es que el presupuesto ya es mas alto,seingresa mas en concepto de sponsors y television.Lo de los topes salariales lo unico que haria,es que todos los de divisiones iferiores que tienen algun crack,o se han hecho cantera y tienen buenos jugadores,se los clausularian todos.Saludoss
+1a lo de los creditos




si pero propones(tu no, el q puso el post) q como mucho paguemos 1 millon maximo al jugador q mas cobre( ya se q 1M es por poner un ejem.)

pero creo q en cuarta el tope deneria ser mas alto q en sexta, es decir q lo maximo para un jugador sea 2M en cuarta y en sexta sea 1M. q seria mas logico.No digo ni mejor ni peor digo mas logico. Si no pasaria lo mismo que uno d 5ª kitaria cracks a los d 4ª.
Ademas si se hace esto habria q cambiar seguramente el sistema d clausuras porq poniendo tope salarial las clausura se descuadrarian. La idea es buena, pero hay q ver como mejorarla para q pudiera ser factible.


Editado por waxman 12-11-2009 12:29

Editado por waxman 12-11-2009 12:30
12/11/2009 12:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
tope salarial?? para nada....asi no se podrian mantener a los jugadores blindados....ya me diras k tiene eso de real......si uno los puede blindar pagandolos bien....pues k lo aga y vendera kuando lo krea conveniente.....sino seria un sin-vivir...de clausulazos y de tener k buskar sustitutos...sin poder tener un minimo de ekilibrio 12/11/2009 12:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2