| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy hasta la polla de la copa. A ver si me eliminan pero es que ni poniendo esfuerzo casi a 0 | 30/10/2012 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que andáis aquí los murcianos... sólo puedo ceder un juvenil más. Estoy reestructurando los seniors y luego me pondré manos a la obra a buscar algún juvenil para ceder. Quiero DLC, pero si es extremo tampoco pasa nada. Una vez que lo tenga, al que mejor entrenos le dé y le venga mejor. Vuestros jugadores de momento, bien cuidados. PD: Si me saliese alguno bueno de alguna escuela ya triunfaba, pero eso es una quimera |
30/10/2012 18:31 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Ahora que andáis aquí los murcianos... sólo puedo ceder un juvenil más. Estoy reestructurando los seniors y luego me pondré manos a la obra a buscar algún juvenil para ceder. Quiero DLC, pero si es extremo tampoco pasa nada. Una vez que lo tenga, al que mejor entrenos le dé y le venga mejor. Vuestros jugadores de momento, bien cuidados. PD: Si me saliese alguno bueno de alguna escuela ya triunfaba, pero eso es una quimera al mio que tienes le echo el ojo todos los días y mira que sube bien, a ver si me lo pones bien que voy a retirar a otro MI. mi entrenador es 99% y 7 entrenos fijos semales, motivación de suplente y con el nivel de vestuarios a tope. sino te lo entreno bien ya sabes donde vivo |
30/10/2012 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Idem, tu eliges manolo, aqui no hay pegas | 30/10/2012 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Idem, tu eliges manolo, aqui no hay pegas Entre un jumillano y un murciano... no te creas que la elección |
30/10/2012 18:42 |
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: Idem, tu eliges manolo, aqui no hay pegas Entre un jumillano y un murciano... no te creas que la elección jejejeje, conmigo te tienes que gastar menos en gasoil asi que ya sabes.... te digo más si es un extremo te lo entreno de titular |
30/10/2012 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: Idem, tu eliges manolo, aqui no hay pegas Entre un jumillano y un murciano... no te creas que la elección jejejeje, conmigo te tienes que gastar menos en gasoil asi que ya sabes.... te digo más si es un extremo te lo entreno de titular Yo si es por huecos a mi me viene mejor que solo tengo 15 juveniles a la espera de ver si sale algo de mis escuelas porque no gasto ni un € en fichar nada mientras este en 3ª, y puede que sea bastante tiempo xD |
30/10/2012 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako, mira que miniserie estrenan hoy: http://www.foxcrime.es/series/hatfields-and-mccoys/microsite | 30/10/2012 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: Idem, tu eliges manolo, aqui no hay pegas Entre un jumillano y un murciano... no te creas que la elección jejejeje, conmigo te tienes que gastar menos en gasoil asi que ya sabes.... te digo más si es un extremo te lo entreno de titular Yo si es por huecos a mi me viene mejor que solo tengo 15 juveniles a la espera de ver si sale algo de mis escuelas porque no gasto ni un € en fichar nada mientras este en 3ª, y puede que sea bastante tiempo xD Yo he hecho limpieza y me he quedado con lo mejorcillo. Ahora a reestructurar seniors y luego durante la temporada a ir fichando buenos poco a poco |
30/10/2012 18:46 |
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
lo mismo a ti te gusta mi mo de brasil, no es progre de escandalo pero saldra con mucha media | 30/10/2012 18:48 |
| - Div/Gr | ||