Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes Parece según ponen en el facebook que están arreglando lo de la tienda. Ya lo pueden ir arreglando porque esto es una cagada de las grandes ![]() cual es el fallo? yo no lo he ni mirado, me parece una chorrada con la que no sacas ni 1 millon a la semana se pueden sacar mas de 3 kilos semanales, las ventas de hoy mias son de 450.000€ x7 dias= 3.5 kilos black puso que sacó 600.000€ al dia asi que haz la cuenta |
22/10/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes Parece según ponen en el facebook que están arreglando lo de la tienda. Ya lo pueden ir arreglando porque esto es una cagada de las grandes ![]() cual es el fallo? yo no lo he ni mirado, me parece una chorrada con la que no sacas ni 1 millon a la semana Por eso... no puedes satisfacer la demanda con la producción tan precaria que tienes y te quedas corto día tras día jejeje P.D. Aún estoy esperando tu respuesta y concretar o no cosas para mover ya ficha ![]() |
22/10/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes Parece según ponen en el facebook que están arreglando lo de la tienda. Ya lo pueden ir arreglando porque esto es una cagada de las grandes ![]() cual es el fallo? yo no lo he ni mirado, me parece una chorrada con la que no sacas ni 1 millon a la semana Por eso... no puedes satisfacer la demanda con la producción tan precaria que tienes y te quedas corto día tras día jejeje P.D. Aún estoy esperando tu respuesta y concretar o no cosas para mover ya ficha ![]() voy a la respuesta, que acabo de llegar de currar. supongo que habeis ampliado la tienda? a mi con la basica me deja construir una mierda y tarda la vida |
22/10/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes Parece según ponen en el facebook que están arreglando lo de la tienda. Ya lo pueden ir arreglando porque esto es una cagada de las grandes ![]() cual es el fallo? yo no lo he ni mirado, me parece una chorrada con la que no sacas ni 1 millon a la semana Por eso... no puedes satisfacer la demanda con la producción tan precaria que tienes y te quedas corto día tras día jejeje P.D. Aún estoy esperando tu respuesta y concretar o no cosas para mover ya ficha ![]() voy a la respuesta, que acabo de llegar de currar. supongo que habeis ampliado la tienda? a mi con la basica me deja construir una mierda y tarda la vida Yo la tengo a tope en todo y no se da a basto a producir para que se tenga un sobre stock. La tengo a nivel 5, con todos los accesorios y toda la cola de produccion a tope, pero aún te faltan horas.... |
22/10/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes Parece según ponen en el facebook que están arreglando lo de la tienda. Ya lo pueden ir arreglando porque esto es una cagada de las grandes ![]() cual es el fallo? yo no lo he ni mirado, me parece una chorrada con la que no sacas ni 1 millon a la semana Por eso... no puedes satisfacer la demanda con la producción tan precaria que tienes y te quedas corto día tras día jejeje P.D. Aún estoy esperando tu respuesta y concretar o no cosas para mover ya ficha ![]() voy a la respuesta, que acabo de llegar de currar. supongo que habeis ampliado la tienda? a mi con la basica me deja construir una mierda y tarda la vida Yo la tengo a tope en todo y no se da a basto a producir para que se tenga un sobre stock. La tengo a nivel 5, con todos los accesorios y toda la cola de produccion a tope, pero aún te faltan horas.... tu que tienes puesto lo de la cola de producción, se pagan solo y una vez los 75 balones y ya está?? o hay que seguir pagando cada vez que pones cosas en cola?? |
22/10/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes Parece según ponen en el facebook que están arreglando lo de la tienda. Ya lo pueden ir arreglando porque esto es una cagada de las grandes ![]() cual es el fallo? yo no lo he ni mirado, me parece una chorrada con la que no sacas ni 1 millon a la semana Por eso... no puedes satisfacer la demanda con la producción tan precaria que tienes y te quedas corto día tras día jejeje P.D. Aún estoy esperando tu respuesta y concretar o no cosas para mover ya ficha ![]() voy a la respuesta, que acabo de llegar de currar. supongo que habeis ampliado la tienda? a mi con la basica me deja construir una mierda y tarda la vida Yo la tengo a tope en todo y no se da a basto a producir para que se tenga un sobre stock. La tengo a nivel 5, con todos los accesorios y toda la cola de produccion a tope, pero aún te faltan horas.... tu que tienes puesto lo de la cola de producción, se pagan solo y una vez los 75 balones y ya está?? o hay que seguir pagando cada vez que pones cosas en cola?? dura 30 dias |
22/10/2012 17:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes Parece según ponen en el facebook que están arreglando lo de la tienda. Ya lo pueden ir arreglando porque esto es una cagada de las grandes ![]() cual es el fallo? yo no lo he ni mirado, me parece una chorrada con la que no sacas ni 1 millon a la semana Por eso... no puedes satisfacer la demanda con la producción tan precaria que tienes y te quedas corto día tras día jejeje P.D. Aún estoy esperando tu respuesta y concretar o no cosas para mover ya ficha ![]() voy a la respuesta, que acabo de llegar de currar. supongo que habeis ampliado la tienda? a mi con la basica me deja construir una mierda y tarda la vida Yo la tengo a tope en todo y no se da a basto a producir para que se tenga un sobre stock. La tengo a nivel 5, con todos los accesorios y toda la cola de produccion a tope, pero aún te faltan horas.... le dare tiempo antes de invertir dinero en ello, por ver como funciona. lo que no tengo pensado es pagar ni un balon de oro, porque paso de meter pasta. los dias de diario sin problemas puedo estar mirando durante X tiempo, pero los finder imposible |
