Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: Madre mia que jevi lo del las progres... es de traca esto ya En fin, tarde totalmente intrascendente. He estado viciandome un rato a la play (CoD: MW2) y ahora, a comer. Luego, posiblemente, otro ratejo mas de vicio. Que duro es esto de estar en paro, cobrar, no encontrar curro y encima vivir con tu madre sin gastarte un chavo :S durisimo tiene que ser ![]() ropa limpia, plato en la mesa puesto uufffff que agobio ![]() Lo que es es un coñazo ![]() |
24/10/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: Madre mia que jevi lo del las progres... es de traca esto ya En fin, tarde totalmente intrascendente. He estado viciandome un rato a la play (CoD: MW2) y ahora, a comer. Luego, posiblemente, otro ratejo mas de vicio. Que duro es esto de estar en paro, cobrar, no encontrar curro y encima vivir con tu madre sin gastarte un chavo :S durisimo tiene que ser ![]() ropa limpia, plato en la mesa puesto uufffff que agobio ![]() jeje, y to pa laa saca.. donde hay q firmar? |
24/10/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas | 24/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas y si me fuera comeria con mi madre, la ropa... jajaj |
24/10/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: javicm dijo: yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas y si me fuera comeria con mi madre, la ropa... jajaj que marica eres, lo mejor es la independencia!!! aunque todo eso hay que hacerselo o ayudar a la mujer hacerlo merece la pena. |
24/10/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: javicm dijo: javicm dijo: yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas y si me fuera comeria con mi madre, la ropa... jajaj lo mejor es la independencia!!! si si mira cataluña como le pide la independencia todos los dias a su madre España!!! jajajajaja ![]() |
24/10/2012 16:25 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: juako99 dijo: javicm dijo: javicm dijo: yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas y si me fuera comeria con mi madre, la ropa... jajaj lo mejor es la independencia!!! si si mira cataluña como le pide la independencia todos los dias a su madre España!!! jajajajaja ![]() yo se la daba ya, sino quieren estar que no estén, ahhh pero que se atengan a las consecuencias |
24/10/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: javicm dijo: yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas y si me fuera comeria con mi madre, la ropa... jajaj que marica eres, lo mejor es la independencia!!! aunque todo eso hay que hacerselo o ayudar a la mujer hacerlo merece la pena. Totalmente de acuerdo |
24/10/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Kal1gula dijo: juako99 dijo: javicm dijo: javicm dijo: yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas y si me fuera comeria con mi madre, la ropa... jajaj lo mejor es la independencia!!! si si mira cataluña como le pide la independencia todos los dias a su madre España!!! jajajajaja ![]() yo se la daba ya, sino quieren estar que no estén, ahhh pero que se atengan a las consecuencias hablando de politica y saltandose las normas a la vez... uy uy uy ya no somos vigilados? |
24/10/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: Kal1gula dijo: juako99 dijo: javicm dijo: javicm dijo: yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas y si me fuera comeria con mi madre, la ropa... jajaj lo mejor es la independencia!!! si si mira cataluña como le pide la independencia todos los dias a su madre España!!! jajajajaja ![]() yo se la daba ya, sino quieren estar que no estén, ahhh pero que se atengan a las consecuencias hablando de politica y saltandose las normas a la vez... uy uy uy ya no somos vigilados? la espia hace tiempo que la embargaron... lo que me faltaba una retención para seguir haciendolo bien en liga ![]() |
24/10/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||