| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: amuntvcf dijo: esto es una mierda...jajaja!! yo con el mejor equipo de mi grupo y ya os digo que me va a costar ascender... me acuerdo aquellos tiempos en los que empezaron las tacticas estas... donde a la mayoria de los de aqui se nos daba bastante bien el tema!! ahora la mayoria jodidos,jaja!! Porque los cerocomas nos partimos el coco tratando de encontrar una tactica logica, y buena, mientra lo que vale es plantar a todos atras, y poner al delantero arriba solo. Y eso, la verdad, no mola, pero es lo que vale ahora mismo. yo he vuelto a una tactica que tenia por ahi abandonada y que me funciono bien en su dia. creo que voy a tirar con ella si o si, porque lo de amontonar gente atras no me funciona ni aqui ni en el br En br lo que se lleva es el FJM, excepto con la gente más pro, triunfa Eso si, como te pille alguien medio bueno, te hace un 7 si yo solo gano esos partidos, cuando me juegan al Fuera de juego en medio campo |
30/10/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: ![]() +1 coneso |
30/10/2012 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Por cierto, chavales, tengo una duda. ¿Que haremos cuando acabe la proxima privada, la 0,9? ¿pasamos al 1,0? ¿dejaremos de ser cerocomas para ser "massolosquelauna"? Aqui el 99% piensa que 0,10 va despues de 0,9 asi que no tendreis problema jajajaajajaajajaja, me parto, la virgen, ajajajajaja Podriamos hacer una regresion, pero contando con que seria la decima privada, quiero decir, que fuera la 0,1 porque antes han ido la 0,01... y tal. O eso o empezar con fracciones en plan 0,(9/10,1) (por ejemplo, que asi podemos poner lo que nos salga de la polla) Lo peor es que striker me parece representativo de la sociedad varonil de entre 13 y 35 años... Y da penita |
30/10/2012 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Me meo vivo, jajajajajaja El lerdo del que ha partido todo en el hilo de "me quiero ir del juego" aparece y dice "si lo se no digo na" joder que hartura de reir, la virgen |
30/10/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lo peor es que striker me parece representativo de la sociedad varonil de entre 13 y 35 años... Y da penita Pues imaginate ser tia y tener que separar la paja del grano (aunque en tios y segun la edad lo segundo es consecuencia del primero) |
30/10/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Esto de desvirtuar hilos en clase es productivo eh? Jijiijiji |
30/10/2012 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejorcito que se puede hacer. Ains, que tiempos aquellos cuando estaba en clase... |
30/10/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!!! paso en copa sin querer en los penaltys tirados por mis defensas, que desastre!! no sé ni perder jejejjeje yo seguiria con 0,10 |
30/10/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas tardes!!! paso en copa sin querer en los penaltys tirados por mis defensas, que desastre!! no sé ni perder jejejjeje yo seguiria con 0,10 Buenas tardes, ciervo Pues yo o pasaba a, como ha dicho ¿cagon? al 0,901 (para tener margen de maniobra) o si no, directamente 0,temporada X |
30/10/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: buenas tardes!!! paso en copa sin querer en los penaltys tirados por mis defensas, que desastre!! no sé ni perder jejejjeje yo seguiria con 0,10 Buenas tardes, ciervo Pues yo o pasaba a, como ha dicho ¿cagon? al 0,901 (para tener margen de maniobra) o si no, directamente 0,temporada X pues tambien.... pero que no se pierda el cerocomeo |
30/10/2012 15:44 |
| - Div/Gr | ||