Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: amuntvcf dijo: buenos dias!! ayer acabe la sustitucion en el cole, y en unos minutos sabre si me quedo por aqui, si me dean un pueblo lejos de barcelona o me vuelvo a valencia hasta la semana que viene, esto es un sinvivir!!! Joder, para que luego hablen de lo maravilloso que es ser profe... Animo, tio! me vuelvo a casa ![]() y ahora a esperar al proximo martes porque viernes es fiesta... pero bueno, es lo que hay y nos tenemos que joder!! |
09/10/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Buenos Dias!! Vija creo tiene un equipazo aqui pero creo no le hace mucho caso podria ser un buen candidato y tambien pdiaz. |
09/10/2012 10:49 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: buenos dias!! ayer acabe la sustitucion en el cole, y en unos minutos sabre si me quedo por aqui, si me dean un pueblo lejos de barcelona o me vuelvo a valencia hasta la semana que viene, esto es un sinvivir!!! Joder, para que luego hablen de lo maravilloso que es ser profe... Animo, tio! me vuelvo a casa ![]() y ahora a esperar al proximo martes porque viernes es fiesta... pero bueno, es lo que hay y nos tenemos que joder!! Una putada importante tio.. Yo de momento he de suponer que me han renovado, proque cesaba el 6 pero sigo en el cole y no se ha presentado nadie... La verdad la vida del interino es una autentica fklasjfdkhafdha Lo de los alquileres y demás se tenía que encargar la junta, veras que bien |
09/10/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: juako99 dijo: si no encontramos a los dos que nos faltan voto por hacer una de 12 y el ultimo finde que jueguen el 1 con el 2 , 3 vs 4...... y se decida todo al final a doble partido. es una idea maricas pero si es de 12 quedarian 2 findes libres, no uno. no? como veais, pero por un lado prefiero una completa y no volver a preocuparme del negocio |
09/10/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: juako99 dijo: si no encontramos a los dos que nos faltan voto por hacer una de 12 y el ultimo finde que jueguen el 1 con el 2 , 3 vs 4...... y se decida todo al final a doble partido. es una idea maricas pero si es de 12 quedarian 2 findes libres, no uno. no? como veais, pero por un lado prefiero una completa y no volver a preocuparme del negocio yo tambien prefiero una completa de 14 |
09/10/2012 15:09 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
donde este una completa mejor que una sin tomate y sin beicon![]() |
09/10/2012 15:29 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: donde este una completa mejor que una sin tomate y sin beicon ![]() que hacemos cagontoo para los dos huecos?? se lo podemos decir al del los numeros del br. que parece buen chaval a ver que nos dice |
09/10/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
y al marica de bisho?? | 09/10/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: buenos dias!! ayer acabe la sustitucion en el cole, y en unos minutos sabre si me quedo por aqui, si me dean un pueblo lejos de barcelona o me vuelvo a valencia hasta la semana que viene, esto es un sinvivir!!! Joder, para que luego hablen de lo maravilloso que es ser profe... Animo, tio! me vuelvo a casa ![]() y ahora a esperar al proximo martes porque viernes es fiesta... pero bueno, es lo que hay y nos tenemos que joder!! mucho ánimo que ya verás como es para poco tiempo |
09/10/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela amunt con lo tuyo, y yo que pensaba que ser profe es trabajo asegurado y a tocarse los huevos jejejee Maricas ![]() |
09/10/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||