Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿que oasaria si...?  (me van a linchar) Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Voy a proponer algo por lo cual se que sere linchado publicamente, pero aun asi lo suelto...

¿que pasaria si se pusiese un tope salarial en las fichas de los jugadores? Explicacion: Propongo un tope en sueldos totales a jugadores en cada equipo que cada uno reparta como quiera y que sea menor cuanto mas alta sea la division de ese equipo. Ejemplo: en 4ª...1 millon, en 5ª...1,3 millones, en 6ª...1,6 millones, etc... Consecuencias: Ningun equipo podria tener 25 jugadores con sueldos desorbitados, tendrias que elegir entre equilibrio de plantilla, o bien tres o cuatro jugadores vip y el resto mortales, o bien lo que sea... Se potenciaria el acceso de divisiones inferiores a jugadores de mejor nivel ya que estos no tendrian sitio en divisiones altas por el elevado de sus fichas. Se recortaria en parte la desigualdad entre divisiones ya que no mandaria el dinero totalmente y se potenciaria la tactica y la emocion en general al no ser tan previsible el resultado entre equipos de diferentes divisiones. Tambien se frenaria mucho la entrada de dinero al juego a traves de creditos, ya que uso no tendria efectos tan diferenciadores entre los que los usan y los que no

¿que pasaria si ademas se pusiese limite salarial tambien a los empleados? explicacion: obvia, como la anterior Consecuencias : Un manager no podria tener todos sus empleados con medias de 80% y tendria que decantarse por un buen entrenador o un buen secretario, o de juveniles....segun gustos, con lo que se acabarian esas diferencias existentes entre divisiones y se igualarian las cosas un poco. Vale tu tienes un gran entrenador, pero yo curo a mis lesionados en dos dias y tu vas a tardar una semana....

¿y si ademas se crea una correspondencia entre balones de oro y dinero del equipo? Explicacion: supomgamos que 1 balon de oro le ponemos precio de 20.000 euros y recurrir una tarjeta se pueda hacer con 25 balones de oro o bien con 500.000 euros (es solo un ejemplo) Consecuencias: Todo el dinero que hay en el juego y que no podemos usar en fichas de empleados y jugadores serviria para todos esos extras que ahora solo estan al alcance de los que tienen pasta (real) y acceso a creditos con mas limite.

En fin, que se me ha ido un poco la olla porque a estas horas aun no he comido y el hambre me ciega, jaja, aunque lo mismo se puede aprovechar alguna parte de este comentario en futuras actualizaciones. Tened piedad en las respuestas.

Un saludo hermanos.
11/11/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
nsta mal pensado, x no tiene ningun sentido ke los ekipos de 5 puedan pagar mens ke los de sexta, en todo caso seria al reves, prefiero reservar mi voto de momento 11/11/2009 23:50
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
esto es una tonteria xk el real madrid no tiene los mismos sueldos k el xrez x ejemplo y lo aria menos realista eñl juego y tu creo yo k lo k kieres es k tengan sueldos bajos para poder acer clausulazos mejor 11/11/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
esto es una tonteria xk el real madrid no tiene los mismos sueldos k el xrez x ejemplo y lo aria menos realista eñl juego y tu creo yo k lo k kieres es k tengan sueldos bajos para poder acer clausulazos mejor


depende, en la NBA existe jeje, depende ke competicion
11/11/2009 23:51
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
y este juego esta echo para gestionar un ekipo kien tenga sueldos desorbitados muy faxcil se va a la calle y lo de los balones de oro k tb se puede acer pagando lo miro bien lo unico k no creo k lo aran xk asi te obligan a jorobarte o comprar balones 11/11/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
y este juego esta echo para gestionar un ekipo kien tenga sueldos desorbitados muy faxcil se va a la calle y lo de los balones de oro k tb se puede acer pagando lo miro bien lo unico k no creo k lo aran xk asi te obligan a jorobarte o comprar balones


yo no stoy demasiado a favor, pero es una propuesta original, asike staria interesante el debate
11/11/2009 23:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Me parece una propuesta muy interesante si se ajusta bien el tope por división. 12/11/2009 00:28
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lo de los jugadores sería interesante por que le daria mucha vida al juego, pero lo cierto es que en la realidad en España no funciona así, y esto pretende parecerse todo lo humanamente posible a la realidad.

En cuanto al tema de empleados eso sería totalmente inviable... no se si sabes lo complicado que result encontrar empleados de 5 estrellas, yo llevo meses buscando entrenadore y no paso del 91%, si me pides que despida a uno para adecuarme...me tiro por un precipicio.
12/11/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mola, pero no. Me parece un poco inviable. Para un NBA mánager si que es adecuado, pero en futbol... no se.

Pero no hay por qué linchar a nadie, está de puta madre que se propongan ideas nuevas.
12/11/2009 01:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí me gusta la última, y los topes salariales no me gustan pero en caso de ponerse habría de ser al revés, porque si no habría mejores jugadores en 6ª que en 3º, y sobre todo mejores plantillas... 12/11/2009 01:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1