Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
169 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: diegopdiaz dijo: Muy buenas! gentucilla! que tenia esto abandonado! jejejeje. Me inicio con vosotros en el .es Guardar los lapices! Entreno medios! mister 96% si alguien le interesa.... ![]() mmmm, interesame, interesame... Buenos dias, tragasables. Renovados los 4 juveniles que quiero quedarme, el resto, ojala y me caiga un festival de clausulazos ![]() Si te interesa, dime. jeje. |
22/10/2012 12:41 |
Eidaniela F.C. - Div4/Gr59 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
diegopdiaz dijo: estorbi dijo: diegopdiaz dijo: Muy buenas! gentucilla! que tenia esto abandonado! jejejeje. Me inicio con vosotros en el .es Guardar los lapices! Entreno medios! mister 96% si alguien le interesa.... ![]() mmmm, interesame, interesame... Buenos dias, tragasables. Renovados los 4 juveniles que quiero quedarme, el resto, ojala y me caiga un festival de clausulazos ![]() Si te interesa, dime. jeje. Bueno, eso si, no se si te refieres a seniors o juveniles. Si es senior, tengo un mdf de 56 (si, poquito, pero es que los mas de 20 puntos que ha subido ha sido a base de entrenos de defensa) que requiere mimos de medio. Si quieres intercambiar, cebo defensas tanto en juveniles como en senior los 7 dias. Te ofrezco lo mismo que a manolo, suplente y entreno continuo. |
22/10/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: pek1990 dijo: y otra cosa, tengo dos juves ascendido con temporales, me los quitaran nada mas volver, o tengo 24 horas? si no lo han cambiado te los quitaran su puta madre |
22/10/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: diegopdiaz dijo: estorbi dijo: diegopdiaz dijo: Muy buenas! gentucilla! que tenia esto abandonado! jejejeje. Me inicio con vosotros en el .es Guardar los lapices! Entreno medios! mister 96% si alguien le interesa.... ![]() mmmm, interesame, interesame... Buenos dias, tragasables. Renovados los 4 juveniles que quiero quedarme, el resto, ojala y me caiga un festival de clausulazos ![]() Si te interesa, dime. jeje. Bueno, eso si, no se si te refieres a seniors o juveniles. Si es senior, tengo un mdf de 56 (si, poquito, pero es que los mas de 20 puntos que ha subido ha sido a base de entrenos de defensa) que requiere mimos de medio. Si quieres intercambiar, cebo defensas tanto en juveniles como en senior los 7 dias. Te ofrezco lo mismo que a manolo, suplente y entreno continuo. Estoy en 5ª queria coger algo que mejore mi equipo. Si no piyo nada, te digo y te loc cojo sin problemas. En juveniles entreno Extremos, os cojo al que querais. Suplente siempre. Saludetes! |
22/10/2012 12:59 |
Eidaniela F.C. - Div4/Gr59 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
diegopdiaz dijo: estorbi dijo: diegopdiaz dijo: estorbi dijo: diegopdiaz dijo: Muy buenas! gentucilla! que tenia esto abandonado! jejejeje. Me inicio con vosotros en el .es Guardar los lapices! Entreno medios! mister 96% si alguien le interesa.... ![]() mmmm, interesame, interesame... Buenos dias, tragasables. Renovados los 4 juveniles que quiero quedarme, el resto, ojala y me caiga un festival de clausulazos ![]() Si te interesa, dime. jeje. Bueno, eso si, no se si te refieres a seniors o juveniles. Si es senior, tengo un mdf de 56 (si, poquito, pero es que los mas de 20 puntos que ha subido ha sido a base de entrenos de defensa) que requiere mimos de medio. Si quieres intercambiar, cebo defensas tanto en juveniles como en senior los 7 dias. Te ofrezco lo mismo que a manolo, suplente y entreno continuo. Estoy en 5ª queria coger algo que mejore mi equipo. Si no piyo nada, te digo y te loc cojo sin problemas. En juveniles entreno Extremos, os cojo al que querais. Suplente siempre. Saludetes! Ok, ya me comentas ![]() |
22/10/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: y otra cosa, tengo dos juves ascendido con temporales, me los quitaran nada mas volver, o tengo 24 horas? si no lo han cambiado te los quitaran su puta madre fijate en el historial a que hora baja e intenta estar para nada mas que baje renovar, aunque seguro que están planeando buitres a punta pala |
22/10/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
yo voy a estar.. pero son dos. cagondiee | 22/10/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: yo voy a estar.. pero son dos. cagondiee dos pestañas abiertas y en cuanto renueves al primero te vas a por el otro y a ver si hay suerte |
22/10/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ya.. a ver si tng suerte | 22/10/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|