Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
voy a por la segunda derrota 2 de 2.. que guay | 22/10/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
3-5 palmo, si descontamos el penalti regalado, la expulsion de mi DLC, un gol despues de un cambio mio en el minuto 15 que sacan de banda a su jugador solo, y que solo ha tirado desde las esquinas tipicos churrigol pues tampoco esta tan mal.. jajaja, asco simulador | 22/10/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, hoy he ganado, 2 de 2. Eso si, el DLC no mete ni al arcoiris, el DLD cada vez que se plantaba delante, enchufada. Voy a ver si invierto los casi 500 del DLC en alguna chucheria, jejeje |
22/10/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno, hoy he ganado, 2 de 2. Eso si, el DLC no mete ni al arcoiris, el DLD cada vez que se plantaba delante, enchufada. Voy a ver si invierto los casi 500 del DLC en alguna chucheria, jejeje N jodas, que juego en media hora y he quitao al dld pa meter un defensa mas, y dejar al dlc solo ![]() |
22/10/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: estorbi dijo: Bueno, hoy he ganado, 2 de 2. Eso si, el DLC no mete ni al arcoiris, el DLD cada vez que se plantaba delante, enchufada. Voy a ver si invierto los casi 500 del DLC en alguna chucheria, jejeje N jodas, que juego en media hora y he quitao al dld pa meter un defensa mas, y dejar al dlc solo ![]() Ojo, que solo hablo de mi. Puede que sea, y posiblemente es esto, que soy un paquete y no se sacarle el jugo a un dlc, pero vamos, para mi donde esten los DLD/DLI... |
22/10/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: y otra cosa, tengo dos juves ascendido con temporales, me los quitaran nada mas volver, o tengo 24 horas? si no lo han cambiado te los quitaran su puta madre Pareces nuevo... Hey, hey, hey... que eso mismo me paso a mi hace dos temporadas con un PO ![]() Pek, yo tambien puedo colaborar si quieres para que no te lo birlen, además, ultimamente estoy que rompo jejeje El tio ese que me hizo una oferta ridícula por mi jugador, me acaba de vender uno suyo sea por aburrimiento o equivocación ![]() Soy casi nuevo, llevo casi 9 meses sin jugar normal, la temp de tercera q baje, la de cuarta q baje, y la de quinta que subi, pero sin hacer nada, solo x el equipo q tenia, ademas, una cosa q lleva ya 3 o 4 temporadas, podrian haberla arreglao vaya.. |
22/10/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: y otra cosa, tengo dos juves ascendido con temporales, me los quitaran nada mas volver, o tengo 24 horas? si no lo han cambiado te los quitaran su puta madre Pareces nuevo... Hey, hey, hey... que eso mismo me paso a mi hace dos temporadas con un PO ![]() Pek, yo tambien puedo colaborar si quieres para que no te lo birlen, además, ultimamente estoy que rompo jejeje El tio ese que me hizo una oferta ridícula por mi jugador, me acaba de vender uno suyo sea por aburrimiento o equivocación ![]() Soy casi nuevo, llevo casi 9 meses sin jugar normal, la temp de tercera q baje, la de cuarta q baje, y la de quinta que subi, pero sin hacer nada, solo x el equipo q tenia, ademas, una cosa q lleva ya 3 o 4 temporadas, podrian haberla arreglao vaya.. siempre has sido un pakete |
22/10/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Para paquete el que tengo en la bragueta | 22/10/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: estorbi dijo: Bueno, hoy he ganado, 2 de 2. Eso si, el DLC no mete ni al arcoiris, el DLD cada vez que se plantaba delante, enchufada. Voy a ver si invierto los casi 500 del DLC en alguna chucheria, jejeje N jodas, que juego en media hora y he quitao al dld pa meter un defensa mas, y dejar al dlc solo ![]() Ojo, que solo hablo de mi. Puede que sea, y posiblemente es esto, que soy un paquete y no se sacarle el jugo a un dlc, pero vamos, para mi donde esten los DLD/DLI... Pakete ![]() |
22/10/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Para paquete el que tengo en la bragueta Si tuvieras un buen paquete, no te la pajearias tanto ![]() ![]() ![]() |
22/10/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||