| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: la del frodo, jaja, ¿boardwalk no hay nuevos todavia no? me suena que está al caer Esa esa, es, la del frodo, es la puta polla, jajajajaja La de board creo que iban a empezar con la T3 en breve, pero no he visto nada aun |
30/10/2012 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Para los frikis como yo a los que le guste el género ciencia ficcion: Babylon 5 Serie de TV (1994-1998). Siglo XXIII, ya hace más de 100 años que la humanidad contactó con una civilización alienígena, los Centauri. Gracias a ellos y a su tecnología, se dio un gigantesco salto en la exploración espacial; lo que desembocaría en una absurda guerra contra otra civilización, extraña y muy avanzada: los Minbari. Una vez finalizada esa guerra, la Tierra (con ayuda de otras civilizaciones) decide crear una plataforma espacial que será el punto de encuentro para todas las razas, se llamó proyecto Babylon. Tras 4 experiencias fallidas, la nueva y flamante estación Babylon 5 entra en funcionamiento; quizá sea la última esperanza para la paz galáctica, o quizá el punto de partida para hacer frente al sombrío futuro que se avecina… ![]() suena a friki friki friki!!! |
30/10/2012 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: Para los frikis como yo a los que le guste el género ciencia ficcion: Babylon 5 Serie de TV (1994-1998). Siglo XXIII, ya hace más de 100 años que la humanidad contactó con una civilización alienígena, los Centauri. Gracias a ellos y a su tecnología, se dio un gigantesco salto en la exploración espacial; lo que desembocaría en una absurda guerra contra otra civilización, extraña y muy avanzada: los Minbari. Una vez finalizada esa guerra, la Tierra (con ayuda de otras civilizaciones) decide crear una plataforma espacial que será el punto de encuentro para todas las razas, se llamó proyecto Babylon. Tras 4 experiencias fallidas, la nueva y flamante estación Babylon 5 entra en funcionamiento; quizá sea la última esperanza para la paz galáctica, o quizá el punto de partida para hacer frente al sombrío futuro que se avecina… ![]() suena a friki friki friki!!! Firefly = DIOS Eso si, inglés o panchito, aqui nunca llegó... PD: Forraos todos PD2: ASCO DE DLI'S PD3: Como no os gusta la copa? si es dinerito fresco! Y si pusieran mi formato ya... |
30/10/2012 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: A Revolution le has tirado? Yo estoy bajandola y cuando termine la veo del tiron, a ver si no la cagan como TerraNova Serie de TV (2012-Actualidad). Drama de acción que se centrará en un grupo de personajes que lucha por sobrevivir y reunirse con la gente que más aman en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir. Revolution es una serie televisiva escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, y que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos. luego me dices como está, que de la opinion de estorbi no me fio |
30/10/2012 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: juako99 dijo: javicm dijo: Para los frikis como yo a los que le guste el género ciencia ficcion: Babylon 5 Serie de TV (1994-1998). Siglo XXIII, ya hace más de 100 años que la humanidad contactó con una civilización alienígena, los Centauri. Gracias a ellos y a su tecnología, se dio un gigantesco salto en la exploración espacial; lo que desembocaría en una absurda guerra contra otra civilización, extraña y muy avanzada: los Minbari. Una vez finalizada esa guerra, la Tierra (con ayuda de otras civilizaciones) decide crear una plataforma espacial que será el punto de encuentro para todas las razas, se llamó proyecto Babylon. Tras 4 experiencias fallidas, la nueva y flamante estación Babylon 5 entra en funcionamiento; quizá sea la última esperanza para la paz galáctica, o quizá el punto de partida para hacer frente al sombrío futuro que se avecina… ![]() suena a friki friki friki!!! Firefly = DIOS Eso si, inglés o panchito, aqui nunca llegó... PD: Forraos todos PD2: ASCO DE DLI'S PD3: Como no os gusta la copa? si es dinerito fresco! Y si pusieran mi formato ya... a mí si me gusta pero el problema que tengo es que partido si el siguiente tambien me están lesionando a mis extremos a lo bestia, y no solo aqui en el br. y en el uk tambien, cada dos por tres les revientan la pierna |
30/10/2012 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: javicm dijo: Para los frikis como yo a los que le guste el género ciencia ficcion: Babylon 5 Serie de TV (1994-1998). Siglo XXIII, ya hace más de 100 años que la humanidad contactó con una civilización alienígena, los Centauri. Gracias a ellos y a su tecnología, se dio un gigantesco salto en la exploración espacial; lo que desembocaría en una absurda guerra contra otra civilización, extraña y muy avanzada: los Minbari. Una vez finalizada esa guerra, la Tierra (con ayuda de otras civilizaciones) decide crear una plataforma espacial que será el punto de encuentro para todas las razas, se llamó proyecto Babylon. Tras 4 experiencias fallidas, la nueva y flamante estación Babylon 5 entra en funcionamiento; quizá sea la última esperanza para la paz galáctica, o quizá el punto de partida para hacer frente al sombrío futuro que se avecina… ![]() suena a friki friki friki!!! Firefly = DIOS Eso si, inglés o panchito, aqui nunca llegó... PD: Forraos todos PD2: ASCO DE DLI'S PD3: Como no os gusta la copa? si es dinerito fresco! Y si pusieran mi formato ya... a mí si me gusta pero el problema que tengo es que partido si el siguiente tambien me están lesionando a mis extremos a lo bestia, y no solo aqui en el br. y en el uk tambien, cada dos por tres les revientan la pierna No si la cosa es que no vendo ni a la de 3, ni a la de 4 ni a la de 39498238599234 |
30/10/2012 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: PD: Forraos todos PD2: ASCO DE DLI'S PD3: Como no os gusta la copa? si es dinerito fresco! Y si pusieran mi formato ya... Tengo 500 kilos esperando a ver si los aumento para pillar unos MX en condiciones Me encanta el DLD que tengo La copa, un pestiño. Si cambiara el formato ya no te digo que no, pero asi... |
30/10/2012 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D7380671 Como se nota cuando una cuenta cambia de manos xD |
30/10/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: PD: Forraos todos PD2: ASCO DE DLI'S PD3: Como no os gusta la copa? si es dinerito fresco! Y si pusieran mi formato ya... Tengo 500 kilos esperando a ver si los aumento para pillar unos MX en condiciones Me encanta el DLD que tengo La copa, un pestiño. Si cambiara el formato ya no te digo que no, pero asi... vamos a por la página 100 que esta tempo nos está costando lo suyo... estamos todos desanimados me parece a mí |
30/10/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a por el 100! | 30/10/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||