22/10/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes Parece según ponen en el facebook que están arreglando lo de la tienda. Ya lo pueden ir arreglando porque esto es una cagada de las grandes ![]() cual es el fallo? yo no lo he ni mirado, me parece una chorrada con la que no sacas ni 1 millon a la semana Por eso... no puedes satisfacer la demanda con la producción tan precaria que tienes y te quedas corto día tras día jejeje P.D. Aún estoy esperando tu respuesta y concretar o no cosas para mover ya ficha ![]() voy a la respuesta, que acabo de llegar de currar. supongo que habeis ampliado la tienda? a mi con la basica me deja construir una mierda y tarda la vida Yo la tengo a tope en todo y no se da a basto a producir para que se tenga un sobre stock. La tengo a nivel 5, con todos los accesorios y toda la cola de produccion a tope, pero aún te faltan horas.... tu que tienes puesto lo de la cola de producción, se pagan solo y una vez los 75 balones y ya está?? o hay que seguir pagando cada vez que pones cosas en cola?? dura 30 dias ok, yo quiero pasar de esta opción y prefiero tener otra cosa que hacer al día, mas o menos lo tengo montao así: a las 10:00 lo pongo que haga algo 5 horas a las 15:30 le doy a otras 5 horas a las 21:00 lo pongo 12 horas total solo puedo hacer tres artículos en un dia, llevo sin vender una banderola y un llavero desde el primer día |
22/10/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes Parece según ponen en el facebook que están arreglando lo de la tienda. Ya lo pueden ir arreglando porque esto es una cagada de las grandes ![]() cual es el fallo? yo no lo he ni mirado, me parece una chorrada con la que no sacas ni 1 millon a la semana Por eso... no puedes satisfacer la demanda con la producción tan precaria que tienes y te quedas corto día tras día jejeje P.D. Aún estoy esperando tu respuesta y concretar o no cosas para mover ya ficha ![]() voy a la respuesta, que acabo de llegar de currar. supongo que habeis ampliado la tienda? a mi con la basica me deja construir una mierda y tarda la vida Yo la tengo a tope en todo y no se da a basto a producir para que se tenga un sobre stock. La tengo a nivel 5, con todos los accesorios y toda la cola de produccion a tope, pero aún te faltan horas.... tu que tienes puesto lo de la cola de producción, se pagan solo y una vez los 75 balones y ya está?? o hay que seguir pagando cada vez que pones cosas en cola?? dura 30 dias ok, yo quiero pasar de esta opción y prefiero tener otra cosa que hacer al día, mas o menos lo tengo montao así: a las 10:00 lo pongo que haga algo 5 horas a las 15:30 le doy a otras 5 horas a las 21:00 lo pongo 12 horas total solo puedo hacer tres artículos en un dia, llevo sin vender una banderola y un llavero desde el primer día Con pack manager es una opcion gratuita ... pero no merece aún la pena ![]() tengo cola de producción a tope y no da a basto jejeeje |
22/10/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenas tardes Parece según ponen en el facebook que están arreglando lo de la tienda. Ya lo pueden ir arreglando porque esto es una cagada de las grandes ![]() cual es el fallo? yo no lo he ni mirado, me parece una chorrada con la que no sacas ni 1 millon a la semana Por eso... no puedes satisfacer la demanda con la producción tan precaria que tienes y te quedas corto día tras día jejeje P.D. Aún estoy esperando tu respuesta y concretar o no cosas para mover ya ficha ![]() voy a la respuesta, que acabo de llegar de currar. supongo que habeis ampliado la tienda? a mi con la basica me deja construir una mierda y tarda la vida Yo la tengo a tope en todo y no se da a basto a producir para que se tenga un sobre stock. La tengo a nivel 5, con todos los accesorios y toda la cola de produccion a tope, pero aún te faltan horas.... tu que tienes puesto lo de la cola de producción, se pagan solo y una vez los 75 balones y ya está?? o hay que seguir pagando cada vez que pones cosas en cola?? dura 30 dias ok, yo quiero pasar de esta opción y prefiero tener otra cosa que hacer al día, mas o menos lo tengo montao así: a las 10:00 lo pongo que haga algo 5 horas a las 15:30 le doy a otras 5 horas a las 21:00 lo pongo 12 horas total solo puedo hacer tres artículos en un dia, llevo sin vender una banderola y un llavero desde el primer día Con pack manager es una opcion gratuita ... pero no merece aún la pena ![]() tengo cola de producción a tope y no da a basto jejeeje me lo imagino, porque a mí estando pendiente tampoco me llega ni de lejos... a ver cual de estas opciones os gusta más: 1.- según subas el nivel de la tienda, se fabriquen con mas rapidez los artículos en vez y como está ahora que al subir el nivel te deja hacer más cantidad. 2.- Cerrar la tienda 2 dias a la semana y deje fabricar para tener unidades suficientes para toda la semana. 3.- Hacer como las entradas al estadio, que cada manager decida a cuanto vende cada artículo y en relación al precio que le ponga cada manager así se venderán. |
22/10/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||