Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:

Borusia 45-0 Real Madrid

jejejejeje

te dá el madrid el mismo asco que a mí el barsa xD

no es asco, antes me parecia 1 equipo mas de los 2 o 3 mejores, pero desde que cambiaron el saber estar por ganar titulos no lo llevo

lo mismo me pasa a mí con el barsa desde que pitan el himno de españa en la copa del rey, no ver una bandera de españa cuando ganaron tantas copas internacionales y sacar la bandera independentista cuando más gente de fuera de españa nos está viendo

pero eso son borregos (que encima pagan para hacerlo), eso no es el club

tambien pitaron el himno de francia el otro dia, dejamos de ser de la seleccion?
24/10/2012 19:21
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Borusia 4-5 Real Madrid
Malaga 2-1 Milán

Yo firmo lo de cagontoo
24/10/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Dortmund 2 - Real Madrid 3
Málaga 2 - Milán 1

24/10/2012 19:29
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:

Borusia 4-5 Real Madrid
Malaga 2-1 Milán

Yo firmo lo de cagontoo

yo no xD
24/10/2012 19:30
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:

Borusia 45-0 Real Madrid

jejejejeje

no es asco, antes me parecia 1 equipo mas de los 2 o 3 mejores, pero desde que cambiaron el saber estar por ganar titulos no lo llevo

lo mismo me pasa a mí con el barsa desde que pitan el himno de españa en la copa del rey, no ver una bandera de españa cuando ganaron tantas copas internacionales y sacar la bandera independentista cuando más gente de fuera de españa nos está viendo

tambien pitaron el himno de francia el otro dia, dejamos de ser de la seleccion?

a mí me dío vergüenza cuando pitaron el himno de Francia, ante todo respeto sea el país que sea como si quiere ser alemania que nos está jodiendo pero bien en lo económico.

El tema del barsa es diferente porque los dirigentes (no solo los aficionados), algunos futbolistas tambien quieren la independencia y me dan ganas de vomitar cuando en un partido de champions en rueda de prensa se pone a responder en catalán primero, ver las banderas de cataluya cuando se gana una eurocopa o mundial.

Yo les daba la independencia pero ya, pero va lista la empresa que tenga sede en catalunya porque no les pienso comprar nada.
24/10/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Yo aquí sigo sin ganar un partido, sólo un empate. Ahora me ha dado por ver partidos, retocar tácticas y demás hasta que dé con la tecla. Quiero cambiar de táctica. Vendo los 3 DLIs, que no sé como colocarlos ya para que funcionen. Y cuando los coloco bien, llegan a puerta y para Cuenca. Si a alguien le interesa, los 3 tienen 23 años y 90/87/86 de media. Si os interesa, precio amigo 24/10/2012 19:31
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:

Borusia 45-0 Real Madrid

jejejejeje

a mí me dío vergüenza cuando pitaron el himno de Francia, ante todo respeto sea el país que sea como si quiere ser alemania que nos está jodiendo pero bien en lo económico.

El tema del barsa es diferente porque los dirigentes (no solo los aficionados), algunos futbolistas tambien quieren la independencia y me dan ganas de vomitar cuando en un partido de champions en rueda de prensa se pone a responder en catalán primero, ver las banderas de cataluya cuando se gana una eurocopa o mundial.

Yo les daba la independencia pero ya, pero va lista la empresa que tenga sede en catalunya porque no les pienso comprar nada.

el que no este agusto que se pire, somos 44 millones, sobra gente
24/10/2012 19:33
  0, - Div3/Gr7
Username
2047 msgs.
Best scorer
increible rosa de españa en la 1ª ahora y esta para darle 24/10/2012 19:38
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
increible rosa de españa en la 1ª ahora y esta para darle

Pues yo no la tocaba ni con un palo
24/10/2012 19:40
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
increible rosa de españa en la 1ª ahora y esta para darle

joderrr y la otra mitad de rosa donde esta?
24/10/2012 19:48
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 556
75