| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Hasta los huevos de buscar pisos por internet.... buffffff Mañana hablo con la buenorra. Voy a ir todo el día empalmao por la casa Con esta no sé, hablaré mañana y supongo que andará por los 300 entre dos más gastos, pero eso, lo de vivir con una tía a estas alturas y más como está esta, buffff (no es farol, en cuanto pueda le hago una foto cuando estudié en cartagena vivía con 3 tias no estaban buenas salvo una, pero llegar a casa y estar el piso limpio, los ceniceros vacios y la comida hecha es un gustazo. esperamos la foto con ansias |
10/10/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Hasta los huevos de buscar pisos por internet.... buffffff Mañana hablo con la buenorra. Voy a ir todo el día empalmao por la casa Con esta no sé, hablaré mañana y supongo que andará por los 300 entre dos más gastos, pero eso, lo de vivir con una tía a estas alturas y más como está esta, buffff (no es farol, en cuanto pueda le hago una foto cuando estudié en cartagena vivía con 3 tias no estaban buenas salvo una, pero llegar a casa y estar el piso limpio, los ceniceros vacios y la comida hecha es un gustazo. esperamos la foto con ansias Yo ya he vivido con tías, con 3, 2 y 2 y hay de todo. Fenomenales y más guarras que la Charito... Esta parece apañá, pero un poco "suelta" (cosa que no está mal, jeje)... pero eso, de estar ahora solo o con algún tío, a verla pasar con una toalla, con esos pechotes, buffffff ![]() Editado por manolohoya 10-10-2012 20:13 |
10/10/2012 20:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Hasta los huevos de buscar pisos por internet.... buffffff Mañana hablo con la buenorra. Voy a ir todo el día empalmao por la casa Con esta no sé, hablaré mañana y supongo que andará por los 300 entre dos más gastos, pero eso, lo de vivir con una tía a estas alturas y más como está esta, buffff (no es farol, en cuanto pueda le hago una foto cuando estudié en cartagena vivía con 3 tias no estaban buenas salvo una, pero llegar a casa y estar el piso limpio, los ceniceros vacios y la comida hecha es un gustazo. esperamos la foto con ansias Yo ya he vivido con tías, con 3, 2 y 2 y hay de todo. Fenomenales y más guarras que la Charito... Esta parece apañá, pero un poco "suelta" (cosa que no está mal, jeje)... pero eso, de estar ahora solo o con algún tío, a verla pasar con una toalla, con esos pechotes, buffffff ![]() Editado por manolohoya 10-10-2012 20:13 A mí también me dijo una compañera este año de ir a vivir con ella, es la mejor del colegio con diferencia, todas las del cole estan por encima de los 40 y tantos y esta tiene 29, pero como no queria lios con mi novia y a mí me gusta vivir solo lo deseche Ahora manolo, tu lo tienes a huevo, si encima pichas, pues mira eso que te toca... pero no la pagues el piso eh... |
10/10/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Hasta los huevos de buscar pisos por internet.... buffffff Mañana hablo con la buenorra. Voy a ir todo el día empalmao por la casa Con esta no sé, hablaré mañana y supongo que andará por los 300 entre dos más gastos, pero eso, lo de vivir con una tía a estas alturas y más como está esta, buffff (no es farol, en cuanto pueda le hago una foto cuando estudié en cartagena vivía con 3 tias no estaban buenas salvo una, pero llegar a casa y estar el piso limpio, los ceniceros vacios y la comida hecha es un gustazo. esperamos la foto con ansias Yo ya he vivido con tías, con 3, 2 y 2 y hay de todo. Fenomenales y más guarras que la Charito... Esta parece apañá, pero un poco "suelta" (cosa que no está mal, jeje)... pero eso, de estar ahora solo o con algún tío, a verla pasar con una toalla, con esos pechotes, buffffff ![]() Editado por manolohoya 10-10-2012 20:13 A mí también me dijo una compañera este año de ir a vivir con ella, es la mejor del colegio con diferencia, todas las del cole estan por encima de los 40 y tantos y esta tiene 29, pero como no queria lios con mi novia y a mí me gusta vivir solo lo deseche Ahora manolo, tu lo tienes a huevo, si encima pichas, pues mira eso que te toca... pero no la pagues el piso eh... yo ya estaba con la que ahora es mi mujer y no me puso ningún problema entonces |
10/10/2012 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cMIjhfvsxKc#! OJO ribery y benzema con esa cara de feos que tienen |
10/10/2012 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
todo estos es una mierda muy muy grande | 10/10/2012 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: todo estos es una mierda muy muy grande sin duda |
10/10/2012 21:36 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La fiesta de la teta: http://vimeo.com/38566461 Foto de la cachonda esa, Manolo. Buenas tardesnoches, maricas. |
10/10/2012 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: La fiesta de la teta: http://vimeo.com/38566461 Foto de la cachonda esa, Manolo. Buenas tardesnoches, maricas. ya estas pajilleandote!! |
10/10/2012 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: todo estos es una mierda muy muy grande sin duda ánimo a los dos |
10/10/2012 21:38 |
| - Div/Gr | ||