Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: si no encontramos a los dos que nos faltan voto por hacer una de 12 y el ultimo finde que jueguen el 1 con el 2 , 3 vs 4...... y se decida todo al final a doble partido. es una idea maricas Yo se lo he propuesto a Mario Vandervart (Chapifdz aquí creo) y estoy a ver si lo convenzo. Dice que no tiene equipo suplente para tanto, pero lo que le he dicho, que aquí da igual, si la jugamos sin premio y que lo que importa es el foro y demás... Buenas tardes. Otro interino que acaba de llegar a casa y comer algo |
09/10/2012 16:48 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: si no encontramos a los dos que nos faltan voto por hacer una de 12 y el ultimo finde que jueguen el 1 con el 2 , 3 vs 4...... y se decida todo al final a doble partido. es una idea maricas Yo se lo he propuesto a Mario Vandervart (Chapifdz aquí creo) y estoy a ver si lo convenzo. Dice que no tiene equipo suplente para tanto, pero lo que le he dicho, que aquí da igual, si la jugamos sin premio y que lo que importa es el foro y demás... Buenas tardes. Otro interino que acaba de llegar a casa y comer algo ok, a ver si se anima tambien, parece ser que ya tenemos a uno pdiaz http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=21424 |
09/10/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: si no encontramos a los dos que nos faltan voto por hacer una de 12 y el ultimo finde que jueguen el 1 con el 2 , 3 vs 4...... y se decida todo al final a doble partido. es una idea maricas Yo se lo he propuesto a Mario Vandervart (Chapifdz aquí creo) y estoy a ver si lo convenzo. Dice que no tiene equipo suplente para tanto, pero lo que le he dicho, que aquí da igual, si la jugamos sin premio y que lo que importa es el foro y demás... Buenas tardes. Otro interino que acaba de llegar a casa y comer algo ok, a ver si se anima tambien, parece ser que ya tenemos a uno pdiaz http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=21424 +1 |
09/10/2012 16:51 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Maket, u otro marica... necesito una plaza en juveniles para ascender un +85% que me salió en italia... tengo un MCI 83% (sin previ) que un capullo me hizo ascender, le pedí 3 kilos y desapareció (peor para él). Si os interesa a alguno (pensé en Maket que busca medios) por lo que queráis vuestro. Si no, amunt, a ver si podemos adelantar la "operación" por lo menos en uno | 09/10/2012 17:45 |
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buen partido cagontoo!! very FJMMMM | 09/10/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Maket, u otro marica... necesito una plaza en juveniles para ascender un +85% que me salió en italia... tengo un MCI 83% (sin previ) que un capullo me hizo ascender, le pedí 3 kilos y desapareció (peor para él). Si os interesa a alguno (pensé en Maket que busca medios) por lo que queráis vuestro. Si no, amunt, a ver si podemos adelantar la "operación" por lo menos en uno Manolo, lo que tu digas!! Tengo hueco y pasta... |
10/10/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! | 10/10/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Buenos dias!! Ya lo arreglé con Maket. No problem 2 partidos y a jugarme la vida en esto... |
10/10/2012 14:13 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Nos falta uno solo? yo aqui ya no tengo contactos, pero fijo que alguno encontramos por ahí no? |
10/10/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Nos falta uno solo? yo aqui ya no tengo contactos, pero fijo que alguno encontramos por ahí no? estorbo no dijiste algo de dude? |
10/10/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||