Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Buenos dias, maricas Hoy pruebo alineacion con laterales, a ver como se me da. Que puto vicio con TWD, la virgen, asi no hay quien viva tranquilo... mucha suerte y a ganarrrrr!!! con TWD ayer ví el segundo y tengo ya ganas de ver el 3º pero hay que esperar una semana casi, asi no se vive ![]() a ver como se da Etsoy por hacerme una relectura de los comics, con eso lo digo todo... que mono, por favor. si has leido los comics ya sabes mucho de lo que va a ir pasando, yo paso de momento. estoy por no ver ninguno más hasta dentro de un mes y luego pegarme un chute de 4 o 5 episodios seguidos a ver si así se calma el mono |
24/10/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Me han clausulado a mis MO's juveniles..... ![]() jajajajajaja Si es que no sé por qué sigo por aquí, me cagoendiez!! |
24/10/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Me han clausulado a mis MO's juveniles..... ![]() jajajajajaja Si es que no sé por qué sigo por aquí, me cagoendiez!! La evrdad es que te los han limpiado pero que muy bien. Si es que nos tienes abandonados... |
24/10/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @morales_mad dijo: Me han clausulado a mis MO's juveniles..... ![]() jajajajajaja Si es que no sé por qué sigo por aquí, me cagoendiez!! La evrdad es que te los han limpiado pero que muy bien. Si es que nos tienes abandonados... +1000 |
24/10/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Habeis visto esto? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=814150 vaya tela y el resto como gilipollas pujando dinerales en subastas |
24/10/2012 13:05 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Habeis visto esto? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=814150 vaya tela y el resto como gilipollas pujando dinerales en subastas y luego te gastas 2000 kilos en una estrella + 50 balones para entrar en la puja por uno jugador que tiene 1 punto más de progre. |
24/10/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pos a mi el segundo capitulo de TWD me ha parecido totalmente intrascendente. | 24/10/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: pos a mi el segundo capitulo de TWD me ha parecido totalmente intrascendente. lo único que aqui va a morir hasta el apuntaor, se cargan a los zombies y lo que no son zombies ![]() |
24/10/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia que jevi lo del las progres... es de traca esto ya En fin, tarde totalmente intrascendente. He estado viciandome un rato a la play (CoD: MW2) y ahora, a comer. Luego, posiblemente, otro ratejo mas de vicio. Que duro es esto de estar en paro, cobrar, no encontrar curro y encima vivir con tu madre sin gastarte un chavo :S |
24/10/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Madre mia que jevi lo del las progres... es de traca esto ya En fin, tarde totalmente intrascendente. He estado viciandome un rato a la play (CoD: MW2) y ahora, a comer. Luego, posiblemente, otro ratejo mas de vicio. Que duro es esto de estar en paro, cobrar, no encontrar curro y encima vivir con tu madre sin gastarte un chavo :S durisimo tiene que ser ![]() ropa limpia, plato en la mesa puesto uufffff que agobio ![]() |
24/10/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||