Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
se estan desviando del tema desde el principio, la cuestion no es que poniendo 70 aparezcan todos, la cuestion es que poniendo 70 no estas buscando de 70 en adelante, estas buscando de 85 en adelante

exactamente.

Si pones 70 te van a salir desde 70 hasta 99 (o deberia) y el caso es que al poner 70 te empezaban a salir a partir de 85, y claro...

Bueno, y tambien de que ponian 95 o 90 y claro, no les salia nada . Avaricia pura.

Ojo, que no digo que me parezca bien, pero yo mismo hice eso una vez y al salirme una meirda de resultados baje el nivel y listo y es lo que hice desde entonces

es que cae de cajon, si yo busco 3 veces +90 y no sale nada pues bajo el liston
06/11/2012 11:29
  0, - Div4/Gr57
Username
13794 msgs.
Golden Ball
no he leido nada de que los que buscaron +80 (90 reales) y encontraron tengan que cortarles el cuello 06/11/2012 11:30
  0, - Div4/Gr57
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Na, si la gente estara quemada y lo que quieras pero no va a pasar nada. Lo mismo dar balones de oro pero sancionar... . Caerian arboles demasiado grandes. 06/11/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Envidia y cabezonería de 4 críos 06/11/2012 11:34
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Na, si la gente estara quemada y lo que quieras pero no va a pasar nada. Lo mismo dar balones de oro pero sancionar... . Caerian arboles demasiado grandes.

¿sancionar por hacer una busqueda +70? venga ya hombre
06/11/2012 11:35
  0, - Div4/Gr57
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Na, si la gente estara quemada y lo que quieras pero no va a pasar nada. Lo mismo dar balones de oro pero sancionar... . Caerian arboles demasiado grandes.

Basicamente es lo que estan pidiendo. Algunos se han aprovechado de un bug (yo entre ellos) y claro...

A mi me parece de coña todo. Que se ha hecho mal, desde luego. Que se sabia como funcionaba el tema y hasta que no ha saltado no se ha hecho nada, estoy convencido. Que habia gente que lo sabia y se ha hecho de oro, descarao. Ahora bien, sancionar? como no sea al que soplo como funcionaba el asunto a los amiguetes en su dia...
06/11/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:

Basicamente es lo que estan pidiendo. Algunos se han aprovechado de un bug (yo entre ellos) y claro...

A mi me parece de coña todo. Que se ha hecho mal, desde luego. Que se sabia como funcionaba el tema y hasta que no ha saltado no se ha hecho nada, estoy convencido. Que habia gente que lo sabia y se ha hecho de oro, descarao. Ahora bien, sancionar? como no sea al que soplo como funcionaba el asunto a los amiguetes en su dia...

Estorbi, ayer ya te lo lei (lo de despedir) y me estaba poniendo de mala leche.

Tu has buscado +x, por lo tanto, te salga un x+1 o un x+10 no has hecho nada malo, en el ojeador que tengo puesto en el br dice:

Hay una busqueda activa con Progresión mínima 70 M I N I M A, por lo tanto, si sale un +99 tuyo es, no tienes que despedir nada.

Otra cosa es que quieras protestar porque tu buscas +90 y nunca sale nada

Editado por cagontoo 06-11-2012 11:42
06/11/2012 11:40
  0, - Div4/Gr57
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:

Estorbi, ayer ya te lo lei (lo de despedir) y me estaba poniendo de mala leche.

Tu has buscado +x, por lo tanto, te salga un x+1 o un x+10 no has hecho nada malo, en el ojeador que tengo puesto en el br dice:

Hay una busqueda activa con Progresión mínima 70 M I N I M A, por lo tanto, si sale un +99 tuyo es, no tienes que despedir nada.

Otra cosa es que quieras protestar porque tu buscas +90 y nunca sale nada

Na, si luego lo pense bien y me dije, pero que coños, que la gente busque salvajadas a mi me la sopla 3 veces. Yo fui, puse mi busqueda cutrecilla estandar +70 de delanteros (como ya dije que iba a hacer con mis juveniles, que cambio la granja) y oye, a fichar se ha dicho.

Editado por estorbi 06-11-2012 11:44
06/11/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Acabo de editar porque queria especificar que lo que lei era lo de despedir 06/11/2012 11:42
  0, - Div4/Gr57
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Acabo de editar porque queria especificar que lo que lei era lo de despedir

Edito el mio con tu edicion
06/11/2012 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 556
128