Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
estorbi dijo:
Madre mia que jevi lo del las progres... es de traca esto ya

En fin, tarde totalmente intrascendente. He estado viciandome un rato a la play (CoD: MW2) y ahora, a comer. Luego, posiblemente, otro ratejo mas de vicio. Que duro es esto de estar en paro, cobrar, no encontrar curro y encima vivir con tu madre sin gastarte un chavo :S

durisimo tiene que ser

ropa limpia, plato en la mesa puesto uufffff que agobio

Lo que es es un coñazo

24/10/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
estorbi dijo:
Madre mia que jevi lo del las progres... es de traca esto ya

En fin, tarde totalmente intrascendente. He estado viciandome un rato a la play (CoD: MW2) y ahora, a comer. Luego, posiblemente, otro ratejo mas de vicio. Que duro es esto de estar en paro, cobrar, no encontrar curro y encima vivir con tu madre sin gastarte un chavo :S

durisimo tiene que ser

ropa limpia, plato en la mesa puesto uufffff que agobio

jeje, y to pa laa saca.. donde hay q firmar?
24/10/2012 16:07
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas 24/10/2012 16:14
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas

y si me fuera comeria con mi madre, la ropa... jajaj
24/10/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
javicm dijo:
yo trabajo y vivo con mi madre, mas agusto dificil, por mucho que tenga mi casa todavia no pasa irme a vivir a ella xD, solo fines de semana de juergas

que marica eres, lo mejor es la independencia!!! aunque todo eso hay que hacerselo o ayudar a la mujer hacerlo merece la pena.
24/10/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
juako99 dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:

lo mejor es la independencia!!!

si si mira cataluña como le pide la independencia todos los dias a su madre España!!!

jajajajaja
24/10/2012 16:25
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:

si si mira cataluña como le pide la independencia todos los dias a su madre España!!!

jajajajaja

yo se la daba ya, sino quieren estar que no estén, ahhh pero que se atengan a las consecuencias
24/10/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:

que marica eres, lo mejor es la independencia!!! aunque todo eso hay que hacerselo o ayudar a la mujer hacerlo merece la pena.

Totalmente de acuerdo
24/10/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Kal1gula dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:

jajajajaja

yo se la daba ya, sino quieren estar que no estén, ahhh pero que se atengan a las consecuencias

hablando de politica y saltandose las normas a la vez... uy uy uy

ya no somos vigilados?
24/10/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
Kal1gula dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:

jajajajaja

hablando de politica y saltandose las normas a la vez... uy uy uy

ya no somos vigilados?

la espia hace tiempo que la embargaron... lo que me faltaba una retención para seguir haciendolo bien en liga
24/10/2012 17:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 556
73